Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ago 10, 2010 6:53 pm

Una pena enorme el ver que deja el grupo Aitor, es un tio genial y simpatico ademas de un buen musico. Para mi desde luego es muy bueno, y espero lo mismo, que Berri Txarrak siga ascendiendo y no decaigan en ningun sentido.

Espero que Gorka se lo tome con calma y saque adelante como hasta ahora el grupo junto a David y el nuevo bateria. Les deseo toda la suerte del mundo. Espero verlos pronto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 10, 2010 7:24 pm

ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Desde la públicación de Libre, siempre ha acabado saliendo alguno de la formación... esperemos que en el siguiente no sea Gorka el que abandone

Ten claro que si Gorka quiere dejar el grupo, se disuelve el grupo.


Eso está claro y por eso lo decía. Con cada disco que han sacado han ido ganando más y más popularidad, cada vez girando más por el extranjero, y al final no todos han sido capaces de seguir el ritmo. Con cada disco nuevo, cae algún miembro. Y no creo que pase con el siguiente disco porque a Gorka se le ve que es un tio que lo vive 24 horas al día, 7 dias a la semana... pero si los otros no han aguantado, quizás tampoco él lo pueda hacer indefinidamente
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Ago 11, 2010 11:58 am

rearviewmirror escribió:
ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Desde la públicación de Libre, siempre ha acabado saliendo alguno de la formación... esperemos que en el siguiente no sea Gorka el que abandone

Ten claro que si Gorka quiere dejar el grupo, se disuelve el grupo.


Eso está claro y por eso lo decía. Con cada disco que han sacado han ido ganando más y más popularidad, cada vez girando más por el extranjero, y al final no todos han sido capaces de seguir el ritmo. Con cada disco nuevo, cae algún miembro. Y no creo que pase con el siguiente disco porque a Gorka se le ve que es un tio que lo vive 24 horas al día, 7 dias a la semana... pero si los otros no han aguantado, quizás tampoco él lo pueda hacer indefinidamente


La verdad es que tiene que quemar tanto tiempo fuera de tu casa, y cada vez como decis salen mas, cosa que me alegro por ellos. Pero esta claro que eso cansa...

Espero que le vaya bien con la gira a Gorka, David y Galder y que sigan dando tralla como hasta ahora con Berri.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 11, 2010 4:27 pm

Además, Aitor no vivía en Barcelona desde hace un año?
Imagen
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

por PipoHxC » Jue Ago 12, 2010 12:40 am

chiquetete escribió:bueno, si preferis un bateria que solo toca dos ritmos por mi genial. yo prefiero alguien que se defienda mejor, de hecho berri txarrak no es un grupo que me apasione precisamente por el bateria que tenian.

El, como poder, puede hacer la ostia de cosas, pero simplifica las cosas y le da muchisima mas potencia a las canciones con esa forma de tocar.
En cuanto a "solo dos ritmos", la misma cancion Breyten tiene varios toques en los que se nota que es un muy buen bateria, y eso lo sabe cualquiera que toque.
Si no tienes ni idea y/o piensas que un bateria bueno es el que mete mil bombos y ostias, ponte a los Dream Theater.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 7:43 pm

Bueno, he estado sin internet desde el bolo de Vitoria y aun no me habia pronunciado jeje. Yo tambien sabia lo de Aitor desde hace semanas, y en el post que hice del bolo que es donde aqui se empezo a comentar la movida no dije nada porque son ellos los que debian elegir el momento. Incluso el primer nombre que me vino a la cabeza (aunque no os lo creais) fue el de Galder. Viendo como fue el criterio de eleccion de David, pense que seria alguien ya con experiencia y dentro del panorama euskaldun, y lo primero que me vino fue Kuraia.

Lo primero decir que me sorprendio mogollon porque de siempre era conocido que los dos (Gorka y Aitor) eran los que disfrutaban de verdad en la carretera y de este ritmo tan frenetico, pero el ser padre y vivir en Barcelona son palabras mayores supongo.

De todas formas (aunque muchos no estareis de acuerdo) pienso que deberian tomarse un respiro y llevarlo todo esto con un poco mas de calma. Se que es ahora mismo el grupo esta en su punto mas algido pero los tres miembros fundadores excepto Gorka han abandonado mas o menos por el mismo motivo, y si esto sigue asi quizas no aguante ni él mismo. No hablo de hiato indefinido, pero si de rebajar el numero de bolos por ejemplo.

