Nuestra escena, nuestra música.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

Vidres a la Sang-Som(Tracklist+Portada)TRVEDEATHABLACKMETAL

por Zarquino » Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

Extraído del foro de rafabasa y éste de la web oficial:

Es el momento de anunciar que el largamente esperado nuevo disco de Vidres a la Sang sera grabado durante el mes de Julio en los Axtudios con edicion prevista para el mes de Septiembre a traves del sello xtreemmusic. El álbum que lleva pot título "Som", consta de los siguientes temas: 1- Som, 2- Policromía, 3- Esclaus de la modernitat, 4.-A l' ombra, 5- El crit, 6- No tornaré a ser jove. En palabras de la propia banda, después de 3 años y medio de silencio, presentamos este trabajo como el más maduro, variado, sufrido, arriesgado y ambicioso que hemos hecho hasta presente con el objetivo de demostrar a la audiencia la honradez de nuestro trabajo.

Hay ganas, el segundo trabajo, "Endins", me parece cojonudo, de lo mejor del panorama nacional y de aquel año estaba en mi lista de favoritos internacionales, así que hay ganas.

Como detalle decir que ha vuelto (dos veces ha dejado el grupo ya, y ha vuelto) Carles en detrimento de Alfred Berenjena (Baalphegor, un bestia el hombre este), pero bueno, que es cojonudo de todas formas, de hecho es alumno de Berenjena.

Saludos!
Última edición por Zarquino el Mié Ago 19, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 15, 2009 9:21 pm

Interesante, a mi sus 2 otros discos me molan bastante y creo que es el único grupo que canta en catalán que escucho :lol:
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Dom Jul 19, 2009 12:25 pm

Solo una respuesta a este grupazo? :(

Por supuesto estaremos pendientes a lo que hagan estas bestias, a mí Endins también me moló un huevoncio. Y lo de que canten en catalán...tampoco les entiendo, asi que...jajaja.

:twisted:

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197