Buenas, os traigo el adelanto del nuevo disco de Marasme. Esta vez lo hago como miembro, y para no usar mis propias palabras usaré las de Quebranta:
Demasiados blast beats para hacer post-metal; demasiado melódicos para el sludge; demasiado primitivos para encajar en el post-black; demasiado solos en tierra de nadie. Transcurridos ocho años desde su última referencia (“Malsons”, 2018), la banda radicaliza su apuesta con un álbum mucho más intenso y oscuro, en el que las influencias de grupos como Altar of Plagues, Omega Massif, Fall of Efrafa o Sólstafir quedan diluidas en el negrísimo magma de cinco músicos acostumbrados a remar en soledad y a contracorriente.
Grabado a principios del 2024 en Palma bajo la producción de Toni Salvá (Diorama Sound) y masterizado en Suecia por Magnus Lindberg (Cult of Luna).
"Fel" será coeditado por Quebranta Records, Discos Macarras, Eternal Juggernaut Records y Nafra Records.
Metzina es uno de los 6 temas que, creo, son bastante distintos entre ellos, coinciden en la dificultad de clasificarlos.
Ya me comentáis