Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Mar 30, 2010 9:08 pm

al principio hacian industrial en plan epico? xDDD
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 30, 2010 9:12 pm

:?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Mar 30, 2010 9:13 pm

dejame que estoy loco
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 30, 2010 9:14 pm

Lo has dicho tu, no yo. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Mar 30, 2010 9:17 pm

asumirlo es el primer paso xDDD

lo decia por esto

CromoRed escribió:Puede que en sus primera épica


pero weno esto es del grupo sigo diciendo

vehemencia mola!!!
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 30, 2010 9:43 pm

Evidentemente me refería a su primera época, perdón por el traspies ortográfico. :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Abr 18, 2010 1:22 pm

Bueno, pues por fin pude ver al grupo, que llevaba tiempo queriendo hacerlo y no había podido por unas o por otras.

El concierto estuvo bien, pero sin más, y desde luego no fue por culpa de ellos. El sitio fue un desastre de organización (el concierto empezó como hora y media más tarde de lo previsto, que ya era tarde de por sí), además de claramente muy pequeño (lo único bueno es que estaba en mi barrio y tengo grandes recuerdos de ahí por celebrar mi graduación y tal :lol: :lol: ).
Tocaron en primer lugar Dr. Muerte, y ni fu ni fa, aunque la chica no cantaba mal, hay que admitirlo. Luego vinieron Insane, que los pobres estaban muy apretados en aquel miniescenario más pensado para un solista o un dúo que otra cosa; no me molaron demasiado a excepción de las dos últimas canciones (la última se llamaba Laberinto), que tenían teclados molones.

Y ya, por último, salieron Killus. De ellos puedo decir que me gustan, tienen mucha actitud y desde luego lo dan todo, así que nada que reprocharles. Son buenos currantes, no se puede negar.
El sonido fue un desastre, aunque tenía su explicación, como me contarían más tarde. Al principio las voces se oían bastante bajas, y luego todo aquello era una bomba sonora: estaba clarísimamente descompensado todo, y para colmo se les jodió el bajo y tuvieron que pedírselo a los de Insane para poder seguir. En ese momento me gustó como dijeron que seguirían hasta que se les pudiera reincorporar el bajo, y así tiraron un par de minutos.
El set fue corto, y sólo tocaron una canción del Extinción (Necesito estar solo), pero las del nuevo me dejaron bastante contento: samples electrónicos molones y agresividad, aunque las letras en español siguen matándome. Al menos tocaron un par del God Bless us en inglés, que me dejan más contentos, aunque con la distorsión del sonido apenas se podía entender nada (ni en castellano ni en inglés, la verdad).

Luego hablando con ellos me contaron el tema del sonido, y al parecer por contrato con el garito tenían que usar el técnico de sonido de la sala, y no pudieron hacerlo con el propio que, como es normal, les tiene pillada la medida. Se les vio notablemente cabreados durante el concierto lanzando pullas al técnico de sonido local, y de hecho, al final del concierto le habían mandado un saludo al suyo, y creo que más para mostrar su descontento que otra cosa. Además, cuando les pregunté por qué tan pocas del Extinción en el set, me contaron que tenían sólo 40 minutos, y que de hecho tuvieron que sacar prácticamente a los Insane para que les diera tiempo a ellos.
También me contaron un par de cosillas más respecto a lanzamientos y algún concierto, pero por si no les hace gracia o no está del todo confirmado, prefiero no contarlo.

Los tipos me cayeron bastante bien, mostraron muy buena actitud, y las canciones del último suenan mejor (que ayer se lo compré y estoy escuchándolo) que las del Extinción, sobre todo a nivel de producción. Espero volver a verles en mejores condiciones de local y, sobre todo de sonido, porque creo que pueden dar más de sí que lo que ayer se vio, y que no estuvo mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mié May 05, 2010 12:06 am

Por fin los he visto, y de gratis. Ahora Cromored ya no me puede reñir.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 07, 2010 7:07 pm

Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 5:13 pm

Killus, vuelve a los escenarios justo antes de su inminente marcha al otro continente, donde estará a principios de noviembre en México, con las presentaciones de su ultimo disco "Nunca algo fue tan real", partiendo así como uno de los principales cabeza de cartel del Dark Metal Fest, el 6 de noviembre, el cual será retransmitido online. Killus estará con vosotros este Sabado 2 de Octubre en la Japan Rock Club, compartiendo escena junto a Soul y Smiling t Death.

http://www.japanrockclub.com/

Una vez mas 1m Pr3z10n4nt3
Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.447s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'