Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Oct 18, 2010 3:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Lo de "tu ya sabías que no te iba a gustar" no sé a que cojones viene, ni me conoces ni sabes lo que pienso, así que no te las des de listo cuando no estás en posición de hacerlo. Yo tenía bastante fe en este album. De hecho en algún momento se dijo que iba a incluír mucho sampleado de rock de los 70 y los 80 que no veo por ningún lado, no sé si me tomaron el pelo o es que se ha echado para atrás.


Es tu opinión y no te la voy a hacer cambiar porque eres un intransigente con el que no se puede mediar hasta el equilibrio (llevo leyendote tiempo, he visto tus enfrentamientos y si haces autocritica sabes que es cierto). No tengo mas tiempo que el que gaste ahora para estas cosas.

Y aunque no te conozco, ahi están tus opiniones previas a su salida. Dime que no ibas con predisposición a criticarlo hiciese lo que hiciese...que no te creeré. ¿Fe en el disco? Si claro...fe la mia y por eso me gusta, que no le echo en cara lo que dijo y dice.

Lo demás son gustos, a ti te parece que la seguna época de Pearl Jam es mejor que la primera, que los primeros disco de Metallica suenan mal, que St Anger tiene mimbres para haber sido su mejor disco y casi ningún grupo de los que recomiendas o hablas me gusta. Lo respeto pero creo que no tengo nada en común contigo. No voy a discutir por esto, sería absurdo porque no iriamos a ningún lado.

Por último, ayer dijiste que "Ahora podéis seguir diciendo que es una maravilla, pero a mí me seguirá sin gustar." ¿para que perder tiempo en darte argumentos si se que tu reacción sera negativa?. Si es que soy tonto por intentarlo.

En definitiva: escucha y piensa lo que te salga del nabo. A mi este disco me gusta, a ti no tiene por qué hacerlo. Por mi parte no quiero seguir gastando segundos.
Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 19, 2010 1:42 am

[Usuario eliminado] escribió:
LlaneroSolitario escribió:Innovar es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vY4HeT25ydg

Tote no innova ni inventa nada nuevo. A mí el rap por lo general no me gusta y TOTE era de lo poco que me gustaba del género, pero para mí ha perdido todo el interés que podía tener. El disco es mejor que TOTE pero me sigue pareciendo muy flojo.

Ahora podéis seguir diciendo que es una maravilla, pero a mí me seguirá sin gustar. Que llene páginas en un foro como rockzone no significa nada.


jajajja pero qué poca verguenza tio.
resulta que kase o es el primer mc que coge a una banda de jazz y toca con ellos?JJAJAJAJJAJA ni puta idea oiga...con todo el respeto, pero ni puta idea tienes.
mismamente tote king ya se llevaba su grupo "de veras" a las giras antes de q kase o hiciera eso.
kase o es un crack, eso no lo niego eh, uno de los mejores.
pero por favor, en usa llevan haciendo eso no se cuantos años, no nos vendas ninguna moto.
innovar es lo que hace tote. empezó haciendo rap "hardcore", como dicen, a saco, mil palabras por beat, luego su estilo ha ido cambiando.
me parece INCREIBLE que sea capaz de cantar sobre una base como la de NOS GUSTA BEBER y le quede tan bien. eso es innovar, eso es estilo.

la canción YA LO CREO es diferente a todo lo que he oído de rap español en mi puta vida. eso es innovar.
a veces entona, a veces rapea a saco como antes, ha aprendido a rapear más tranquilo....
kase o es otro tío q está evolucionando mucho. del rap a saco de los comienzos, que parecía que se le iba a salir la garganta, a ese rollito más suave y jazz de ahora, que parece que está follandose a una negra con las palabras...eso es lo q mola, no tirarse rapeando toda la vida igual. seguir ahciendolo a tu estilo, pero incorporar más movidas.


Primero te inventas algo que yo no he dicho y luego te ríes de ello, fascinante. En ningún momento he dicho que Kase O sea el primero en hacerlo. He dicho que es INNOVAR porque es un camino que se debería explorar más. De nada me sirve que se llevan todos a su banda si no pasa de la mera anécdota para tocar en directo. El rap debería dar más de sí que competir, pintar trenes y emborracharse y en este país parece que nos quedamos con la peor parte del género.

En cuanto a Kase O es capaz de lo mejor y de lo peor, yo tengo la teoría de que es un más vago que la chaqueta de un guardia.

Por último, si quieres decirme que no tengo ni puta idea no me lo digas "desde el respeto", es mejor quedar como un maleducado solo que además parecer un hipócrita.

Lowdesertpunk escribió:
LlaneroSolitario escribió:Lo de "tu ya sabías que no te iba a gustar" no sé a que cojones viene, ni me conoces ni sabes lo que pienso, así que no te las des de listo cuando no estás en posición de hacerlo. Yo tenía bastante fe en este album. De hecho en algún momento se dijo que iba a incluír mucho sampleado de rock de los 70 y los 80 que no veo por ningún lado, no sé si me tomaron el pelo o es que se ha echado para atrás.


