Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por dinamita » Lun Feb 12, 2024 11:53 am

roots escribió:Imagen


Casi ná!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por totalimmortal » Lun Feb 12, 2024 12:17 pm

Madremía, no se pueden permitir pillar un catarro en todo el año

Yo le he dado muchas vueltas ya y me rindo, era muy reacio a pensar que este disco era un 10, pero todas las canciones me gustan, tiene bastantes canciones con la dosis de rabia que esperaba de ellos, tiene un single pegadizo, tiene una bonita balada, tiene experimentación, no se hace ni largo ni corto... veo justificado ese 10

PD: la parte folk del Cristo de los Faroles me recuerda a Ella la Rabia
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1555

23 May, 2004

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por MaNuKN » Lun Feb 12, 2024 3:55 pm

Se vienen a Bratislava! Seeeeeh!! Y yo que pensaba que no vería un grupo español por aquí jamás.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por chelin » Lun Feb 12, 2024 7:55 pm

Yo intentaré acercarme a alguno cerca de Madrid. Los vi en la sala Paqui pero nos perdimos las 5 primeras canciones. La apertura de puertas era a las 20h con telonero y llegamos a toda prisa a las 21h 15 y ya llevaban 20 minutos. No logro entenderlo..
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por roots » Dom Mar 17, 2024 1:27 pm

Sacaron el otro día un mini-documental del concierto de Madrid.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por krater » Dom Mar 17, 2024 11:09 pm

Yo sigo enamorado del disco.

Igual no tiene el impacto del Flores, Carne pero creo que muestra más personalidad.

Si tuvieran otro directo yo creo que podrían petarlo más, pero su propuesta la sigo viendo demasiado personal y minimalista. Que a mí me molan así, pero por canciones creo que podrían tocar ante un público mayor.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Frapu » Lun Mar 18, 2024 11:17 am

Está claro que por canciones cada vez atrapan a mas gente, pero son lo que son y no dejan de lado su parte under y "tímida" y no tienen gran presencia de escenografía.
Pero es el caso de un grupo que gusta a muchísima gente que no suelen escuchar nada del estilo. Por lo que desde luego algo tienen y podrían petar más.

A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
También es que poner Nana de la luna pena y Ranchera de la mina seguidas justo al principio del disco me da un bajón considerable a la hora de fluir y luego no recupero el pulso hasta Jupiter en adelante, que ahí si me parecen todo temones.
El resto también está bien, pero demasiado altibajo de energía.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por roots » Lun Mar 18, 2024 11:58 am

Frapu escribió:Está claro que por canciones cada vez atrapan a mas gente, pero son lo que son y no dejan de lado su parte under y "tímida" y no tienen gran presencia de escenografía.
Pero es el caso de un grupo que gusta a muchísima gente que no suelen escuchar nada del estilo. Por lo que desde luego algo tienen y podrían petar más.

A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
También es que poner Nana de la luna pena y Ranchera de la mina seguidas justo al principio del disco me da un bajón considerable a la hora de fluir y luego no recupero el pulso hasta Jupiter en adelante, que ahí si me parecen todo temones.
El resto también está bien, pero demasiado altibajo de energía.


Muy de acuerdo con estas dos apreciaciones. El orden del tracklist no me parece el mejor, las dos Tragaluz las hubiera intercambiado también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por dinamita » Lun Mar 18, 2024 12:19 pm

Pues ojo que los conciertos empiezan con
Spoiler: Mostrar
Perfect Blue y Jupiter
y no me dio la sensación de que atraparan al público de primeras. Incluso alguna cara torcida si no habías escuchado aún el disco.

A mi particularmente me encanta la nana y la ranchera y para nada bajón. Casi que me lo tomo como un solo tema. Incluso hablan prácticamente de lo mismo. Entiendo que a otra gente le eche hacia atrás. Elena ya tal. Para ir a pedir una cerve es ideal.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Breyten » Mar Mar 19, 2024 9:14 pm

krater escribió:Yo sigo enamorado del disco.

Igual no tiene el impacto del Flores, Carne pero creo que muestra más personalidad.

Si tuvieran otro directo yo creo que podrían petarlo más, pero su propuesta la sigo viendo demasiado personal y minimalista. Que a mí me molan así, pero por canciones creo que podrían tocar ante un público mayor.

A mí más que por la propuesta (que también les falta desmelenarse un poco), es por el sonido donde no me atrapan. Nunca de las muchas veces que les he visto he salido con una sensación de "joder, qué sonidazo". Se me quedan siempre como faltos de potencia sobre todo las partes en que rompen. Me gustan mucho más sus discos que sus directos.

Frapu escribió:A mi el disco, aún gustandome, de momento no me ha llegado tanto como los otros. Sobre todo Bellavista que con el tiempo se ha vuelto mi favorito.
También es que poner Nana de la luna pena y Ranchera de la mina seguidas justo al principio del disco me da un bajón considerable a la hora de fluir y luego no recupero el pulso hasta Jupiter en adelante, que ahí si me parecen todo temones.
El resto también está bien, pero demasiado altibajo de energía.

Pienso igual, el orden de las canciones desconcierta y enlaza varias lentitas que desmerece un poco el resultado final. Aún así para mi es un 7,5. Y Bellavista lo he recuperado estos días y es muy bueno. Para mí el mejor.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por roots » Dom Abr 21, 2024 2:05 pm

Vistos ayer en Vitoria, la verdad es que están en un momento cojonudo y se está notando un crecimiento bastante grande con este disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.144s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'