[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ROSALÍA - Motomami
Dejen sus opiniones, alguien tenia que abrirlo 

Re: ROSALÍA - Motomami
Saoko papi, saoko.
Ale, ya me voy
Ale, ya me voy

Sólo vengo a decir dos cosas:
1. No entiendo los tweets de Rosalía. Supongo que soy viejo para ese ¿lenguaje? o forma de escribir. Luego la veo entrevista por Jimmy Fallon y digo "joder, ¿es la misma tipa?".
2. Pa' ti naki, chicken teriyaki, Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki
Que oportunidad de oro perdida para rimar con Nagasaki. Me parece fatal.
Ah, y la mariposa de los dientes, ¿POR QUÉ?
1. No entiendo los tweets de Rosalía. Supongo que soy viejo para ese ¿lenguaje? o forma de escribir. Luego la veo entrevista por Jimmy Fallon y digo "joder, ¿es la misma tipa?".
2. Pa' ti naki, chicken teriyaki, Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki
Que oportunidad de oro perdida para rimar con Nagasaki. Me parece fatal.
Ah, y la mariposa de los dientes, ¿POR QUÉ?
A mi ya me costaba entender ciertas cosas con "El Mal Querer" y ahora ya ni te cuento
De verdad que ya no sé hasta que punto la industria nos está intentando colar esto como una genialidad o es que soy un pollavieja y no entiendo estas historias de hacer canciones para TikTok hablando del Chicken Teriyaki o Ride como my bike y su puta madre...

El mal querer es un discazo. Este ya tal. Que entiendo la jugada de hacer un disco meme-tiktokero y eso, pero musicalmente creo que esto ya lo hizo MIA antes y mejor.
Una pregunta así, sin malicia: cuántos de los que han entrado a comentar en este hilo han escuchado el disco entero 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo al menos sí. Costó llegar al final, también.
A mi musicalmente me mola mucho, a nivel de bases y arreglos está guay, y qué voz tiene la jodía, pero lo que me saca por completo del disco son algunas letras, y ese acento entre forzado e impostado me resulta muy cargante tras varias canciones. Si casi tiene mejor dicción The Weeknd que ella, jajajajajaja.
CesarAguilar escribió:Una pregunta así, sin malicia: cuántos de los que han entrado a comentar en este hilo han escuchado el disco entero
Se me ha hecho MUY cuesta arriba. Soy de los que no la había escuchado con el boom de El Mal Querer, y no entendía nada. Lo escuché, y oye, entendí muchas cosas, y hasta cierto punto me gustaba y me entró. Esto ni con kilos de vaselina.
Que muchas veces la voz me puede recordar lo que me molaba de ella. Pero desde que dijo lo de que El Mal Querer era muy serio y maduro y que ahora quería hacer algo más de broma, pues... eso. pollo teriyaki en nagasaki montado en una kawasaki. Las rimas y las letras en algunos momentos me descolocan y dan vergüenza ajena. Y me da miedo que vaya a haber gente que vaya a hablar así los próximos años

Ya lo puse en el post popero: me parece un puto discazo soberbio y estará en ni top 5 anual seguro.
Y ya está, que si no acabo enfadado y no es plan.
Y ya está, que si no acabo enfadado y no es plan.
rucius escribió:y ese acento entre forzado e impostado me resulta muy cargante tras varias canciones. Si casi tiene mejor dicción The Weeknd que ella, jajajajajaja.
A mí lo del acento me mata. Que en el fondo es una tontería porque supongo que si la escuchara sin conocerla me daría igual, pero escucharla con ese acento sabiendo que en realidad no habla así por algún motivo me tira muy para atrás.
Varo escribió:Y me da miedo que vaya a haber gente que vaya a hablar así los próximos años
Bueno, es que yo creo que la gente ya habla así, ¿no? Puedo estar patinando muy fuerte, pero no me parece que Rosalía haya inventado nada en ese sentido.
No coño, Wakibu, desarrolla tu respuesta, no nos dejes así.
Yo aguanté cuatro temas. La primera vez que la escuché fue con Los Ángeles y me gustó, como casi todo lo que toca Refree, pero luego con el Mal Querer me perdió. Tiene cosas muy interesantes, mucho, pero ya no me mola tanto.
Aquí me ha perdido del todo. Entiendo que el disco es lo que dice KOL, pero eso no hace que me guste. Pero sobretodo porque no soy su público y eso ella lo sabe de sobra. Si no entiendo mal lo que hay en este disco creo que como obra de dominación mundial va a funcionar muy bien.
Rear: sí, eres un pollavieja, y ya está. Yo también, pero me oculto detrás de un monóculo (de plástico)
Aquí me ha perdido del todo. Entiendo que el disco es lo que dice KOL, pero eso no hace que me guste. Pero sobretodo porque no soy su público y eso ella lo sabe de sobra. Si no entiendo mal lo que hay en este disco creo que como obra de dominación mundial va a funcionar muy bien.
Rear: sí, eres un pollavieja, y ya está. Yo también, pero me oculto detrás de un monóculo (de plástico)

Espesito escribió:Varo escribió:Y me da miedo que vaya a haber gente que vaya a hablar así los próximos años
Bueno, es que yo creo que la gente ya habla así, ¿no? Puedo estar patinando muy fuerte, pero no me parece que Rosalía haya inventado nada en ese sentido.
Puede ser. ¿Una persona amable que lo confirme?
https://twitter.com/rosaliaExplicad
Esa cuenta explica sus tweets. Que yo me creía que era en plan mofa, pero parece que no

Zarquino escribió:Pero sobretodo porque no soy su público y eso ella lo sabe de sobra.
Porque me conoce un montón y sabe que no me va su rollo