Nuestra escena, nuestra música.

Os Acordais de After Feed-back?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Os parece buena la evolucion artistica de Pla como Allone?

Muy bueno
4
13%
Interesante
3
10%
Demasiado lejos de lo que hacia antes
3
10%
Se ha vuelto loco de remate....
21
68%
 
Votos totales : 31
Avatar de Usuario

El-Vez

Novato

1

2 Feb, 2010

Os Acordais de After Feed-back?

por El-Vez » Mar Feb 02, 2010 7:15 am

Algunos sabreis que 3 de los miembros de los AFB estan ahora en EIKOSTATE, que sabeis de ellos? ya salio su disco? He oido rumores de que estan preparando una gira! Me gustaron mucho en directo en el concierto de Barcelona!

Por otro lado, para los que les interese,Eloi me dijo que el Pla esta en Los Angeles y que tiene nuevo proyecto, se llama ALLONE, y su disco se vende por iTunes, creo que en otras tiendas online tambien, pero no se mas detalles.
Fui a su web y escuche su musica, y no tiene NADA que ver con los After, pero esta muy muy guapa. Me recuerda un poco a Mike Patton en ciertos momentos. En fin, si alguien ya se compro el disco, que diga que le parece.

Escuchadlo en www.myspace.com/allonereaction

Adios y un peta a la salud de todos!! :lol:
Avatar de Usuario

TheLastRomantik

Novato

5

23 Abr, 2007

por TheLastRomantik » Vie Nov 05, 2010 11:37 pm

Claro que me acuerdo de los AFB como no.
Pero ahun mejor son los EIKOSTATE que mismo citas. Lo ultimo de ellos ... mirate este link : http://www.3xl.cat/videos/3192030
Es el making of de la grabacion de la sintonia oficial del canal de tv 3XL
Y su debut parece ser que estara en la calle a principios de 2011 seguro ! :))))
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 06, 2010 3:51 pm

Estaban bastante guapos en su dia, cuando el estilo estaba en lo mas alto. Ahora quizas no pegarian tanto aunque me siga molando el estilo.


Los Eikostate los cate ayer en su myspace ya que hay mucha gente aqui que los adora, y no se, me aburrieron bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Nov 06, 2010 4:55 pm

¿Cómo olvidarlos?
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 08, 2010 1:40 am

a bullet for a dollar temazo, me recuerda a cantarla por la calle
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 08, 2010 11:59 pm

En su época me gustaban bastante. Me acuerdo que les ví en unas fiestas de Mungia, y en directo no lo hicieron nada mal.
Cuando se separaron y salió Eikostate, escuché algo en el myspace, pero no me dijeron gran cosa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Nov 09, 2010 4:55 pm

Estaria bien que regresaran, Eikostate esta bien hay algun tema que esta bien. pero prefiero Afterfeedback
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 10, 2010 7:37 pm

Avatar de Usuario

Barneysaurus

Novato

2

15 Nov, 2010

por Barneysaurus » Lun Nov 15, 2010 7:45 am

.. Afterfeedback me gustaban bastante, era de lo mejor de la maraña de grupos de nu-metal nacionales que salieron, luego Eikostate tienen cosas guapas pero mas suavecitas (se sabe algo de su disco debut ¿?), y Allone no me entran ni al quinto intento (no digo para nada que sean malos), pero ese rollo no me va mucho :oops:

Aun asi de los tres sigo prefiriendo AfterFeedback :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 8.471s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'