Nuestra escena, nuestra música.

Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por Frapu » Vie Ene 28, 2022 5:30 pm

Imagen

No se si molarán estos chavales por aquí. Yo al principio era reticente pero con el tiempo me han acabado molando muchos temas.

Ahora acaban de estrenar su segundo disco y está bastante majo. A quien le mole el pop/rock estatal y el sonido de grupos tipo Juanita y los feos / Los Nikis / Los punsetes, etc.

Soy un negado y no soy capaz de insertar el enlace a Spotify así que pongo una cancioncilla.

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por Wakibu » Sab Ene 29, 2022 2:47 am

A mí me requeteflipan y soy muy fan de ellos. De hecho, el debut fue mi álbum del año y lo quemé de una manera brutal, me se todas las canciones de pe a pa :lol:, y también lo metí en la lista de la década. Este nuevo solo lo he escuchado una vez pero me ha entrado como un tiro, continuista, pero justo lo que esperaba de ellos. Bueno, y les he visto 5 veces en directo (sala y festi) y me lo pasé espectacular.

Mis dos temas prefes:


(El himno de mi vida, me sentí muy identificado con la letra)


(De los primeros ep's, que merecen mucho la pena)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por Frapu » Mar Feb 01, 2022 5:56 pm

El caso es que me sonaba que alguien le molaban o que se había hablado de ellos pero no encontraba nada en el buscador de Nacionales...!

Yo la verdad, que no soy muy fan, pero es innegable que tienen mojo y acabo con muchos temas pegados todo el día en la cabeza.
Este nuevo disquito está muy fresco, aunque sin ser redondo se marcan muy buenos temas.
(Famoso en tres calles, Aaaaa#$!&, Yo soy el problema, La planta que muere en la esquina...)

Aunque el tema de ellos que más me flipa y me escucho cada dos por tres es este:
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por JodidaActitudNormal » Jue Feb 03, 2022 4:27 pm

Pos me ha gustado bastante más que el anterior, que de hecho me dejó bastante frío en comparación con los eps que venían sacando.
Avatar de Usuario

kawenlamar

Novato

5

3 Feb, 2022

Bilbo

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por kawenlamar » Jue Feb 03, 2022 7:49 pm

A mí me ganaron con Niña de Hielo. Lo de después también me dejó muy fría. Con este disco he vuelto a ellos, y aunque me habría gustado encontrarme en general un sonido más sucio, y algunas partes menos ambientales y más cañeras —más en la línea de la canción 10, vamos—, me están volviendo a ganar.

Mención también a la tendencia marcademente popera en ciertos trozos (como minuto 93; si hubiera escuchado el estribillo de forma aislada, me habría costado relacionarla con ellos).

Buen disco, la verdad. Van a caer unas cuantas escuchas O:)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por rearviewmirror » Jue Feb 03, 2022 10:16 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por Frapu » Vie Feb 04, 2022 4:03 pm

kawenlamar escribió:y aunque me habría gustado encontrarme en general un sonido más sucio, y algunas partes menos ambientales y más cañeras —más en la línea de la canción 10, vamos—, me están volviendo a ganar.

La verdad es que cuando se ponen algo más cañeros y "Punkis" lo petan muchísimo, como en ese tema, pero también creo que tienen mucho y muy buen potencial es las partes más shoegazeras y ambientales si se quiere decir.

"Yo soy el problema" por ejemplo es quizá menos pegadiza que otros temas, pero joer la intensidad que tiene. (Además me recuerda un huevo a Triangulo de amor bizarro, buena cosa)


rearviewmirror escribió:Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/carolina-du ... sco-nuevo/


Me ha parecido una crítica muy acertada!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por Wakibu » Vie Feb 04, 2022 4:33 pm

Frapu escribió: (Además me recuerda un huevo a Triangulo de amor bizarro, buena cosa)

Son colegas, incluso Carolina Durante hicieron esta versión de un tema del último disco de TDAB. Y en directo también han actuado juntos.

Avatar de Usuario

kawenlamar

Novato

5

3 Feb, 2022

Bilbo

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por kawenlamar » Sab Feb 05, 2022 9:34 pm

Frapu escribió: "Yo soy el problema" por ejemplo es quizá menos pegadiza que otros temas, pero joer la intensidad que tiene. (Además me recuerda un huevo a Triangulo de amor bizarro, buena cosa)

Cómo resuelve a partir del 1:27, de las partes que más me atraen del disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por rearviewmirror » Mié Feb 23, 2022 8:01 pm

Esta semana hablamos con ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/han-venido- ... -quedarse/
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Carolina Durante - Cuatro Chavales (Pop/rock)

por gorkarelo » Lun Feb 28, 2022 9:00 pm

Algun manuel pablo para escuchar esto? :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'