Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por Varo » Mar Abr 25, 2023 10:46 am

Buena entrevista, larga como a mí me gustan. El disco está bien, y me alegra mucho que Teresa siga haciendo música después de lo que le ha pasado. Entiendo la situación y que el sonido sea una consecuencia directa de lo que ha pasado... pero por gustos personales me quedo con el primero claramente. Éste no me ha llegado tanto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2023 6:01 pm

Varo escribió:Buena entrevista, larga como a mí me gustan. El disco está bien, y me alegra mucho que Teresa siga haciendo música después de lo que le ha pasado. Entiendo la situación y que el sonido sea una consecuencia directa de lo que ha pasado... pero por gustos personales me quedo con el primero claramente. Éste no me ha llegado tanto.


Muchas gracias por la parte que me toca :D

A mí me cuesta elegir entre los dos. Al final son casi dos grupos distintos quienes lo han grabado, aunque la composición venga de la misma persona.

Lo que sí destaco positivamente de "Salva Mil Inviernos" es que en conjunto me parece mejor cohesionado que "Instrucciones...", que tenía mucho altibajo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por Frapu » Lun May 08, 2023 3:43 pm

Muy bien la entrevista!

Sobre el disco, le he dado varias vueltas. Valga decir que no soy muy publico objetivo, aunque se me ha hecho bastante agradable. Hay temas que habría tirado a veces más por un lado o por otro, pero también hay temas que me han gustado mucho y tienen detallitos chulos.
"sadslowdanceparty" me parece preciosa.
El estribillo de "Perfecta y singular" es muy chulo.
El rollete shoegazero de "El rojo que no duele"...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Lun May 08, 2023 6:56 pm

El Rojo Que No Duele es mi favorita ahora mismo :D

Mola ver que se les está haciendo un poquito de caso, sin llegar a ser nada exagerado. A ver si pueden girar un poquito más que les está costando cerrar fechas. Por lo pronto este finde estuvieron en Barcelona y en dos semanas tienen la presentación en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2023 12:00 pm

Mañana tocan gratis en El Retiro en formato íntimo. Planazo para el sábado al mediodía.

Imagen

El próximo sábado 18 de Noviembre tenemos una cita muy especial en Madrid gracias a nuestrxs queridxs @LaButacaMusic.

Estaremos presentando 'Salva mil inviernos' en un formato muy especial e íntimo y nos encantaría veros por allí. Será a las 12h y la entrada es libre.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2024 5:35 pm

Primeras fechas para este año.

Imagen

https://linktr.ee/pan
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Mar Ene 30, 2024 7:11 pm

Han grabado una sesión en directo que acabará en un single.



Ya podéis ver la versión en directo de ‘Salva mil inviernos’, primera de las dos que conformarán un single en directo que se llamará ‘Más allá del invierno’. Al final, por la dinámica vertiginosa en la que todxs nos vemos envueltxs, parece que sacas un disco y que después no hay nada. Se olvida, se hace viejo y tienes que estar sacando algo nuevo para que el algoritmo no te sepulte. Y es una pena porque se devalúa todo el trabajo y el cariño que hay detrás de componer, arreglar, producir y grabar unas canciones en las que lo has puesto todo. Por eso queremos recordar que hay vida más allá de sacar un disco. Y nos gustaría abriros la puerta a todo esto, a nuestro pequeño mundo, para que conozcáis también lo que hay detrás y que sea de verdad algo entre nosotrxs y vosotrxs, algo de lo que podáis formar parte más allá de un disco, más allá de un lanzamiento, más allá del invierno.

Queríamos darle al vídeo la importancia que merece y por eso el audio no estará en plataformas hasta el próximo viernes. El video podéis verlo desde el enlace de nuestra bio. Este documento audiovisual ha sido posible gracias a la inmensa ayuda y el trabajo de @olbap____ , a quien estamos infinitamente agradecidxs. También vinieron a echarnos un cable @call_me_shara y @toemakesense. Y el sonido fue grabado y mezclado por @jmrosillo en @superaudiomatic

📍Os recordamos que el 24 de Febrero nos vemos en Madrid junto con @mallo_musica. Tenéis las entradas para esta y el resto de fechas en nuestra bio 🎫

https://linktr.ee/pan
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 11:12 pm

Nuevo video de la sesión en Audiomatic.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)

por rearviewmirror » Mié Mar 06, 2024 7:36 pm

Javi Couceiro de Havalina se incorpora como nuevo batería.

Imagen

Nos hace mucha ilusión presentaros oficialmente a @javier_cou como batería de Pan. El año pasado ya le visteis tocar con nosotrxs en algunas ocasiones y justo en un mes volvemos con él a los escenarios en Toledo y Barcelona.

Estas fotos tan increíbles nos las ha hecho @irisbanegas, que es pura creatividad y sensibilidad, y de verdad que no podemos estarle más agradecidxs ✨

Muchas ganas de enseñaros cómo suena esto en las próximas fechas, las entradas anticipadas las tenéis desde ya en el enlace de la bio 💥

https://linktr.ee/pan
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'