Nuestra escena, nuestra música.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

Vidres a la Sang-Som(Tracklist+Portada)TRVEDEATHABLACKMETAL

por Zarquino » Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

Extraído del foro de rafabasa y éste de la web oficial:

Es el momento de anunciar que el largamente esperado nuevo disco de Vidres a la Sang sera grabado durante el mes de Julio en los Axtudios con edicion prevista para el mes de Septiembre a traves del sello xtreemmusic. El álbum que lleva pot título "Som", consta de los siguientes temas: 1- Som, 2- Policromía, 3- Esclaus de la modernitat, 4.-A l' ombra, 5- El crit, 6- No tornaré a ser jove. En palabras de la propia banda, después de 3 años y medio de silencio, presentamos este trabajo como el más maduro, variado, sufrido, arriesgado y ambicioso que hemos hecho hasta presente con el objetivo de demostrar a la audiencia la honradez de nuestro trabajo.

Hay ganas, el segundo trabajo, "Endins", me parece cojonudo, de lo mejor del panorama nacional y de aquel año estaba en mi lista de favoritos internacionales, así que hay ganas.

Como detalle decir que ha vuelto (dos veces ha dejado el grupo ya, y ha vuelto) Carles en detrimento de Alfred Berenjena (Baalphegor, un bestia el hombre este), pero bueno, que es cojonudo de todas formas, de hecho es alumno de Berenjena.

Saludos!
Última edición por Zarquino el Mié Ago 19, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 15, 2009 9:21 pm

Interesante, a mi sus 2 otros discos me molan bastante y creo que es el único grupo que canta en catalán que escucho :lol:
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Dom Jul 19, 2009 12:25 pm

Solo una respuesta a este grupazo? :(

Por supuesto estaremos pendientes a lo que hagan estas bestias, a mí Endins también me moló un huevoncio. Y lo de que canten en catalán...tampoco les entiendo, asi que...jajaja.

:twisted:

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Dom Jul 19, 2009 5:12 pm

estos tios lo parten

stroncy

Novato

9

23 Jul, 2009

por stroncy » Dom Jul 26, 2009 1:32 pm

Ya tengo ganas de escucharlo

Las letras tienen su aquél, no está de más echarles una ojeada

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Ago 19, 2009 4:54 pm

Portada:
Imagen

Temas:
1. Som
2. Policromía
3. Esclaus de la Modernitat
4. A l’ombra
5. El Crit
6. No Tornaré a Ser Jove
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ago 19, 2009 5:20 pm

La foto de arriba a la izquierda, Katatonia total, no está nada mal, pero el resto feo feo feo feo feo...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 19, 2009 5:26 pm

Ya te digo, en cuanto la he visto he pensado en katatonia xD

Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Ago 19, 2009 5:56 pm

Voy a escucharlos! Que eso de que canten en catalán, sobre todo haciendo lo que hacen... :D

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 20, 2009 4:39 pm

Coño, que sorpresa! Yo conozco a Marcos de este grupo, creo que es o era el bajista, sus padres son de mi pueblo aunque hace ya años que no lo veo. Era curioso verle a el y a sus colegas jugar al futbito como los angeles, casi todos rockeros con melenas...partian la pana los cabrones.

Recuerdo escuchar su primera maqueta pero no es mi estilo, demasiado brutos y encima en catalán, aunque le voy a pegar una tiento al myspace a ver como han evolucionado.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Ago 20, 2009 6:39 pm

La portada es fea a mas no poder con lo que mola la del Endins ¿Que coño es lo que hay entre el reloj y la cruz?
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ago 20, 2009 6:43 pm

Black_sheep escribió:La portada es fea a mas no poder con lo que mola la del Endins ¿Que coño es lo que hay entre el reloj y la cruz?

+1

Debe ser una sobrasada :lol: :lol: :lol:

La portada del primer disco es la caña, la segunda me gusta menos, y esta es penosa... menos mal que Eloi siempre se lo curra :p

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Sep 18, 2009 11:58 pm

Ya se pueden escuchar cositas :D

http://www.myspace.com/vidresalasangofficial
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Sep 21, 2009 12:37 am

No me acaban de molar mucho, pero está bien y se nota un cambio. Prefiero esperar a la salida del disco para escucharlas otra vez, no las tengo en la cabeza y será como oírlas nuevas :p

NeGRo_KTZ

Rockero de garaje

66

3 Jun, 2009

por NeGRo_KTZ » Lun Sep 21, 2009 12:47 am

Tiene algún trozo que me recuerda a mis queridos In-Quest!No está nada mal,no.
Siguiente