Otro tema que se esta hablando es el de que Galder es mejor bateria que Aitor. Yo pienso exactamente lo mismo (y David mejor que Rubio por supuesto que tambien), pero con todo esto yo cada vez veo menos BTX. Esta claro que Berri es Gorka, pero aunque ahora el grupo sea mejor en cuanto a calidad, esto ya no es ni sera lo mismo (por lo menos para mi).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Ago 12, 2010 10:09 pm

PipoHxC escribió:
chiquetete escribió:bueno, si preferis un bateria que solo toca dos ritmos por mi genial. yo prefiero alguien que se defienda mejor, de hecho berri txarrak no es un grupo que me apasione precisamente por el bateria que tenian.

El, como poder, puede hacer la ostia de cosas, pero simplifica las cosas y le da muchisima mas potencia a las canciones con esa forma de tocar.
En cuanto a "solo dos ritmos", la misma cancion Breyten tiene varios toques en los que se nota que es un muy buen bateria, y eso lo sabe cualquiera que toque.
Si no tienes ni idea y/o piensas que un bateria bueno es el que mete mil bombos y ostias, ponte a los Dream Theater.

yo tb estoy deacuerdo con lo de los dos ritmos, estoy deacuerdo en que en ese tema el tio se luce y demuestra que no es tan mediocre como yo personalmente pensaba pero joder entonces demuestra ser un vago, vale que el tio toca lo justo en el momento oportuno pero...nose al final me aburre lo siento, sera genial, simpatico y buena persona pero estoy convencido de que la nueva incorporacion mejorara el sonido del grupo
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ago 13, 2010 9:57 am

Desde luego yo no creo que ahora el nuevo bateria se ponga a hacer redobles y cambios al estilo Mastodon. Creo que es algo consensuado en el grupo el tirar a lo básico, y más en Payola. A mi me gusta así, y aunque creo que introducirá más detalles a la bateria tampoco pienso que vaya a ser un cambio drástico.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 13, 2010 8:16 pm

saiko escribió:Creo que es algo consensuado en el grupo el tirar a lo básico, y más en Payola. A mi me gusta así, y aunque creo que introducirá más detalles a la bateria tampoco pienso que vaya a ser un cambio drástico.


creo que pocos podrán quejarse del resultado escuchado en Payola, amosdigoyo 8)

yo también creo que seguirán esa línea, sobre todo mientras sigan siendo 3
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Ago 16, 2010 6:17 pm

PipoHxC escribió:
chiquetete escribió:bueno, si preferis un bateria que solo toca dos ritmos por mi genial. yo prefiero alguien que se defienda mejor, de hecho berri txarrak no es un grupo que me apasione precisamente por el bateria que tenian.

El, como poder, puede hacer la ostia de cosas, pero simplifica las cosas y le da muchisima mas potencia a las canciones con esa forma de tocar.
En cuanto a "solo dos ritmos", la misma cancion Breyten tiene varios toques en los que se nota que es un muy buen bateria, y eso lo sabe cualquiera que toque.
Si no tienes ni idea y/o piensas que un bateria bueno es el que mete mil bombos y ostias, ponte a los Dream Theater.


no si ahora sera el mejor bateria del mundo. y solo me puedes poner una cancion como ejemplo de que hace mas de dos ritmos? pues con la de discos que tienen vamos listo. si a mi me parece genial que os mole que simplifique tanto la musica que parezca una caja de ritmos, lo respeto, pero no me vendais la moto de que es un maquinon de la hostia pero no quiere tocar. por favor.
lo de los baterias buenos agradezco tus lecciones, de verdad, creia que los unicos baterias buenos era los que tenian doble bombo y greñas, pero he visto baterias con un kit tan raquitico como el de berri y no estaban limitados para nada.
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 30, 2010 12:39 pm

no sabia donde ponerlo exactamente, asi que lo pongo aquí

http://www.eitb.com/bideoak/gaztea/osoa ... zarautzen/
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Oct 06, 2010 1:26 pm

Acaban de suspender el concierto de Cordoba y se rumorea q podria ser por la AVT...
alguien sabe algo¿?
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 7:25 pm

me he enterado por el Cara, y en su web sólo dice:
lamentamos comunicaros que el concierto previsto para el sábado 9 en Córdoba ha sido suspendido por causas ajenas a la banda.


yo no quiero ver fantasmas, menos tratándose de un Ayuntamiento de IU, pero...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 06, 2010 10:05 pm

A mí me han jodido totalmente...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Oct 07, 2010 9:38 pm

el concierto de Jaen tambien suspendido...
q esta pasando?¿


p.d: en su facebook comentan q la AVT esta detras de esto
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.460s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'