Es tu opinión y no te la voy a hacer cambiar porque eres un intransigente con el que no se puede mediar hasta el equilibrio (llevo leyendote tiempo, he visto tus enfrentamientos y si haces autocritica sabes que es cierto). No tengo mas tiempo que el que gaste ahora para estas cosas.

Y aunque no te conozco, ahi están tus opiniones previas a su salida. Dime que no ibas con predisposición a criticarlo hiciese lo que hiciese...que no te creeré. ¿Fe en el disco? Si claro...fe la mia y por eso me gusta, que no le echo en cara lo que dijo y dice.

Lo demás son gustos, a ti te parece que la seguna época de Pearl Jam es mejor que la primera, que los primeros disco de Metallica suenan mal, que St Anger tiene mimbres para haber sido su mejor disco y casi ningún grupo de los que recomiendas o hablas me gusta. Lo respeto pero creo que no tengo nada en común contigo. No voy a discutir por esto, sería absurdo porque no iriamos a ningún lado.

Por último, ayer dijiste que "Ahora podéis seguir diciendo que es una maravilla, pero a mí me seguirá sin gustar." ¿para que perder tiempo en darte argumentos si se que tu reacción sera negativa?. Si es que soy tonto por intentarlo.

En definitiva: escucha y piensa lo que te salga del nabo. A mi este disco me gusta, a ti no tiene por qué hacerlo. Por mi parte no quiero seguir gastando segundos.


Si lo único que has sacado en claro de mis discusiones en el foro es que soy intransigente es que entiendes poco de mi manera de pensar. Con la gente a la que no conozco, ojo por ojo. A la panda de pesados que pululan por estos lares no les paso ni media, que ellos son pesados pues yo más (y mas cuando generalmente no saben ni diferenciar una negra de una corchea).

Mis comentarios no iban encaminados a quedarme encima tuya. Es más, los comentarios que he hecho me parecen de lo más normales y relajados. Ni he dicho que el disco es una mierda ni os he obligado a que penséis lo mismo y tú ya has saltado diciendo que a mí el disco no me iba a gustar desde el principio. Yo me esperaba algo bueno y de hecho hace un par de meses le comentaba a un colega que esperaba el disco con ganas porque leí no sé donde que iba a ser más encaminado a Un tipo cualquiera y con bases de rock de los 70 y 80. pero con cada adelanto me he ido decepcionando un poco más y aunque quizás he exagerado un poco (porque es mi manera de ser) el disco no me termina de gustar por las razones que ya he comentado y no repetiré para no aburrir.

Como ves, de intransigente tengo poco. A lo mejor (y esto te lo dugo sin acritud) el intransigente eres tú que no te gusta que yo pueda criticar algo que te gusta. Creo que he sido bastante comedido y ni os he bombardeado con miles de comentarios sin aportar nada (cosa que ciertos pobladores sí hacen) ni os he insultado. Además, creo que en todo momento he dado los motivos y razones por los que no me gusta más allá de un "es una mierda" que tan de moda está soltar a día de hoy. Y lo único que he conseguido es que el de arriba ponga en mi boca palabras que no son mías, que me diga que no tengo ni puta idea (pero desde el respeto, manda cojones) y que ahora tú me digas que soy un intransigente cuando como podrás ver estoy mucho más abierto al diálogo que mucha de la gentuza que pulula por aquí. ¿Que no compartimos gustos? Seguro. Pero por favor, tengo la cabeza minimamente amueblada como para que si tu no te comportas como un orangután yo no te trate como si fueses un animal.

Por mi parte,no tengo nada más que opinar sobre el tema. Está visto que TOTE (para bien o para mal) consigue lo que quiere, que es estar en todos lados.
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Oct 19, 2010 12:34 pm

Ve gratis a "Carne cruda" con Toteking y Mala Rodriguez
"El próximo jueves 21 de Octubre el programa de Radio 3 “Carne Cruda” grabará su programa en directo desde el Teatro Mira, en Pozuelo de Alarcón. Toteking actuará junto a la Mala Rodriguez. La entrada es gratuita, solo hay que mandar un mail para reservar la plaza a concursosradio3@rtve.es indicando nombres y apellidos.

Más información en: http://blogs.rtve.es/carnecruda/2010/10 ... carniceria"


A pesar de que dije que no quiero discutir de esta forma: LLanero, no digo que te impongas sino que no transiges.

Si lo hicieses verias este disco de otra manera porque no es tan diferente a lo que ha hecho anteriormente...para mi esto es muy evidente y de ahi que cuando leo que "si ya no es tal o cual" tengo que decirlo. Yo quiero hablar de música y tu das argumentos sin agredir pero es que se que no llegaremos a ningún sitio porque adquieres posturas inmoviles. Yo tb son un cabezota de cojones, en el fondo no somos tan diferentes.

Te invito a que, si puedes y haces un esfuerzo, le des una oportunidad siendo comprensivo. Este disco es altamente disfrutable, no te lo pierdas porque pocas cosas dentro del rap suenan tan bien como El lado oscuro de Gandhi.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Oct 19, 2010 1:00 pm

Aún a riesgo de arrepentirme me voy a mojar. De momento, no me convence demasiado el disco. Hay muchas cosas buenas está claro. TOTE es, después de Violadores, lo mejor de este país. Pero creo que se le debe exigir más. Parece que le falta tiempo a este disco, algo más de maduración en letras. Aparte me parecen demasiados temas, muy largo. De todas formas le seguire pegando escuchas para ver si mejora.

