[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gatibu
Creo que no tienen hilo, voy a verlos hoy en Tafalla, qué me podéis contar de ellos?
Estoy escuchando ahora mismo Aske Maitte, Aske Bizi y me está molando, muy marchosos, se nota que es música hecha para gustar a casi todos, pero bueno, lo cierto es que me lo esperaba menos divertido, ya estoy tarareando algunos temas. La voz no me convence mucho, eso sí
Estoy escuchando ahora mismo Aske Maitte, Aske Bizi y me está molando, muy marchosos, se nota que es música hecha para gustar a casi todos, pero bueno, lo cierto es que me lo esperaba menos divertido, ya estoy tarareando algunos temas. La voz no me convence mucho, eso sí
Re: Gatibu
Sorprendido me has...por abir hilo y por lo de la voz. Para mi es lo mejor del grupo además antes cantaba en Exkixu, grupo de los 90 que asocio a mi adolescencia.
Solo conozco las típicas canciones, mirando spotify las mas reproducidas.... Y a mi me resultan simpáticos, no lo escucho jamás en casa, pero si tocan en fiestas de por aquí cerca (cosa que ocurre todos los veranos) me paso a verles. Aquí (y me imagino que en tafalla también) llevan mucha gente. Con unas birras no lo vas a pasar mal.
Solo conozco las típicas canciones, mirando spotify las mas reproducidas.... Y a mi me resultan simpáticos, no lo escucho jamás en casa, pero si tocan en fiestas de por aquí cerca (cosa que ocurre todos los veranos) me paso a verles. Aquí (y me imagino que en tafalla también) llevan mucha gente. Con unas birras no lo vas a pasar mal.
más que no gustarme la voz, creo que es que no me pega demasiado con esa música tan festiva, pero seguro que es cuestión de acostumbrarse
de qué van esos Exkixu?
de qué van esos Exkixu?
El año pasado los vi en mi pueblo. La verdad es que no puedo con ellos ni con la voz, hasta aquí mi gran aportación.
puedo preguntar por qué les tienes paquete?
A mi tampoco me gustan nada. De hecho me parecen bastante pestosos, no sé porque, es algo irracional
con Ken Zazpi me pasa lo mismo.

joer, cuánto jeiter!

Te los están poniendo muy bien.
En cuanto a Exkixu, hacian rock y metían instrumentos tradicionales vascos alboka trikitixa y tal. En su día tuvieron bastante repercusión al menos entre la txabaleria...
meneillos escribió:puedo preguntar por qué les tienes paquete?
Nada personal. Es un rollo que me echa mucho para atrás.
Wakibu escribió:A mi tampoco me gustan nada. De hecho me parecen bastante pestosos, no sé porque, es algo irracionalcon Ken Zazpi me pasa lo mismo.
Hasta los huevos del Ilargia de Ken Zazpi y del Musturrek Sarkunde de Gatibu. Harto me tienen los dos grupos. Y Hesian y Vendetta también. No hay fiesta de pueblo en EH sin ellos.
A ver si se unen a Betagarri y se dan un tiempo todos.

qué mal acostumbrados estáis en EH, a La Rioja Baja os llevaba yo de bares con regularidad a ver...
yo no soy autóctono de pero siempre me ha gustado bastante la música de allí, y me parecen terribles aunque te lo podrías imaginar ya
creo que la época dorada del rock vasco ha durado 20 años, y desde finales del 2000 no ha vuelto a ser lo mismo salva cosas puntuales
No sabía lo de Exkixu, siempre recordaré estar viendo el telediario y dar la noticia de que detenían a "alguien de la eta" que llevaba una camiseta del grupo ese. En algún catálogo que tenía por casa venía el disco, y pensar para mis adrentros: El siguiente soy yo.
xD
creo que la época dorada del rock vasco ha durado 20 años, y desde finales del 2000 no ha vuelto a ser lo mismo salva cosas puntuales
No sabía lo de Exkixu, siempre recordaré estar viendo el telediario y dar la noticia de que detenían a "alguien de la eta" que llevaba una camiseta del grupo ese. En algún catálogo que tenía por casa venía el disco, y pensar para mis adrentros: El siguiente soy yo.
xD
Yo algo he escuchado, no por mi sino por unos colegas de Bilbao que les gustan bastante. A mi no me dicen nada.
Lo curioso es que estuve en las fiestas de Rekalde el año pasado y había una orquesta que tocó alguna canción de ellos. Ahí fue cuando me di cuenta de que son muy populares en Euskadi, buena parte de la gente cantando y botando...
Por cierto, a Vendetta los vi una vez y, si mal no recuerdo, me llamó la atención que había dos o tres que eran muy chavales y el resto puretas. XD
Lo curioso es que estuve en las fiestas de Rekalde el año pasado y había una orquesta que tocó alguna canción de ellos. Ahí fue cuando me di cuenta de que son muy populares en Euskadi, buena parte de la gente cantando y botando...
Por cierto, a Vendetta los vi una vez y, si mal no recuerdo, me llamó la atención que había dos o tres que eran muy chavales y el resto puretas. XD
pues me están molando Exkixu