Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2023 7:38 pm

Me ha llegado al correo una nota de prensa en la que confirman el nuevo disco para otoño además de presentar un mini-documental sobre estos últimos años del grupo.

ANGELUS APATRIDA - Finalizan las grabaciones del nuevo álbum de estudio "Aftermath";
Lanzamiento de "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary"; ¡campaña de verano en directo en marcha!

La banda española líder en Thrash Metal ANGELUS APATRIDA se encuentra actualmente de gira por América del Norte una vez más, pero han llegado con la gran noticia de que terminaron las grabaciones de su próximo 8º álbum de estudio, que se titulará "Aftermath" y será lanzado en octubre a través de Century Media Records en todo el mundo.

Es la continuación de su álbum autotitulado "Angelus Apatrida" ("/ˈan-je-lus - a-ˈpa-tri-da/") de 2021, que consiguió encabezar las listas oficiales de álbumes en España con el nº 1, así como marcar las primeras entradas de la banda en las listas de Alemania con el nº 49 y Suiza con el nº 41, "Aftermath" fue una vez más auto-producido por la banda, con grabaciones a cargo de Juanan López en Baboon Records en Albacete, España y luego mezclado y masterizado con Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU..

ANGELUS APATRIDA ha comentado lo siguiente sobre el próximo lanzamiento, que promete ser la oferta más pesada, pegadiza y versátil de la banda al mismo tiempo: "¡Lo hemos vuelto a hacer! Sabíamos que 'Angelus Apatrida' era un hueso duro de roer y algo muy difícil de superar, pero puedo afirmar que nuestro nuevo álbum tiene todas las mejores canciones que hemos creado nunca, mezclando todas y cada una de las esencias de lo que somos. Hay velocidad, riffs agresivos, gruñidos locos, voces altas, solos locos, baterías increíblemente rápidas y profundas, guitarras limpias, apariciones de invitados increíbles e incluso una balada... sí, ¡otra balada! ¡Este álbum es lo que el METAL significa para nosotros! No puedo esperar a que escuchéis esta nueva música, ¡os encantará!"

El álbum vendrá una vez más con ilustraciones de Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y contará con un interesante elenco de apariciones de invitados que se revelarán en el transcurso de las próximas semanas, junto con más detalles de "Aftermath", ¡así que estad atentos!

Mientras tanto, dando el pistoletazo de salida a la campaña de "Aftermath", ANGELUS APATRIDA lanzan ahora un interesante documental dirigido por Mike Casey titulado "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary", que aborda el período entre la preparación del último álbum, su lanzamiento a través de la época de la pandemia, así como el camino que conduce hacia este próximo lanzamiento.

El guitarrista/vocalista Guillermo Izquierdo añadió sobre el documental lo siguiente: "Cuando confirmamos los últimos conciertos de la gira 'Indoctrinate World Tour' llegué a Mike con la idea de hacer algo más grande que todos los trabajos que estábamos haciendo durante los últimos meses: Contar en primera persona cómo la situación pasó de un desastre pandémico global a un éxito musical global, todo alrededor de la realización y lanzamiento de 'Angelus Apatrida'. Nuestro primer documental está hecho con mucho respeto y amor por nuestro trabajo y por la música en sí, y es una forma de dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas del mundo que de una forma u otra nos ayudaron a sobrevivir a estos tiempos caóticos y a seguir más fuertes que nunca."

Echa un vistazo a "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary" aquí:



Tengo curiosidad por esas colaboraciones que comentan. Por lo demás espero más de lo mismo de siempre, que ya me está bien. No fallan nunca.
Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 30, 2023 5:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por roots » Jue Jun 08, 2023 12:45 am

rearviewmirror escribió:No fallan nunca.


:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por Hachazo » Sab Jun 10, 2023 2:12 pm

"Sabíamos que 'Angelus Apatrida' era un hueso duro de roer y algo muy difícil de superar, pero puedo afirmar que nuestro nuevo álbum tiene todas las mejores canciones que hemos creado nunca, mezclando todas y cada una de las esencias de lo que somos."

