Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 11:28 am

Eyeless escribió:Sorpresón, han colgado el nuevo disco entero en su myspace


lo tienen colgado desde hace unos dias o semana kreo, lo escuche de pasada en su momento y por mi parte se hecha en falta los "pig squeal de coña" ke le daban el toke comico al anterior disco. este nuevo aburre.
la portada y logo tienen ke ser de cachondeo, xk tiene merito de ser cutre de cojones.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 15, 2010 7:18 pm

santopayufo escribió:por mi parte se hecha en falta los "pig squeal de coña" ke le daban el toke comico al anterior disco.


Precisamente eso era lo que me sobraba de este grupo, creo que el disco me va a gustar, aunque me parece a mí que hasta mañana no lo voy a poder escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 15, 2010 7:31 pm

No está nada mal el disco, bastante resultón diría yo :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 16, 2010 7:18 pm

El disco está perita, como se agradece que no hayan gritos de gorrino. La semana que viene cuando vaya a verlos a ver si lo tienen a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 27, 2010 1:12 pm

Ayer a parte del conciertazo que se pegaron para haberse estado toda la semana de gira por europa, me compré el cd y el diseño es guapísimo, parace más un disco de glam ochentero de que deathcore.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.597s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'