[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ayuda: 995
Qué quieres saber? Quién es el de la foto? Qué disco es? Quiénes son 995?
krater escribió:Quién es el de la foto?
venga va, voy a coger mi cd original a ver si pone algo

pues mira no lo pone, pero hay una dedicatoria que merece la pena mencionar al ayuntamiento de alcorcón "que os den por el puto culo"
ahora ya un poco mas en serio yo también me lo he preguntado, y tengo el vago recuerdo de que hace no mucho viendo una peli o una serie hubo algo que me recordó a la portada, y recuerdo tomar una nota mental "apunta esto para mirarlo mas tarde", el problema es que 5 minutos después dejé de recordar.
el caso es que creo que es una imagen icónica/histórica, pero no caigo
A mí me recuerda mucho al estilo de Eisenstein en "El acorazado Potemkin". Y ya podéis llamarme pedante, si eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si que tiene un aire.
A mi me evoca mas al reino unido / irlanda, de la thatcher / ira, después de alguna somanta de hostias policial o algún atentado o algo así
A mi me evoca mas al reino unido / irlanda, de la thatcher / ira, después de alguna somanta de hostias policial o algún atentado o algo así
Yo le veo una cara un poco oriental. Igual es de alguna de las movidas que hubo entre China y Japón durante la II G.M. o Vietnam, por poner un ejemplo.
también puede ser alguien sufriendo porque algún predicador le ha dicho que jesucristo no le arropará esta noche por haber pecado
utiliza el spoiler cacho cabrón