Lo que dicen todos jajaja a ver, no han fallado jamas, eso es verdad, pero el ultimo me parece de lo menos bueno que tienen en general. Si sacan algo mas melodico como el Cabaret muchisimo mejor.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por CesarAguilar » Sab Jun 10, 2023 3:36 pm

Hachazo escribió:Lo que dicen todos jajaja a ver, no han fallado jamas, eso es verdad, pero el ultimo me parece de lo menos bueno que tienen en general. Si sacan algo mas melodico como el Cabaret muchisimo mejor.

:arrow: El último está bien, pero no me enganchó nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2023 11:25 am

A mí el homónimo me gusto, pero es verdad que ya no sorprenden. Han pillado su fórmula y juegan sobre seguro. Tampoco les pido otra cosa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por roots » Dom Jun 11, 2023 2:36 pm

Yo también prefiero lo de los 3 anteriores, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (octubre 2023)

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2023 5:35 pm

Primeras fechas de la gira y confirmada la fecha de salida del disco para el 20 de octubre.

Imagen

🔥AFTERMATH IBERIAN TOUR ’23 ’24🔥

¡España y Portugal! Este otoño-invierno saldremos a presentar nuestro nuevo album AFTERMATH (a la venta en octubre) y como parte de una gran campaña por todo el continente Europeo, y dentro del AFTERMATH WORLD TOUR, haremos una primera gira por la península con las siguientes fechas ya a la venta, ¡no esperes al último momento!

01.12.23 Santiago D.C. @ Malatesta
02.12.23 Gijón @ Acapulco
14.12.23 Porto @ Hard Club
15.12.23 Faro @ Casa des Virtudes
16.12.23 Lisboa @ RCA Club
12.01.24 Ponferrada @ La Vaca
13.01.24 Gasteiz @ Jimmy Jazz
19.01.24 A confirmar en breve
20.01.24 Zaragoza @ Oasis
26.01.24 Salamanca @ Potemkim
27.01.24 Burgos @ Andén 56
02.02.24 Valls @ Red Star
03.02.24 Iruña @ Totem
09.02.24 Murcia @ Garaje Beat Club
10.02.24 Granada @ El Tren

Entradas ya disponibles en Wegow y www.angelusapatrida.com
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por roots » Jue Ago 03, 2023 5:45 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Jue Ago 03, 2023 6:26 pm

Muy de su estilo la portada :P

Y el viernes que viene primer single.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Jason » Vie Ago 04, 2023 6:56 pm

Espero que vuelvan a ser número 1 por que se lo merecen. Buena gente, grandes temas y si, aunque tienen pillada la fórmula, a mi me siguen sorprendiendo. Sobre todo el directo que tiene

Son la ostia y espero que sigan creciendo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Espesito » Vie Ago 04, 2023 9:36 pm

Ya que sale el tema, yo llevo toda la vida leyendo que tienen un directo fuera de serie, y no sé, yo les he visto unas seis o siete veces, y es verdad que lo hacen bien, mucha energía y tocan increíble, pero siempre han sonado exageradamente mal. Es algo que siempre me ha sorprendido. Puede que haya tenido mala suerte, pero es que han sido muchas veces.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por roots » Sab Ago 05, 2023 1:26 pm

Yo también creo que 6 o 7. En alguno el sonido mal y en otros cojonudo, yo creo que lo normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Dom Ago 06, 2023 8:10 pm

Supongo que depende de las circunstancias. Les he visto varias veces y no recuerdo que sonaran terriblemente mal en ninguna excepto la última que fue en La Riviera justo cuando sacaron el homónimo que estábamos todavía sentados. Lo mismo es que yo estaba muy escorado hacia la izquierda, pero me sonó fatal desde la primera a la última nota. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Wakibu » Vie Ago 11, 2023 12:07 am

Les quiero mucho.

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Hachazo » Vie Ago 11, 2023 8:11 am

Muy buen tema, esto podria estar mas dentro del cabaret que del ultimo. Estoy dentro
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.447s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'