En cuanto a la disputa Lowdesert, pareces más "entregado" que Llanero "intransigente" con el disco. :wink:
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Oct 19, 2010 3:16 pm

saiko escribió:En cuanto a la disputa Lowdesert, pareces más "entregado" que Llanero "intransigente" con el disco. :wink:


Ya... :) ...no oculto que soy fan casi hasta la médula de Tote...aunque lo de intransigente no lo digo sólo por este post (en el que, si lees desde el principio, puedes ver que estaba con la escopeta preparada). A veces me quedo con ganas de entrar en otras conversaciones suyas y no lo hago porque se que no llegariamos a ningun sitio...ahora, me tocan a Tote y MA-TO...jej

Nah, si tampoco quiero convencer a nadie entrando en peleas. Cada uno tiene sus gustos y no llegando a lo personal todo se puede hablar. Tambien es un disco de rap en el que se tratan estas cosas de forma abierta, asi que por un lado es lógico y normal que derive en esto.

Por cierto, estoy hasta los cojones de las conversaciones telefonicas. Al principio me hacian gracia ahora ya me sobran y le resta dinamismo...estoy por hacerme una edicion editada.
Última edición por Lowdesertpunk el Mar Oct 19, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Oct 19, 2010 3:24 pm

En las conversaciones telefónicas patinó un pelín, se nota demasiado que están prefabricadas. No se... son como el documental, que en ocasiones quiere ser tan fresco y tan dinámico que se vuelve un cliché con patas.
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Oct 19, 2010 4:04 pm

Si a mi no me disgustaron las 5-10 primeras veces que las escuché pero es que ahora ya me estorban. Ademas tampoco dice nada del otro mundo, algo que aporte chicha. En realidad pienso como LikelyLad, me suenan un tanto forzadas al igual que el DVD.

Hubiese preferido un sampleo de peliculas o de chistes directamente...Tote pese a ser sevillano no tiene esa "gracia" que si que le veo a Randy, por ejemplo.

Pero vamos, que es la única pega gorda que le veo al disco.También, aunque en menor medida, he sentido la decepción de Llanero al haber menos rock del que anunció él mismo.

Por otro lado, a mi me gusta que tenga tantos temas porque asi se estira mas el disco a la larga.
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Oct 19, 2010 4:25 pm

Lowdesertpunk escribió:Si a mi no me disgustaron las 5-10 primeras veces que las escuché pero es que ahora ya me estorban. Ademas tampoco dice nada del otro mundo, algo que aporte chicha. En realidad pienso como LikelyLad, me suenan un tanto forzadas al igual que el DVD.

Hubiese preferido un sampleo de peliculas o de chistes directamente...Tote pese a ser sevillano no tiene esa "gracia" que si que le veo a Randy, por ejemplo.

O mismamente, Randy contando chistes como en una de las conversaciones, que no la salto solamente por eso... xD

Lowdesertpunk escribió:Pero vamos, que es la única pega gorda que le veo al disco.También, aunque en menor medida, he sentido la decepción de Llanero al haber menos rock del que anunció él mismo.

Por otro lado, a mi me gusta que tenga tantos temas porque asi se estira mas el disco a la larga.

Lo del rock yo también lo escuché por ahí como vosotros y me dió un poco de palo luego escuchar el CD y ver que no había nada de lo que había dicho. Ya me esperaba escuchar algún sampleo de Little Richard o Jerry Lee Lewis, me hacía especial ilusión ver que podía salir de ahí.
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Nov 04, 2010 2:38 pm

La verdad es que ha mejorado bastante con las escuchas. Me sigue pareciendo largo, pero me gusta bastante más que el disco anterior.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Nov 17, 2010 5:32 pm

saiko escribió:La verdad es que ha mejorado bastante con las escuchas. Me sigue pareciendo largo, pero me gusta bastante más que el disco anterior.

Reflote !
Lo mismo digo. Lo he ido escuchando más en todo este tiempo y me parece que la escuchas a corto-medio plazo las aguanta mucho mejor que el T.O.T.E. Falta ver si después de tres años lo sigo escuchando como Un Tipo Cualquiera.
Yo creo que este disco tiene mucha chicha. Temas que mejoran con las escuchas, movidas que no se aprecian de primeras... A mí me está gustando bastante.

PD: Say Yeah ! me parece uno de los mejores temas de vacileo que se ha marcado unn MC español. :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 17, 2010 5:39 pm

Pues a mi me ha pasado al contrario, lo cogí con muchas ganas cuando salió, y quizás lo quemé tanto que ya casi no lo escucho..
Por otra parte, no os entiendo, el T.O.T.E. me parece un discazo, me gusta más que este último.. Para gustos colores, supongo, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:20 pm

bueno para los ke no les gusta el disco pues tomad; http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

no tiene palabras, lloro nose si de reirme o de lo ridiculo de esto.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.896s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'