Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

bueno, bueno, los cometarios en el Cara hay que cogerlos con muchísimas pinzas, al menos los que he visto yo tienen pinta de rumor de he oído, me han dicho, tengo un vecino... que hace imposible sacar información de ahí

dicho lo cual, a cacota sí que huele el asunto
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 4:05 am

uuuh cuanta cacota, pues menos mal que en santiago tocaron sin problemas es mas tubieron tan pocos problemas que la sala estaba medio vacia

fucking rock is dead
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 08, 2010 8:27 am

K escribió:uuuh cuanta cacota



xDDD joder no he podido evitar recordar esto

http://www.youtube.com/watch?v=Hg-XoRk5raQ

ke grandes los putos defcondos.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 08, 2010 8:34 am

yo no pude evitar recordarla ya solo con la palabra cacota en el comentario anterior xDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 9:53 am

es que además la palabra estaba escogida con ese tema en mente :wink:
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 08, 2010 12:24 pm

Otro que antes de seguir leyendo se acordo de los Def, gran tema. Y si, huele un poco a mierda el asunto, a saber, no me extrañaria que estuvieran otra vez con el temita.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Oct 13, 2010 5:56 pm

Gorka ha hablado en la radio hoy ala mañana y ha confirmado lo q se comentaba.Basicamente ha dicho q hace unos año sufrieron unos "ataques" asi y q pensaban q esto ya habia pasado pero q no ha sido asi esta vez.
Una pena.

El viernes les vere en Gasteiz, aver como estan estos Berri txarrak 2.0 \:D/
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 6:32 pm

pues vaya...
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 13, 2010 8:22 pm

shaggy_daddy escribió:El viernes les vere en Gasteiz, aver como estan estos Berri txarrak3.0 \:D/


Pues atento a los teloneros Meido, yo les tengo muchas ganas. De lo mejor que ha salido por aqui este año.

Yo probablemente los vea el sabado en Ordizi
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 15, 2010 12:36 pm

BERRI TXARRAK se va una vez más a conquistar tierras asiáticas. Esta vez apoyados por la nueva oficina que ha abierto Panda Management en China. Estas serán las fechas:

21-10-2010 Tapiei, Taiwan (Riverside)
22-10-2010 Taichung, Taiwan
23-10-2010 Macau, China (Blue Frog)
24-10-2010 Hk, China (Rockschool)
29-10-2010 Seoul, Korea (Club Ta)
30-10-2010 Seoul, Korea (Club Ff)
31-10-2010 Seoul, Korea (Club Dgbd)
02-11-2010 Kagoshima, Japan (Kyushu) + Brahman.
04-11-2010 Oita, Japan (Kyushu) + Brahman.

Además, en breve pondrá en circulación un nuevo video-clip perteneciente al disco que sacaron hace un año, "Payola", que han grabado junto a su nuevo batería. Y reseñar también que "Payola" tendrá un precio rebajado en las tiendas de discos durante los meses de Noviembre y Diciembre.



Sacado de Rock Circus (http://www.rockcircus.net/principal.html). Lo pongo para arrojar un poco de luz sobre el videoclip que tenian previsto sacar.

Me imagino que seguira siendo la jodidamente gigante Jainko Ateoa.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 1:39 pm

Holden escribió:"Payola" tendrá un precio rebajado en las tiendas de discos durante los meses de Noviembre y Diciembre


buena ocasión para hacerse con ese discazo, para los que andan remoloneando

y de bonus, no es mal momento para recordar EL temazo: http://www.youtube.com/watch?v=V5f2dbuh1Q8

AU!
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Sab Oct 16, 2010 1:02 pm

Buen concierto ayer.
Los teloneros molaron bastante.No les conocia y me dejaron un buen sabor de boca.Su rock "no para todos los publicos" en plan Izaera o Dut me sorprendio y me gusto. Lastima q no sucedio lo mismo con la chavaleria q se agolpaba en las primeras filas.

Alas 0:00 salieron los nuevos BTX con "Etorkizuneko aurrekari guztiak". Duros, sucios y concentrados. Tan concentrados q parecian un poco frios.Fueron cayendo temas y temas y empece a tener sensaciones estrañas.Vi a Gorka frio, poco comunicativo y poco sonriente.Galder bien, se nota q es un beterano de esto. Le da fuerte, si señor. Pero a mi y yo creo q hasta a ellos, todavia se nos hace rarito no ver a Aitor en la bateria.
Al final poco menos de 1h y media, sin ninguna sorpresa respecto al temario y con una sensacion, personal, de q todavia les queda camino para llegar a tener el feeling de antaño.BTX simpre cumplen pero ayer todavia se les notaba q estan en rodaje.

Set list (Helldorado, Gasteiz):
-Aurrekari
-Stereo
-Izena
-Folkore
-Dekadentzia
-Payola
-Jaio
-Libre
-Achtung!
-Eskuak+Ukabilak
-Espero z.
-Oreka
-Isiltzen
-Jainko
-Zertarako+Berba
-Maravillas
--------------
-Kezkak
-Ikasten
-Denak
-Oihu
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 1:25 pm

shaggy_daddy escribió:Buen concierto ayer.
Los teloneros molaron bastante.No les conocia y me dejaron un buen sabor de boca.Su rock "no para todos los publicos" en plan Izaera o Dut me sorprendio y me gusto. Lastima q no sucedio lo mismo con la chavaleria q se agolpaba en las primeras filas.

Alas 0:00 salieron los nuevos BTX con "Etorkizuneko aurrekari guztiak". Duros, sucios y concentrados. Tan concentrados q parecian un poco frios.Fueron cayendo temas y temas y empece a tener sensaciones estrañas.Vi a Gorka frio, poco comunicativo y poco sonriente.Galder bien, se nota q es un beterano de esto. Le da fuerte, si señor. Pero a mi y yo creo q hasta a ellos, todavia se nos hace rarito no ver a Aitor en la bateria.
Al final poco menos de 1h y media, sin ninguna sorpresa respecto al temario y con una sensacion, personal, de q todavia les queda camino para llegar a tener el feeling de antaño.BTX simpre cumplen pero ayer todavia se les notaba q estan en rodaje


buena mini crónica; a ver si es verdad que se van engrasando y nos siguen regalando buena música por mucho tiempo
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Oct 16, 2010 5:46 pm

Yo tambien note a Gorka algo frio en el EnVivo de Getafe. Yo creo que es eso, que no se acostumbra aun a no ver a Aitor detras, estan en rodaje como decis y como dicen ellos mismos. Pero saldran adelante, fijo, les va muy bien a dia de hoy, y me alegro.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 21, 2010 11:47 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.050s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'