Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgrado)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2023 6:07 pm

Atentos a esto: nueva banda con Jaime y Luisma de Catorce y De La Cuna A La Tumba junto a Angel, bajista de Viva Belgrado.

Imagen

El año pasado, Luisma y yo decidimos volver a intentarlo una vez más. Desde entonces, nos encerramos en el local y llevamos con todo el secretismo que pudimos este proyecto que quisimos usar como terapia, como curación. Mientras tocaba con Viva Belgrado, Ángel se ofreció a grabar los bajos de este conato de banda que aún no tenía canciones.

Ahora podemos decir que tenemos un disco de 11 canciones, las mejores canciones de mi vida (y las más difícilesde escribir), y que verá la luz en algún momento de 2024, grabado en Green Cross Studio por Jesús Gómez "Trikel" y Fran Corpas.

De momento, sólo dar las gracias a quienes, de vez en cuando, me han hecho llegar las ganas que tenían de volver a escucharnos a Luisma y a mí. Quiero pensar que la espera merecerá la pena.

Aquí viene otro cometa. Esto es KAIOSAMA


Esto me parece un notición de la leche, sinseramente =D>
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgra

por CesarAguilar » Lun Sep 25, 2023 8:17 pm

La mejor noticia musical del año de largo. Si lo pienso no encuentro otro músico del que tenga más ganas de escuchar algo nuevo. Jaime me parece un compositor muy especial y me transmite muchísimo, tiene la rara, rarísima cualidad de hablarme directamente a mí.

"Arcadia" es uno de los discos que más me han tocado de los últimos años... Ganas es poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgra

por Cyclops » Lun Sep 25, 2023 10:22 pm

Tremenda noticia!! Estaba esperándolo desde que escuché a Jaime en un podcast de guitarristas. Que ganazas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgra

por Frapu » Mar Sep 26, 2023 10:50 am

Pues se escuchará sin duda, por que Catorce es un grupo que molaba mucho con muchísimas ideas interesantes. Así que guay, con ganas, aunque cierta reticencia también, pero eso ya cosas mías :lol: Seguro que sale algo interesante.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgra

por theblackriver » Mar Sep 26, 2023 12:10 pm

Grandísima noticia! Siempre me entra un hilillo de nostalgia al escuchar a Jaime en el disco de Le Mur pensando que qué cabrones, por qué Catorce por qué.... :lol:
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Kaiosama (ex-Catorce, De La Cuna A La Tumba, Viva Belgra

por theblackriver » Mar Sep 26, 2023 12:13 pm

Grandísima noticia! Siempre me entra un hilillo de nostalgia al escuchar a Jaime en el disco de Le Mur pensando que qué cabrones, por qué Catorce por qué.... :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.708s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'