Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 13, 2010 9:40 pm

...(aparte las voces esas raras en plan ultratumba que meten las odio, como en el primer tema cuando dicen lo de "souls on fire" que parece que sea la voz de mortal kombar cuando dice "Round one, fight!" )


También :lol: Otra cosa que me ha parecido horrible.

Me queda como la sensación de que podría haber sido un buen disco mejorando ciertas cosas (producción, montar mejor los temas...) lo que no entiendo es el porque de este cambio tan brusco porque si. Es que si lo hiciesen por moda todavia, pero el rollo metalcore ya está pasado de moda... no?

A que al final el disco ese que tenían medio en inglés medio en español sería bueno y todo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Oct 14, 2010 3:33 pm

rearviewmirror escribió:
...(aparte las voces esas raras en plan ultratumba que meten las odio, como en el primer tema cuando dicen lo de "souls on fire" que parece que sea la voz de mortal kombar cuando dice "Round one, fight!" )


También :lol: Otra cosa que me ha parecido horrible.

Me queda como la sensación de que podría haber sido un buen disco mejorando ciertas cosas (producción, montar mejor los temas...) lo que no entiendo es el porque de este cambio tan brusco porque si. Es que si lo hiciesen por moda todavia, pero el rollo metalcore ya está pasado de moda... no?

A que al final el disco ese que tenían medio en inglés medio en español sería bueno y todo... :roll:


¿lo has subido ya al blog?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 14, 2010 7:16 pm

No, lo siento, ando liado...

de todas maneras si buscaís en foro punk lo encontrais fácil :-·
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 7:48 pm

en Taringa lo he encontrado yo: "no children" "souls on fire" en google y a correr
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 11:02 am

bueno, pues, al parecer, lo que está rulando ya por ahí es un rip de Spotify, y la verdad es que la calidad, no sé si por la fuente o por la producción del propio disco, no es óptima, ni mucho menos.

lo que he podido escuchar antes de quitarlo (me molesta muchísimo el sonido defectuoso) no me ha desagradado tanto como he leído por ahí
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Oct 16, 2010 4:02 pm

he encontrado esto... pero me a dado miedo el titulo del link:
http://www.taringa.net/posts/musica/741 ... -Fire.html

:? XD
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 5:04 pm

sí, ése es, pero ya digo que creo que es web-rip y no tiene una calidad óptima
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 23, 2010 2:14 pm

pues a base de escucharlo mucho creo que me está empezando a molar, eh? si te olvidas de lo que hacían antes es un disco bastante bueno, con cosas que mejorar, pero aceptable
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

rearviewmirror escribió:pues a base de escucharlo mucho creo que me está empezando a molar, eh? si te olvidas de lo que hacían antes es un disco bastante bueno, con cosas que mejorar, pero aceptable


Joder...yo aún no lo tengo. Mandame un privado, plis! XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2010 9:41 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:pues a base de escucharlo mucho creo que me está empezando a molar, eh? si te olvidas de lo que hacían antes es un disco bastante bueno, con cosas que mejorar, pero aceptable


Joder...yo aún no lo tengo. Mandame un privado, plis! XD


Ya está en mi blog, que lo subí este mismo fin de semana :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 26, 2010 12:06 am

rearviewmirror escribió:
Bober escribió:
rearviewmirror escribió:pues a base de escucharlo mucho creo que me está empezando a molar, eh? si te olvidas de lo que hacían antes es un disco bastante bueno, con cosas que mejorar, pero aceptable


Joder...yo aún no lo tengo. Mandame un privado, plis! XD


Ya está en mi blog, que lo subí este mismo fin de semana :wink:

ooooooooooooooooook ;)
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 26, 2010 12:24 am

Me he puesto el tema souls on fire y me he quedado 8O .Encima no habia leido vuestros comentarios y he caido en spotify de chiripa en su nuevo disco y claro,yo tan feliz esperandome encontrar algo del tipo del Reality!!!Nada mas lejos de la realidad!Asi de primeras el tema me ha parecido bastante chusta....seguiremos escuchando aunque no se yo si esto va a mejorar.....
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 26, 2010 3:15 pm

¿QUE LES HA PASADO A ESTOS TIOS?
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Alguien sabe si van a presentar el disco en directo?... Menudo cambio, a primera escucha me ha parecido PENOSO (salvando alguna canción), espero que mejore con las escuchas.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 26, 2010 3:39 pm

soy el unico al que le mola?

no digo que sea un disco de la ostia, pero esta bastante bien

solo lo he escuchado dos veces las 3 canciones que tenian en el space ya me las tenia memorizadas

behind the mask me ha encantado
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 26, 2010 4:07 pm

K escribió:soy el unico al que le mola?

no digo que sea un disco de la ostia, pero esta bastante bien

behind the mask me ha encantado


...mmm a ver, que no es que sea "MAL DISCO" pero no sé, esperaba MUCHISIMO mas de ellos, se puede cambiar... pero como bien decia rear el disco ni está bien montado ni suena bien, podrian haberlo hecho 1000 veces mejor.
Hasta el momento no me he encontrado en este disco ninguna canción como mi preferida "time to kill".
La mejor de este .... "Days of war"? no sé... ¿que pensais?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.655s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'