Nuestra escena, nuestra música.

ROSALÍA - Motomami

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: ROSALÍA - Motomami

por Pachi67 » Mar Mar 22, 2022 11:00 pm

Pachi67 escribió:Lo de Rosalía, no se, macho. Será que a mi me persigue a donde vaya pero no es una exageración. Es como decir que nunca escuchaste la Macarena en su día o el aserejé. La he escuchado cortando el pelo, comprando fruta, en el dentista, en televisión, en el bareto de las birras o la taberna de tomar el vermú y te aseguro que no lo he decidido yo...

Espesito escribió:Pero la Macarena o el Aserejé son dos temas sueltos, no dos discos enteros :lol: Yo me creo que sea inevitable acabar escuchando sí o sí el single de turno de Rosalía, como de tantísimos otros artistas, pero ¿los dos últimos discos enteros? Lo dudo infinitamente. Por eso te preguntaba si era una exageración, que yo creo que sí que lo es :lol:


Lo de Macarena y Aserejé es como ejemplo por lo repetitivo del asunto. Y te confirmo que un disco por lo menos lo he escuchado del tirón desde la terraza donde tomaba un excelente vermú de barril en un garito en el que suelen poner buena música. Menos ese día. :mrgreen: Los dos discos no se si los habré completado pero por ahí le andará. Sin haberlo decidido yo.

Pachi67 escribió:Como ya he dicho es un estilo que me provoca sarpullido.

Espesito escribió:Yo es que creo que el "problema" está más ahí, la verdad :lol: Sinceramente, yo ni recuerdo qué suena mientras me corto el pelo o cuando voy al dentista, a menos que suene algo que me gusta. Si no me gusta, lo ignoro y ya. Pero claro, si X música te da sarpullidos...


Bueno, en eso puedo ver defecto del animal. Si me estoy cortando el pelo o tomando el vermú y me ponen todo el rato Rosalía, reggeton o flamenco pues si que me molesta o me chirría. No soy capaz de ignorarlo. Aún me acuerdo de un Eroski al que iba a comprar en el que siempre que iba tenían aquella puta canción de la gasolina. Francamente irritante... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ROSALÍA - Motomami

por dinamita » Mié Mar 23, 2022 11:23 am

Espesito escribió:
dinamita escribió:Como tengas una vida social de media para arriba, a la primera barbacoa que vayas te cascan los 2 discos antes de que se enfrie la birra.

No he entendido esto


Iba por tu comentario de que tú decides la música que escuchas, pero resulta que hay veces que no, a no ser que como ya se ha dicho por ahí, vivas en un bunker con velas. No todo es tv y radio. El últim de C. Tangana creo que me sé perfectamente el 80-90 % de su contenido sin habérmelo puesto más que un par de veces.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ROSALÍA - Motomami

por Wasted » Mié Mar 23, 2022 11:36 am

Uf, mil semanas sin pasarme por aquí y veo que este topic está calentito.

¡El foro más vivo que nunca!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ROSALÍA - Motomami

por Varo » Mié Mar 23, 2022 12:58 pm

Fuel escribió:Aportación Out of context aprovechando que habéis sacado el tema Eurovisión: prefiero el tema "polémico" que ha ganado que el de las Tanxugueiras y, sobretodo, que el de Rigoberta Bandini, que LO ODIO CON TODO MI ALMA. Me he sentido muy solo en ésto :lol:

Vuelvo al post para decirte que NO ESTÁS SOLO FUEL.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ROSALÍA - Motomami

por rearviewmirror » Mié Mar 23, 2022 8:37 pm

Varo escribió:
Fuel escribió:Aportación Out of context aprovechando que habéis sacado el tema Eurovisión: prefiero el tema "polémico" que ha ganado que el de las Tanxugueiras y, sobretodo, que el de Rigoberta Bandini, que LO ODIO CON TODO MI ALMA. Me he sentido muy solo en ésto :lol:

Vuelvo al post para decirte que NO ESTÁS SOLO FUEL.


Otro por aquí. Que HORROR DE CANCIÓN la de Rigoberta. La de Tanxugueiras me parecía la más "interesante" de todas las que se presentaron.

Y cómo he vuelto me piro. Ale, prosigan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ROSALÍA - Motomami

por tanoka » Jue Mar 24, 2022 10:00 am

Yo me lo he escuchado varias veces y... sin más. Ni me ha parecido una obra maestra ni me parece una mierda, me parece que es como un paquete de temas inconexos con muchas influencias y que abarcan un montón de géneros pero que al final no me transmiten nada, aunque entiendo perfectamente que pueden llegar a conectar con mucha gente.

Eso sí, una producción estupenda y más de 10 compositores para la mayoría de temas. Hay melodías y algunos detalles chulos (y hasta ves a el nombre de Pharrell Williams por ahí) pero luego poca cosa. La canción dedicada al cimbel de su novio es muy curiosa, eso sí y The Weeknd cantando bachata ya tal.

Mira que los dos anteriores me molaron, sobre todo el segundo, pero este un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: ROSALÍA - Motomami

por salvadante » Jue Mar 24, 2022 10:32 am

Pues a mi me ha pasado parecido, tiene detalles electrónicos que molan pero luego las letras son horribles y es todo como un batiburrillo de estilos ahí mezclados sin coherencia. Bueno, escuchado por primera y última vez, pasemos a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ROSALÍA - Motomami

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 24, 2022 1:14 pm

Wasted escribió:Uf, mil semanas sin pasarme por aquí y veo que este topic está calentito.

¡El foro más vivo que nunca!


No te flipes tampoco eh :lol:
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: ROSALÍA - Motomami

por VincentVega » Jue Ago 04, 2022 10:12 am

Yo es que sigo siendo de los que descargo todo lo que escucho y este disco no hay forma de encontrarlo....algún alma caritativa por aquí que me mande un manuel pablo?Gracias!!!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.404s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'