Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Mié Feb 09, 2022 7:57 pm

roots escribió:Pues con sus respectivos cambios de fecha... año y medio o así :lol:

Nah, en serio, a mi es una gira que también me llamaba bastante, aunque aquí la "jodieron" metiéndole dos o tres bandas de street punk.


Ya ya. La gira sí que la he visto anunciada desde hace tiempo, pero no recordaba que la fecha de Madrid fuese ahora y con estos grupos. Probablemente me anime, que a Crim solo les ví un ratillo cuando tocaron en el Download y en sala con su público entregado deben ser increíbles.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim - Pare Nostre Que Esteu a l'Infern (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Dom Feb 20, 2022 10:04 am

Pues muy bien ayer los 3 grupos. Serpent algo más fríos que los otros dos, supongo que porque es su forma de ser, pero sonaron contundentes y ya había gente para verles. Con La Inquisición flipé bastante. Les conozco obviamente, pero nunca me había parado a escucharles en profundidad. El frontman es un buen personaje :lol: Y la gente ya dándolo todo. Crim casi la primera vez que les veía y muy bien. Están rodadísimos. Tuvieron algún problemilla con el técnico, pero nada... Cojonudos.

Gran noche de punk rock. Me contaron que metieron 300 personas y teniendo en cuenta la cantidad de bolos que hay una noche de sábado en Madrid, para el tipo de concierto que es, me parece bastante triunfo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'