Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues acabo de descubrir a este grupete vasco gracias a una review + entrevista de rear en la rockzone y la verdad que suenan estupendamente bien. Grandes estribillos, voz cojonuda y buena producción. Y cantado en euskera, claro
Yo los he tenido siempre en el radar, y más al enterarme de que Unai de Voltaia está ahora ahí (cosa que me sorprendió también, por otra parte), aunque nunca me he puesto en serio con ellos.
Tampoco es que me tire mucho el rollito post-punk, aunque sé que no es su única influencia.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
¡Qué bien! Cómo me alegra que les hayas descubierto por la crítica, Wakibu
La verdad que están bastante chulos. La parte post-punk en realidad es más "punk" que "post", en la línea de Idles salvando las distancias. Vamos, que hay más de macarreo que de oscuridad
Para mí gusto, quizás les falte aún un pelín para llegar al mejor nivel que puedan dar... Seguro que de aquí a poco acaban sacando un buen pelotazo.
Suenan bien, y sí que le veo ese rollo medio post-punk que me atrae. Quizás opino como reaviewmirror, igual suenan aún un poco en bruto, pero hay potencial.
Yo tampoco les había prestado nunca atención, la verdad. Al estar el guitarrista de Grises di por hecho que serían algo más pop. Me he escuchado algún tema suelto y pinta bien. Le daré caña a ver qué tal.
Muy bueno, el anterior lo quemé bastante. La única "pega" que se me ocurre es que estilísticamente me faltaba un poco de cohesión, pero no tengo claro si se trataba de un tema compositivo o de sonido/producción, a ver si pueden redondear un poco la propuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados