Nuestra escena, nuestra música.

SÔBER HA VUELTO ... PARA QUEDARSE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 01, 2010 6:16 pm

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:no entiendo para que coño sacan un recopilatorio de grandes exitos cuando, justamente, lo último que sacaron cuando se separaron fue otro grandes exitos :?


Hazte con todos! Poke...digo Sober!

:lol: :lol: :lol:


Pues yo de hecho los tengo todos y originales, incluido ese recopilatorio que sacaron con motivo de la separación, porque tenia el aliciente de que llevaba un DVD con un directo, casi todos los videoclips (faltaba el de Versus)... o sea que bien. Pero ahora que me salgan con esto me parece ridiculo, hecho con la única intención de rentabilizar lo más rapidamente la reunión... No sé, espero que de aqui a unas semanas cuando les vea en La Riviera den la talla, porque no me está gustando demasiado la manera de llevar la reunión
Imagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab May 01, 2010 6:18 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:no entiendo para que coño sacan un recopilatorio de grandes exitos cuando, justamente, lo último que sacaron cuando se separaron fue otro grandes exitos :?


Hazte con todos! Poke...digo Sober!

:lol: :lol: :lol:


Pues yo de hecho los tengo todos y originales, incluido ese recopilatorio que sacaron con motivo de la separación, porque tenia el aliciente de que llevaba un DVD con un directo, casi todos los videoclips (faltaba el de Versus)... o sea que bien. Pero ahora que me salgan con esto me parece ridiculo, hecho con la única intención de rentabilizar lo más rapidamente la reunión... No sé, espero que de aqui a unas semanas cuando les vea en La Riviera den la talla, porque no me está gustando demasiado la manera de llevar la reunión



Mañana te haré un adelanto de cómo ha ido el de hoy de Barna :)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab May 01, 2010 7:32 pm

La portada entre los efectos de arco iris y la saturación, llega a hacer daño a la vista. Y no le pega nada a un grupo como Sober, la verdad... No me imagino yo a los Escobedo de manera colorida :P :twisted:
Que lo que importa es el interior está claro, pero si añades una portda llamativa y bonita pues mejor, no? Que entre por la vista, no que la joda.
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab May 01, 2010 7:50 pm

Yo también voy con dos amigos al concierto de hoy en la Apolo, dentro de nada salgo para allí. A ver que tal están, mañana ya pondré algun comentario y si me acuerdo del set-list también xD
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom May 02, 2010 1:33 am

Recién llegado de la Apolo. Buen concierto de Sôber, sonido más que correcto. Manu muy bien a la batería, Jorge y Antonio muy bien también a las guitarras, Jorge mucho más activo con el público, charlando y demás, Antonio me atrevería a decir que ni siquiera ha hablado... Si lo ha hecho no me habré enterado. Sólo ha hecho coros... Carlos perfecto también como frontman que es, dándo las gracias prácticamente en cada canción y animando bastante. Era la primera vez que los veía, había visto a Savia pero no a Sôber y la verdad es que tienen muchísima fuerza en directo. En cuanto a asistencia la Apolo estaría en un 85/90% mas o menos. Me la esperaba más vacía la verdad, pero siendo sábado creo que ha ayudado mucho. Aquí os dejo el setlist mas o menos en orden.

Oxígeno
Cientos de preguntas
La prisión del placer
La nube
Mis cenizas
Diez años
El hombre de hielo
Adiós
Cubos
Si (performance de Carlos y Manu a la batería antes del final de la canción)
Una hora más
Sombras (nuevo single)
----------- Bis --------
Arrepentido
Eternidad
Paradysso
Loco
South of Heaven (Slayer)-Heaven & Hell (Black Sabbath)-Master of Puppets (pequeños cortes de estos 3 temas para finalizar el concierto)

Me parece que no me dejo ninguna, si no que alguien me corrija. En total el concierto ha durado hora y media.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom May 02, 2010 11:21 am

Este finde tocan en Zaragoza...puede que me pase pero esque son 20 pavazos 8O
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom May 02, 2010 11:27 am

Yo es que ayer no fui al de Barcelona por eso y porque ya les he visto como 5 o 6 veces, donde van cobrando 20 pavos?? lo flipante que dice que casi se llene la sala a ese precio...
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 02, 2010 11:30 am

Conciertazo!!

Además el público entregado dejándose la voz.
Más de un@ estará hoy mal de la garganta seguro.
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom May 02, 2010 12:46 pm

fear57 escribió:Yo es que ayer no fui al de Barcelona por eso y porque ya les he visto como 5 o 6 veces, donde van cobrando 20 pavos?? lo flipante que dice que casi se llene la sala a ese precio...


Yo también me quedé alucinado cuando llegué a eso de las 20:40 y vi una cola bastante larga, y eso que abrían a las 20:30... Pensaba que iba a haber menos de 3/4 de entrada la verdad... Sobre el precio, a mi me costó 18, y más que nada fui porque nunca los había visto, pero igualmente sí, un precio más ajustado hubiese sido mejor, sobre los 15€ o así.
Por cierto, se me olvidó comentar, el tema nuevo, Sombras, sonó de lujo, lo había escuchado un par de veces y me gustó algo, pero ayer me acabó convenciendo, lo único que chirría un poco es el estribillo, algo melódico de más, pero por lo demás es un tema bastante completo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 02, 2010 1:52 pm

Portada fea del año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Lun May 03, 2010 9:20 am

LA PORTADA CREO QUE ESTA DE PM LA HA HECHO REBECA SARAY Y ESA CHICA TRABAJA DE LA OSTIA ,PERO AQUI LA GENTE SE METE CON TODO HASTA CON EL COLOR DE LAS PUAS QUE LLEVAN EL CASO ES PROTESTAR JEJEJEJEJEJE
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 03, 2010 9:38 am

Nadie ha dicho que trabaje mal la chica que la ha hecho, pero es que no encaja ni coña con un grupo como Sôber (debería ser una portada más bien oscura) y además es fea con avaricia.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 03, 2010 10:07 am

Ascazo de portada, estoy de acuerdo. Se puede ser muy bueno pero tener mal gusto, y creo que es el caso... o eso o no ha escuchado Sôber.

El caso es quejarse, quejarse siempre, por deporte nacional o por tener criterio. El día que deje de quejarme será porque estaré muerto.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 03, 2010 12:40 pm

Zarquino escribió:Ascazo de portada, estoy de acuerdo. Se puede ser muy bueno pero tener mal gusto, y creo que es el caso... o eso o no ha escuchado Sôber.


Hombre, imagino que la que haya hecho el dibujo no es la última responsable en poner la portada, si no les hubiera gustado al grupo o discográfica o lo que sea no la habrían puesto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 03, 2010 12:46 pm

Por cierto, que estoy viendo ahora el setlist... como es posible que se hayan dejado "Vacio"??? si es posiblemente su mejor canción!!!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'