Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por totalimmortal » Jue Ene 18, 2024 9:43 pm

Wakibu escribió:Me ha gustado esta fumada.



¿Puede ser q el q canta con ellos sea Zorman?
No escuchaba esa voz desde la época de yonkis.com
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Alundra » Jue Ene 18, 2024 11:26 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va nuestra reseña. Jordi le ha cascado... ¡un 10! 8O

https://www.rockzonemag.com/viva-belgra ... os-cielos/


A veces me pregunto que nota pondria Jordi si el grupo fuera de otro pais, no es la primera vez que lo hace.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por fRanK » Vie Ene 19, 2024 11:11 am

ufff se me ha hecho bola... salvando un par de temas me ha parecido aburrido y repetitivo, como si todo lo hubiera escuchado ya antes.
Sin duda para mí su peor disco, a años luz de Ulises o Flores,Carne.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por CesarAguilar » Vie Ene 19, 2024 11:59 am

Sin entrar en la nota, muy de acuerdo con la crítica de RZ. Es uno de los grupos de aquí que mejor han evolucionado en los últimos años y en lo que a mí respecta siguen siendo honestos, creativos y cada vez más personales. Ni se han "vendido" para estar en festis ni para gustar a los cayetanos que solo van a posturear. En este disco eso se ve claramente. Bueno, si lo quieres ver...

Alundra escribió:A veces me pregunto que nota pondria Jordi si el grupo fuera de otro pais, no es la primera vez que lo hace.

También hay gente que se caga y se mea en los grupos solo porque son de aquí, sin darse cuenta de que son mejores que muchos guiris que tanto les gustan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por dinamita » Vie Ene 19, 2024 12:11 pm

Joder, vaya discarral. Me ha parecido variadísimo. Les queda bien todo lo que hagan.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por rearviewmirror » Vie Ene 19, 2024 12:52 pm

Alundra escribió:
rearviewmirror escribió:Ahí va nuestra reseña. Jordi le ha cascado... ¡un 10! 8O

https://www.rockzonemag.com/viva-belgra ... os-cielos/


A veces me pregunto que nota pondria Jordi si el grupo fuera de otro pais, no es la primera vez que lo hace.


¿Como la que le puso a Brutus (belgas), dices? :lol: https://www.rockzonemag.com/brutus-unis ... vo-review/

Conste que no estoy a favor de dar un 10 a un disco que acaba de salir, porque esa nota creo que debe estar reservada solo para álbumes que ya sabes que han pasado el test del tiempo y están considerados como obras maestras para una gran mayoría. Yo de salida jamás le voy a poner un diez a una novedad. Solo lo haría si me tocase reseña una re-edición o algo similar.

Pero si Jordi lo siente así... pues allá él. Tampoco creo que en Rockzone seamos una publicación de ir regalando 10s a cualquiera. Ni tan siquiera 9s.

También hay gente que se caga y se mea en los grupos solo porque son de aquí, sin darse cuenta de que son mejores que muchos guiris que tanto les gustan.


O peor aún: que ni les hagan caso solo por ser de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Wakibu » Vie Ene 19, 2024 1:47 pm

Reconozco que tenía muchísimo hype y que sabía que me iba a gustar después de escuchar los adelantos, y en efecto, me ha parecido un discazo colosal. Voy a ponérmelo en bucle este finde \:D/
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Jazzman » Vie Ene 19, 2024 1:58 pm

Su peor disco de lejos ... no me transmite absolutamente nada , atrás queda ya la frescura de sus primeros discos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por CesarAguilar » Vie Ene 19, 2024 3:02 pm

Jazzman escribió:atrás queda ya la frescura de sus primeros discos.

A mí me pasa justamente lo contrario: cada disco que hacen me parece más fresco y personal. Como ya apuntó por ahí Frapu (y ellos mismos creo que tampoco se han cortado al respecto), al principio de su carrera tenían referentes más claros y se notaba. Ahora van picando de aquí y de allá y son más inclasificables.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

omsalaca

Novato

3

13 Oct, 2021

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por omsalaca » Vie Ene 19, 2024 3:06 pm

Yo lo he escuchado dos veces esta mañana y me ha encantado! Algunas canciones me han entrado de primeras, otras las tindré que ir pillando más con el tiempo (al principio no me gustó mucho Elena y despues ya le pillé el rollo). Me ha gustado mucho algunos enlaces entre canciones como entre "Saturno devorando a su hijo" y "perfect blue". Con ganas de seguir escuchándolo de arriba abajo. De momento tampoco puedo decir si me gusta más o menos que los anteriores, es diferente, han probado cosas nuevas pero tambien le veo continuidad con Bellavista.

Saludos!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Maynard_James » Vie Ene 19, 2024 5:20 pm

Escuchado y, de primeras, me parece bastante mas flojo que el anterior.

No es un mal disco pero no me llega al notable.

Tienes cosas que están bien, otras que suenan cantadas muy similar a otros temas del disco anterior y otras muy próximas al indie.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por rearviewmirror » Vie Ene 19, 2024 5:45 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Maynard_James » Vie Ene 19, 2024 6:34 pm

Sí les gusta este disco, les tiene que gustar Bernal porque es exactamente el mismo rollo.

Digo esto después de que me saliese recomendado en spotify tras escuchar este disco.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por Frapu » Vie Ene 19, 2024 7:06 pm

A primera escucha, me ha gustado bastante. Solo el tiempo dirá en que puesto queda, Bellavista de momento me pareció más potente, ahora a este nuevo de primeras el 7/8 no se lo quito, y según le pille el rollo a ciertas partes creo que va a crecerme.

La evolución está clara y es súper natural, no hay nada aquí que no se pudiera intuir o esperar después del Bellavista, en cada disco han ido claramente ampliando influencias, propuestas, experimentación con distintos instrumentos, estilos, etc.

Aunque todo suena a Viva Belgrado sigo notando que sus referentes están en grupos que iniciaron en sonidos más hardcore y que con el tiempo han traspasados géneros.
Veo mucho Panorama de La Dispute. Vivalaguerra de Standstill. Nothing en general...

Le daré más vueltas y desgranare mejor. Hay temas que de primeras genial y otros que tengo que reescuchar. Pero genial de primeras.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)

por roots » Vie Ene 19, 2024 7:54 pm

Misma dinámica que con Bellavista, adelantos que no me engancharon y luego todo encaja. No sé si me llegará al nivel de aquél pero me está gustando mucho, unas más, otras menos, pero creciendo =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.478s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'