Nuestra escena, nuestra música.

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

por Turu » Jue Nov 19, 2009 4:19 pm

Faltan meses para que salga, ni lo han grabado aun pero tengo curiosidad por lo que hagan estos chabalillos thrashers.

A ver si tienen suerte, han fichado con Century media y a ver si pegan el salto por lo menos a nivel estatal que hace falta sangre nueva YA, y no es que no la haya pero cada vez llegan a cotas de popularidad decentes menos grupos y asi los grupos desisten.

En fin. Info:

http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=8174

Myspace:

http://www.myspace.com/angelusapatrida

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 19, 2009 4:59 pm

El anterior tenia sus momentos guapos.. en diciembre los vere con Arch Enemy, a ver que tal en directo y veremos si tocan algo nuevo..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Nov 19, 2009 5:18 pm

Una de mis discos mas esperados!! Con dos discazos bajo el brazo este debe servir para dar el salto definitivo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Nov 19, 2009 5:22 pm

Grupazo que te crió... No sabía que sacarían el tercero...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Nov 19, 2009 5:44 pm

a ver si hacen thrash de una vez, porque yo los sigo viendo muy heavys. Tienen potencial, espero que esta vez por fin me convenzan al 100%.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Nov 19, 2009 6:07 pm

No sabia que habían fichado por Century media, esperemos que les quede un buen tercer trabajo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Vie Nov 20, 2009 2:58 pm

En diercto SE-SA-LEN

Que alegría ver a unos paisanos hacerse tan grandes (en verdad se lo merecen)
Imagen BizKID since '99

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Jue Nov 26, 2009 3:03 am

Eres de Albacete Moonnoise??? yo tambien soy albaceteño jejeje.

La verdad es que es una pasada ver a un grupo de Albacete fichar con Century Media y verles hacerse tan grandes.

En directo patean muchos culos, son bestias.

Por cierto Moonnoise, conoces a The Heretic??

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Dom Nov 29, 2009 4:55 pm

roots escribió:El anterior tenia sus momentos guapos.. en diciembre los vere con Arch Enemy, a ver que tal en directo y veremos si tocan algo nuevo..

ahi ahi, espero que en directo no defrauden....el 2º disco es pelotudo, suenan de cojones, lo de century media puede ser una triunfada, que tengan suerte!!!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 29, 2009 5:00 pm

Yo al final me quedo sin verlos, menuda putada.. porque dicen que tienen un directo cojonudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Dic 01, 2009 3:09 pm

En Pucela tocamos con ellos a principio de año y fue brutal, menudo conciertazo se marcaron y muy buen royo con ellos.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Dic 02, 2009 10:26 pm

Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así 8O

Menuda puta pasada de directo!!! Menudos cojones y menudos temazos tienen. Y tocaron un tema nuevo ("Of men and sin" o algo así) y mamma mía como sonaba eso. Dijeron que para principio de año estarían de vuelta por Madrid (imagino que harán gira por España) presentando el disco que si sigue la línea del tema de adelante será uno de los mejores del año sin duda.

Por fin me quité la espinita de verles y superaron con creces las espectativas, que estaban bastante altas ya que todo el mundo me decía y leía por internet que tenían un directo demoledor, y no se equivocaban, vaya apisonadora de grupo!!!

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Vie Dic 04, 2009 11:12 am

Si si, estubo de pelotas el directo, se me hizo cortisimo y le dieron muxa cera.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 04, 2009 5:53 pm

gandalf86 escribió:Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así 8O

Menuda puta pasada de directo!!! Menudos cojones y menudos temazos tienen. Y tocaron un tema nuevo ("Of men and sin" o algo así) y mamma mía como sonaba eso. Dijeron que para principio de año estarían de vuelta por Madrid (imagino que harán gira por España) presentando el disco que si sigue la línea del tema de adelante será uno de los mejores del año sin duda.

Por fin me quité la espinita de verles y superaron con creces las espectativas, que estaban bastante altas ya que todo el mundo me decía y leía por internet que tenían un directo demoledor, y no se equivocaban, vaya apisonadora de grupo!!!

Y que tal arch enemy? y los abigail esos?

a mi me molaria ir al milwokis este en cantabria pero va a ser que no..

en otra ocasion será

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Dic 06, 2009 7:01 pm

Turu escribió:
gandalf86 escribió:Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así 8O

Y que tal arch enemy? y los abigail esos?

a mi me molaria ir al milwokis este en cantabria pero va a ser que no..

en otra ocasion será

Sorry que no he podido entrar antes al foro.

Pues Arch Enemy se salieron, sonidaco y muchas ganas además que se tocaron todos los temazos (aunque faltaron algunos, claro está). Todo el rato animando al público. Además de ser unos tocones.
Esto fue lo que tocaron en Madrid:
http://www.setlist.fm/setlist/arch-enem ... 723ba.html

Abigail Williams pues no estuvieron mal, quizá la batería demasiado por encima del resto de instrumentos (se notaba mucho el trigger), pero le echaron huevos además que ahora solo son 4 y las partes de teclado iban pregrabadas. Y el último tema que tocaron era del ep que tienen que no conocía y se salió.
Siguiente