Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

kidz666

Clásico del Rock

642

30 Ago, 2005

Voltaje Cadáver - Todos Los Colores De La Oscuridad (2018)

por kidz666 » Dom Mar 04, 2018 6:51 pm

El álbum debut de los torrelavegenses VOLTAJE CADÁVER ya tiene titulo y fecha de salida. “Todos Los Colores De La Oscuridad” saldrá a la venta el próximo 30 de Marzo. Álbum el cual ha sido masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Integrity, Nails, Iron Monkey, Tau Cross, Obituary, Vallenfyre,...)

"Terror Ciego" es el primer adelanto de este album el cual puedes escuchar en el siguiente video:

https://youtu.be/L19eOZTCtGw

El disco será editado en formato CD por los sellos cantabros Odio Sonoro, Producciones Tudancas y Elizabeth Dane Records y en una edición limitada en formato cassette por los sellos La Conspiración De Los Iguales e In My Heart Empire

Imagen


https://www.facebook.com/voltaje.cadaver

Algunas afinidades musicales y personales nos juntaron hace unos años con la intención de crear algo que reflejase nuestro amor común por la música intensa y agresiva vista a través de un filtro tenebrista. Ese es el fin, el medio es encontrar nuestro lenguaje colectivo,la búsqueda de fragmentos de sonido que nos emocionen y nos sacudan y si puede ser, que tengan el mismo efecto en quienes se interesen por lo que hacemos.

Imagen
Avatar de Usuario

kidz666

Clásico del Rock

642

30 Ago, 2005

Re: Voltaje Cadáver - Todos Los Colores De La Oscuridad (201

por kidz666 » Jue Mar 15, 2018 4:46 pm

Ya puedes escuchar "El Hombre Venido A Menos", segundo adelanto de "Todos Los Colores De La Oscuridad" album debut de los torrelaveguenses Voltaje Cadáver que saldrá a la venta y será presentado el próximo 30 de marzo.

Avatar de Usuario

kidz666

Clásico del Rock

642

30 Ago, 2005

Re: Voltaje Cadáver - Todos Los Colores De La Oscuridad (201

por kidz666 » Lun Abr 02, 2018 3:36 pm

(ENGLISH BELOW)

El album debut "Todos Los Colores De La Oscuridad" de los torrelaveguenses VOLTAJE CADAVER ya esta disponible en formato CD y Digital.

9 cortes de Metal Mugriento, masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Integrity, Nails, Iron Monkey, Tau Cross, Obituary, Vallenfyre,...).
Puedes hacerte con una copia en el siguiente enlace:

https://odiosonoro.bandcamp.com/album/v ... -oscuridad

The debut album "Todos Los Colores De La Oscuridad" by the Spaniards VOLTAJE CADAVER is now available in CD and Digital format.
9 tracks of Grimy Metal, Mastered by Brad Boatright in Audiosiege (Integrity, Nails, Iron Monkey, Tau Cross, Obituary, Vallenfyre,...).
You can get a copy at the following link:

https://odiosonoro.bandcamp.com/album/v ... -oscuridad

Great mix of Doom, Sludge and Stoner Metal merged with NWOBHM influences
(Outlaws In The Sun)
Great, riffy metal from a country that is on a high at the moment as far as metal is concerned, Spain
(The Shrieks From Below)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.159s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'