Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por rearviewmirror » Sab Feb 19, 2022 10:55 am

Están grabando un EP de versiones de sus propias canciones en clave country.

Since Lucas is moving to the 🇺🇸, we’ve decided to celebrate it by releasing an EP on the 4th of July.
The songs? A country spin on “Imbecile,” “Too Many Reasons,” “With Him,” and
“Another Bougie Revolution.”
Stay tuned, ya’ll!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2022 11:26 am

Pues ahí va lo prometido: nuevo EP de 4 canciones propias versionadas en clave de country: https://www.rockzonemag.com/to-the-help ... n-swamped/

Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por Nueveydez » Jue Jul 07, 2022 10:07 pm

A mi esta gente me tienen pilladísimo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 1:00 pm

Nueveydez escribió:A mi esta gente me tienen pilladísimo.


Joder, me alegro. Una pena que no puedan tocar apenas en directo. Ahora mismo están cada uno desperdigos. Lucas (qué es quién compone todo y es el cerebro) se ha marchado a vivir a los States. Y el resto están aquí.

Al menos siguen activos haciendo cosillas siempre que pueden.
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por Nueveydez » Vie Jul 08, 2022 8:10 pm

rearviewmirror escribió:
Nueveydez escribió:A mi esta gente me tienen pilladísimo.


Joder, me alegro. Una pena que no puedan tocar apenas en directo. Ahora mismo están cada uno desperdigos. Lucas (qué es quién compone todo y es el cerebro) se ha marchado a vivir a los States. Y el resto están aquí.

Al menos siguen activos haciendo cosillas siempre que pueden.

El disco de “A futile guide to modern life” me pareció de lo mejor del 2021. Por ti descubrí a Escribano y aquí ando esperando álbum.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por rearviewmirror » Sab Jul 09, 2022 11:42 am

Nueveydez escribió:
rearviewmirror escribió:
Nueveydez escribió:A mi esta gente me tienen pilladísimo.


Joder, me alegro. Una pena que no puedan tocar apenas en directo. Ahora mismo están cada uno desperdigos. Lucas (qué es quién compone todo y es el cerebro) se ha marchado a vivir a los States. Y el resto están aquí.

Al menos siguen activos haciendo cosillas siempre que pueden.

El disco de “A futile guide to modern life” me pareció de lo mejor del 2021. Por ti descubrí a Escribano y aquí ando esperando álbum.


Me alegra! :D

El disco de Escribano para finales de septiembre. La semana que viene hay nuevo single, por cierto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por Nueveydez » Dom Jul 10, 2022 6:30 pm

La vida y sus cosas:
Siempre he oído muchos estilos de música (desde Albert Plá a power violence) pero llevaba un tiempo alejado del “punk rock” o del rock más clásico. Y una tarde de esas de trabajo donde podrías tirar el portátil por la ventana volví al punk y me topé con el disco de “to the helpless” y ahí comenzó el amor :D Empiezas a indagar, vas de un grupo a otro, vas guardando blogs y grupos y llevo desde finales del 2021 y todo este año a tope con “mis raíces musicales” y mucho indie (en su mayoría en español que tenemos cada grupazo increíble)
El de Escribano va seguro a lo más escuchado por mi parte de este año. Seguro. Su anterior banda que no recuerdo el nombre ahora mismo me gusta mucho. El rollete rock and roll con mucha clase.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: To The Helpless - A Futile Guide To Modern Living (2021)

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2022 11:46 am

Nueveydez escribió:El de Escribano va seguro a lo más escuchado por mi parte de este año. Seguro. Su anterior banda que no recuerdo el nombre ahora mismo me gusta mucho. El rollete rock and roll con mucha clase.


¿Te refieres a Crazy Stacey & The Customs? Siguen en activo, solo que ahora está centrado en esto.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.407s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'