Nuestra escena, nuestra música.

ayuda: 995

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ayuda: 995

por roots » Jue Ene 24, 2019 12:54 pm

Yo sigo siendo esa especie en extinción que, salvo en ocasiones puntuales, no usa ni spotify ni youtube ni bandcamp.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6373

13 Dic, 2007

Re: ayuda: 995

por Frapu » Jue Ene 24, 2019 2:30 pm

roots escribió:Yo sigo siendo esa especie en extinción que, salvo en ocasiones puntuales, no usa ni spotify ni youtube ni bandcamp.

Yo igual. Quizá algo mas yutuf por la comidad de no descargar un disco que solo quiero saber como suena y ya.
Yo me descargo todos los discos y los escucho en el pc en casa, o me los pongo en el movil que me compré una micro sd de 64Gb para ir por ahí, el coche, etc...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ayuda: 995

por Wirrak » Jue Ene 24, 2019 3:04 pm

Pues a mí Spotify me da la vida. Se me acabó el estar mendigando enlaces, copiando carpetas que si al mp3 que si no sé qué. No lo echo nada de menos. Algo tan simple como estar escuchando música en el teléfono, llegar a casa y enviar el streaming al PC para que siga por donde va es calidad de vida.

Por cierto eraser, si tienes cuenta premium no debería reproducir en aleatorio. Y lo de que al acabar la lista de reproducción te empiecen a poner cosas que no tienen que ver se puede desactivar.

Para todo lo demás, la app de Bandcamp y YouTube lo tienen.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ayuda: 995

por Wakibu » Jue Ene 24, 2019 3:17 pm

Yo desde que me hice el plan familiar de Spotify con 4 amigos más soy un poquito más feliz. 36 pavos al año sin la molestia de descargarme discos y petar el disco duro, móvil, etc. Yo estoy encantado la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ayuda: 995

por eraser-head » Jue Ene 24, 2019 3:36 pm

Wirrak escribió:
Por cierto eraser, si tienes cuenta premium no debería reproducir en aleatorio. Y lo de que al acabar la lista de reproducción te empiecen a poner cosas que no tienen que ver se puede desactivar.



Aleatorio no, se mezclan los temas, dentro de las listas fuera, lo tendré que mirar, y no es que sea manco con la tecnología, al Eliot de mister robot le doy sopas con ondas al flipao ese, o quizá sea algo ten simple cómo que la dueña de la cuenta me está troleando.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ayuda: 995

por Wirrak » Jue Ene 24, 2019 4:04 pm

Pues un poco raro sí que es.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 4:38 pm

Yo conseguí deshacerme de casi toda la música que tenía en soporte físico, pero sin embargo todavía no me atrevo a dar el paso de borrar la música digital; me da miedo encomendarme a un servicio de streaming, qué pasa si se les cae el servidor el sábado por la noche o si el mes que viene cierran el chiringuito?

Bandcamp me gusta mucho más, por varias cosas, retribuyen mucho mejor al artista, es también tienda de lanzamientos físicos y merch y te permiten decidir si descargas (en prácticamente cualquier formato/calidad) o escuchas online. Aunque ahora que lo pienso, permite el Spoti descargar los archivos?

Reflexiones de un señor mayor, voy a tener que (ponerme y) decir que me gusta el de BMTH para molar aunque sea un poco
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: ayuda: 995

por krater » Jue Ene 24, 2019 4:54 pm

Yo música en MP3 y usando el Winamp.

Old school
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ayuda: 995

por Oathbreaker » Jue Ene 24, 2019 4:59 pm

Yo Spoti, Youtube o vinílo. Descargar ya muy poco.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ayuda: 995

por Wirrak » Jue Ene 24, 2019 5:10 pm

meneillos escribió:Aunque ahora que lo pienso, permite el Spoti descargar los archivos?

Descargar como tal en el disco duro no (vaya cachondeo sería), pero sí descargar para escuchar sin conexión dentro de la aplicación.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 6:18 pm

Wirrak escribió:vaya cachondeo sería

por qué?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ayuda: 995

por rearviewmirror » Jue Ene 24, 2019 7:14 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:vaya cachondeo sería

por qué?


Hombre, creo que es evidente... si la peña pudiese descargarse las canciones tal cual desde Spotify, sería casi como un nuevo Napster básicamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 7:19 pm

pero no estamos precisamente diciendo que a la gente ya se la suda descargar y que simplemente con escuchar online está satisfecha?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ayuda: 995

por Wakibu » Jue Ene 24, 2019 7:25 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:vaya cachondeo sería

por qué?

Básicamente porque es ilegal. Es como si te pudieses descargar las series/pelis de Netflix al ordenador by the face.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 7:35 pm

Wakibu escribió:
meneillos escribió:
Wirrak escribió:vaya cachondeo sería

por qué?

Básicamente porque es ilegal. Es como si te pudieses descargar las series/pelis de Netflix al ordenador by the face.

este apunte es absurdo, porque estábamos especulando con que el servicio lo permitiera y estuviera incluído en la suscripción; como bien sabes, hay otras páginas/plataformas que permiten descargas de contenido audiovisual de forma legal, aunque ni Netflix ni Spotify estén entre ellas, y seguramente no haya más porque no hay una demanda suficiente
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.369s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'