Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Millinomilesaway » Sab Sep 16, 2023 9:58 am

Fuah, menudo temardo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por roots » Mié Oct 04, 2023 3:28 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Hachazo » Jue Oct 05, 2023 9:17 am

Otro muy buen tema, he leido por ahi que recuerda a Testament y la verdad que si
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por roots » Jue Oct 12, 2023 8:21 pm

He podido darle un orejazo y me ha parecido un buen compendio de sus últimos trabajos, un par de temas más jeborros, otros tantos de pura épica y también petardazos a piñón como en el último.

De la colaboración de Sho-Hai esperaba más, aunque el tema está bien guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Vie Oct 13, 2023 10:15 pm

Yo también he recibido el avance para la prensa y joder... mira que esta gente lleva sacando discazos uno detrás de otro desde hace años, pero creo que este igual está un peldaño por encima. Lo mismo es que me he venido muy arriba con la primera escucha, pero creo que puede estar entre mis 3 favoritos de su discografía.

Y es verdad que tiene un poco de todo, pero hay ratos que me parecen que van más a saco que nunca... pero luego tiene algunos de los momentos más melódicos que hayan hecho nunca. La colabo con Sho-Hai quizás sea lo que menos me ha gustado, eso sí...

Veremos con el paso de los días. Lo que está claro que es no han fallado como de costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por Wakibu » Jue Oct 19, 2023 4:29 pm

Le he pegado un par de escuchas y me ha gustado mucho, como de costumbre en ellos. Eso sí, las colaboraciones me parecen totalmente prescindibles y quitaría la parte de Sho-Hai directamente, no le aguanto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por CesarAguilar » Jue Oct 19, 2023 6:14 pm

Wakibu escribió:Eso sí, las colaboraciones me parecen totalmente prescindibles y quitaría la parte de Sho-Hai directamente, no le aguanto.

:arrow: y la de Sho-Hai no pega ni con cola, es como un corta-pega dentro del tema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Jue Oct 19, 2023 6:23 pm

La de Sho Hai no me disgusta del todo, pero me raya que en un disco que esté enteramente cantado en inglés de repente haya una parte en castellano :lol: Y la del tio de Queensryche me saca un poco del tema. Además que Guillermo también sabe hacer esos agudos más heavys que el viento...

Pero vaya, todo lo demás, discarral del 15.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por dinamita » Vie Oct 20, 2023 10:52 am

rearviewmirror escribió:La de Sho Hai no me disgusta del todo, pero me raya que en un disco que esté enteramente cantado en inglés de repente haya una parte en castellano :lol:


No podía ser de otra manera.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por salvadante » Sab Oct 21, 2023 9:29 am

Muy guapo el disco, cuando tocan rápido son insuperables aunque To Whom It May Concern que es una medio balada es una pasada con ese solazo de guitarra. Las colaboraciones ya tal pero no empañan el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Sab Oct 21, 2023 12:01 pm

Ya está disponible en la web de Rockzone la entrevista de portada digital de este mes con Guillermo hablando del nuevo disco.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-fuego/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Lun Oct 30, 2023 7:30 pm

Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/angelus-apa ... vo-review/

A todo esto se han colado en el número 4 de las listas de ventas, solo súperados por Bad Bunny, Aitana y los Rolling Stones
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por dinamita » Mié Nov 01, 2023 1:42 pm

rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/angelus-apa ... vo-review/

A todo esto se han colado en el número 4 de las listas de ventas, solo súperados por Bad Bunny, Aitana y los Rolling Stones


Aún existe eso?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2023 2:09 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/angelus-apa ... vo-review/

A todo esto se han colado en el número 4 de las listas de ventas, solo súperados por Bad Bunny, Aitana y los Rolling Stones


Aún existe eso?


Si se han metido ahí será porque existen, ¿no? :lol:

Se vende poco en físico (muy poco en realidad), pero algún matao todavía compra (compramos).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Angelus Apatrida - Afermath (20 de octubre 2023)

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2023 5:17 pm

Tras varias escuchas me considero en condiciones de afirmarlo con conocimiento de causa: Es uno de los mejores discos de su carrera y para mi va entrar en el top 10 del año en general.

Tiene todo lo que se le puede pedir a un álbum de metal. Cuando tiene que ir rápido van folladísimos, y cuando necesita respirar te meten estribillos melódicos sin caer en lo moñas, técnicamente van sobrados (como siempre), tiene su puntito de épica bien entendida, la producción me parece perfect sin sonar exageradísima como el 95% de los discos de metal modernos de hoy en día donde todo suena procesadísimo...

Lo único debatible es la colaboración de Sho Hai, pero aún así no me termina molestando demasiado. Incluso le estoy pillando el puntillo.

Y vale que esta peña lleva ya más de 10 años sacando discazos como si nada uno detrás de otro. Pero creo que este está al mejor nível que pueden dar.

Lo llevo pensando desde hace mucho tiempo, pero creo que a día de hoy son la mejor banda de metal (así en general) que existe en la actualidad.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.764s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'