¡Hola! Somos Hoy es Siempre Todavía (HEST para facilitarte las cosas). La lírica de Machado ha inspirado una serie de armonías intensas y sentidas a las que hemos puesto desgarro y emoción. Somos un grupo de buenos amigos con carretera a la espalda que venimos de bandas como Catorce, Docka pussel, Svdestada o Carving Colours. Nos hemos pasado el verano junto a Carlos Santos en Sadman Studio para producir lo que será un split junto a una banda con la que crecimos en este mundillo y un pequeño disco al que le hemos puesto mucho corazón. Seguidnos y estad atentos que pronto empezaremos a compartir ruido.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hoy Es Siempre Todavía (ex-Catorce, Svdestada...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Hoy Es Siempre Todavía (ex-Catorce, Svdestada...)
Nueva banda de Semi y Luis, ex-bajista y batería de Catorce respectivamente, junto a gente de Svdestada y Carving Colours.
Re: Hoy Es Siempre Todavía (ex-Catorce, Svdestada...)
Primer tema estrenado recién salido del horno de la mano de los colegas de Goetiamedia: https://goetiamedia.com/estreno-hoy-es- ... sRN31spq2E
Me gustaría poder decir lo contrario pero no me ha gustado nada.
Aún no he escuchado el tema, pero hay que estar atentos a esta banda, mucho talento junto.
Saludos.
Saludos.
Nuevo adelanto y detalles del disco.
Esto es "Hojarasca" 🍂🍁 Segundo adelanto de nuestro próximo disco "Satori", que verá la luz en formato CD y Digital el 12/2/21 de la mano de Braves Records.
Hojarasca es el punto de inflexión de la lírica conceptual de todo el disco. Quizás uno de los temas a los que más cariño le tenemos. La música sacando a flote las naves hundidas del cerebro. La pasión como el refugio de la depresión. ¡Esperamos que os guste! Pronto daremos más info. Gracias por escuchar y compartir. 🖤
Este adelanto me ha gustado más que el anterior. Poco a poco voy entrando en la nueva banda, porque me cuesta "evolucionar" de Catorce a esto (ya, no debería ser así, es cosa mía). Ayuda que suene tan, tan bien. Se nota que lo ha grabado Carlos Santos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi también me está costando pillarle el rollo. Tendré que esperar al disco.
Les entrevistamos en Rockzone. El disco sale mañana, pero ya podéis escucharlo en exclusiva desde nuestra web
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... e-aliento/

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... e-aliento/
Las voces no terminan de convencerme.
sí, hay algunas voces que no me funcionan para nada
Se me hace cuesta arriba porque este tipo de música me resulta muy pesada. Pero las voces no están mal, incluso a veces me aportan algo distinto.
Seguiré intentándolo, a ver si me acostumbro o lo dejo por imposible.
Seguiré intentándolo, a ver si me acostumbro o lo dejo por imposible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Otro video de la grabación. Esta vez "Arrecife".
Esta es posiblemente la letra que hemos hecho con más cariño. Fer quiso dejarle una carta a su pequeña que pudiera durarle para siempre y recurrir a ella cuando la necesite. Que mejor que hacerlo en una canción. Sin quererlo, puso palabras a un sentimiento común para todos los que formamos parte de HEST: "En tercera persona la vida es mejor"
Dedicada a ellxs, nuestrxs peques, para que le pongan corazón.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!