Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue May 27, 2010 2:32 pm

Mola, pero me gustaba el como quedaba la versión anterior. Eso si, por lo que parece la intentan vender como un tema nuevo, menuda jeta!!! :lol:
Avatar de Usuario

RaulStereo

Aprendiz

40

3 Jul, 2008

por RaulStereo » Jue May 27, 2010 4:57 pm

gandalf86
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:32 pm Asunto:
Mola, pero me gustaba el como quedaba la versión anterior. Eso si, por lo que parece la intentan vender como un tema nuevo, menuda jeta!!! icon_lol.gif


Lo del disco nuevo, no es nuevo exactamente. Creo que tendrá dos o tres temas nuevos y lo demás recopilación y canciones regrabadas de anteriores discos. Disco con temas nuevo creo que para el 2011 largos.....a saber
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue May 27, 2010 6:35 pm

Ya sé que es un recopilatorio con un par de temas nuevos, pero justo uno de esos temas es éste, que de nuevo tiene poco. Venía en el single de "Condenado" sobre el '98 o el 99. Hay otro instrumental que también viene como nuevo al final del disco y mola. Así que serían unos 3 temas nuevos, pero para eso que saquen un single, que lo último que sacaron antes de separarse fue un reccopilata y suena a cachondeo pero bueno. A ver cuando disco nuevo qué tal
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 27, 2010 8:02 pm

hostia "sigo subiendo"!!!! una de mis faboritas!!! nunca pense k ese tema volveria a ver la luz!!el recopilatorio es en mi opinion una manera k tienen de tantear el mercado actual.....esta banda como recordareis tenia unas ventas en su momento de 40/80 mil copias.....algo casi imposible en estos tiempos........
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 28, 2010 9:11 pm

En serio os gustan los temas nuevos y los remixes??? Yo lo pongo a partir del tema 6
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie May 28, 2010 9:24 pm

"Sombras" me parece un poco flojilla pero no está mal del todo. "Sigo subiendo" me gusta mucho, pero más la versión antigua aunque se agradece la mejoría de sonido. Y el instrumental un tanto insustancial pero bueno, imagino que querrán hacer lo que comenta gatoesfinge de tantear el mercado actual, que desde que lo dejaron ha pasado tiempo y las cosas no están igual que hace 6 años.
Avatar de Usuario

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Vie May 28, 2010 10:39 pm

¿Tantear el mercado? Ninguno de los miembros de Sober se ha alejado de la música durante estos años, creo que saben demasiado bien como está el asunto.
Lo que pienso es que este nuevo recopilatorio podría estar más enfocado al mercado latinoamericano, donde los temas clásicos son menos conocidos.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab May 29, 2010 1:58 pm

Joder que grandes en baracaldo, no?
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom May 30, 2010 7:00 pm

No tenía ni puta idea de esto, ahí os lo dejo:

http://www.ivoox.com/sober-los-conciert ... 466_1.html
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 21, 2010 9:37 pm

subo este topic para decir que los vi en el sonisphere y me encantaron, yo no los habia escuchado antes por prejuicios, que si grupo de pop rock azucarado para crias, de eso nada, tienen sus buenos riffs, en cuanto llegue a casa del sonisphere, lo primero que hizo fue ponerme manos a la obra para buscar sus discos, por internet es relativamente facil conseguir sus cds, pero en las tiendas me resulta muy dificil, los recopilatorios si son faciles de encontrar, pero discos como el paradysso no lo he visto en ninguna tienda, me compre el reddo de segunda mano, para mi este es su mejor disco, pero me gustan todos, fue el grupo del sonisphere que me lleve a casa, no los conocia, grata sorpresa de ese dia
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 10:06 pm

Tienen unos temazos muy serios. Del reddo el hombre de hielo es simplemente amazing. El paradysso creo que es mi favorito, con arrepentido, 10 años, eternidad...yeah! :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

por ilena25 » Vie Oct 29, 2010 10:26 am

Sober son muy grandes!!! Aunque si he de ser sincera me jodió bastante que Skizoo se disolviera. Aunque en los nuevos temas de Sober se aprecia un giro más cañero.xxxxx
Avatar de Usuario

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue Nov 11, 2010 5:33 pm

Conciertazo que me pegue en sabado en sevilla, estan de puta madre en directo. los temas nuevos Sigo subiendo y Sombras son la hostia

ademas puitas de regalo pa la saca
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 12, 2010 12:08 am

die234 escribió:Que bien suena sigo subiendo regrabada para este album

http://www.youtube.com/watch?v=g-xrWvzxqAM


temazooooooooooooooooooooo
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.882s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'