Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

TOTE KING - EL LADO OSCURO DE GANDHI (5 OCTUBRE´10)

por Lowdesertpunk » Mar Abr 27, 2010 12:20 am

Imagen

Acabo de ver esta entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=9HrFkzdFang

...y al parecer ya está grabado aunque falta masterizarlo y ver cuando y como sale. Serán 7-8 temas con bases de DJ Randy y el resto extranjeras, sin colabos al estilo Un tipo cualquiera (que sólo tenia una y no prevista en un principio), con muchos samplers de música rock, con un título cojonudo...vamos, que esto promete una barbaridad.

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~

EDITO CON PORTADA Y TRACKLIST


Imagen



Tracklist:

1 Intro telefónica
2 Doble moral ( Sendy)
3 Nada cambia (Randy)
4 Otro impostor opositando (Best Kept Secret)
5 La parte más fea de mi curro ( Dani´s beats)
6 Redes sociales ( Danari Gray)
7 Ya lo creo (Randy)
8 Hemos llegao ( Allrounda)
9 El paseo ( Best Kept Secret)
10 Loco por ti (Randy)
11 Dos Españolazos...(Randy+ Joaquín Calderón en los arreglos)
12 Nos gusta beber ( Randy)
13 La crisis ( The Third Productions)
14 Ese no soy yo (Baghira)
15 Morir con las botas puestas ( The Synthesis)
16 Say Yeah Rmx ( Best Kept Secret)
17 NBA ( Allrounda)
18 Si tú no me quieres (Randy)
Última edición por Lowdesertpunk el Sab Sep 25, 2010 7:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Abr 27, 2010 9:46 am

¿Que pronto saca nuevo trabajo, no? Pensaba que tardaría sus 3 o 4 años en publicar la continuación a "T.O.T.E.". Lo que me gusta es que no se repite y ha decidido tirar por otro lado esta vez, el rock. Si le queda como todo lo que ha hecho puede salir un disco muy bueno.
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Abr 27, 2010 1:25 pm

Suele sacar disco cada 2 años mas o menos, por eso miré anoche a ver que tenia planeado para este...y bingo! Lo que no se es que ha pasado con La alta escuela pero, por lo que dice en la entrevista, ahora mismo eso de las colaboraciones no le gusta demasiado...y creo que tiene razón, salvo cuando se junta con Shotta, Xhelazz y Solo los solo, a mi me parece que bajan el nivel aunque sea en el disco del otro.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Abr 27, 2010 11:22 pm

A estas alturas es de los pocos mc´s que todavía sigo a nivel estatal, y la verdad que T.O.T.E. me dejó un poco frío, no me acabaron de gustar la mayoría de las bases, algunas colabos, ni los flows que soltaba Manuel eran tan guapos como en "Un tipo cualquiera". Lo que no quiera decir que me parezca un disco malo, sino que todos sus trabajos anteriores me parecieron mejores en todos los ámbitos.

Anyway, habrá que checkearlo.
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Abr 28, 2010 8:01 am

Lowdesertpunk escribió:Suele sacar disco cada 2 años mas o menos, por eso miré anoche a ver que tenia planeado para este...y bingo! Lo que no se es que ha pasado con La alta escuela pero, por lo que dice en la entrevista, ahora mismo eso de las colaboraciones no le gusta demasiado...y creo que tiene razón, salvo cuando se junta con Shotta, Xhelazz y Solo los solo, a mi me parece que bajan el nivel aunque sea en el disco del otro.


Es verdad que hay colaboraciones y colaboraciones, y que algunas no terminan de encajar, pero otras como las de Xhelazz, Juan Solo o Falsalarma en Música Para Enfermos son muy buenas.
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 28, 2010 10:14 am

Shn_Metal escribió:A estas alturas es de los pocos mc´s que todavía sigo a nivel estatal, y la verdad que T.O.T.E. me dejó un poco frío, no me acabaron de gustar la mayoría de las bases, algunas colabos, ni los flows que soltaba Manuel eran tan guapos como en "Un tipo cualquiera". Lo que no quiera decir que me parezca un disco malo, sino que todos sus trabajos anteriores me parecieron mejores en todos los ámbitos.

Anyway, habrá que checkearlo.


Ahí estamos.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 30, 2010 9:47 pm

Ya han pasado 2 años desde el otro...como pasa el tiempo.

Estare atento porque siempre me gusta llevar algun disco de hip-hop en el mp4, para variar...

"Un tipo cualquiera" me encanta, del resto canciones sueltas....
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab May 01, 2010 5:37 pm

Actualmente el mejor del hip-hop en españa para mi.Un genio
Avatar de Usuario

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Sab Ago 28, 2010 11:40 am

El nuevo single (y video): 'Redes Sociales' http://www.youtube.com/watch?v=26tnEvyZQtc

El sonido no tiene mucha calidad, el lunes 30 saldrá el video oficialmente.

La base es enorme. La canción de primeras me entra mejor que 'Ahora Vivo De Esto' asique tiene buen color la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ago 28, 2010 12:21 pm

six_shooter escribió:El nuevo single (y video): 'Redes Sociales' http://www.youtube.com/watch?v=26tnEvyZQtc

El sonido no tiene mucha calidad, el lunes 30 saldrá el video oficialmente.

La base es enorme. La canción de primeras me entra mejor que 'Ahora Vivo De Esto' asique tiene buen color la cosa.


Me ha molado, luego la pongo en el facebook!!!


:lol:



Edito: Si alguien consigue en mp3 con bueno sonido se lo agradeceria...
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Ago 29, 2010 12:18 pm

Otro "Ni de ellos ni de ellas", vaya tela.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ago 29, 2010 1:49 pm

six_shooter escribió:El nuevo single (y video): 'Redes Sociales' http://www.youtube.com/watch?v=26tnEvyZQtc

El sonido no tiene mucha calidad, el lunes 30 saldrá el video oficialmente.

La base es enorme. La canción de primeras me entra mejor que 'Ahora Vivo De Esto' asique tiene buen color la cosa.


La base me parece que sigue tirando al sonido yankee del T.O.T.E. a pesar del riff de guitarra que meten por medio al estilo "Mentiras". Aún así, para ser el single y blablabla, me parece que está bastante bien. Aunque como dicen por ahí arriba, es "poco pesada" para el Tote. Esperemos que el resto de temas sean algo más espesitos y no vaya a meter caña a saco sin más como hacen la inmensa mayoría de raperos nacionales (qué cojones, y del mundo también.
PD: Dice que no hay colabos, pero me apuesto un testículo a que hay una con Shotta (el compadreo de hermanos se nota a veces demasiado xD)
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ago 30, 2010 12:33 pm

Cierra el puuuto facebook ya! Redes sociales? Reeedes sociales?

Menudo estribillo chaval!!!! :roll:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ago 30, 2010 6:57 pm

Espero que el resto del disco sea mejor...
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ago 30, 2010 10:31 pm

No tiene pinta y más sacándolo tan rápido...

La base musical mola, bien juguetona, más rockera, se notan los instrumentos reales... No me convence tanto el estribillo ni la letra. Muy facilón, podría haber exprimido más el tema...

Y el vídeo si ya se ha filtrado que lo ponga el sello a buena calidad. Que si no le están haciendo un flaco favor... ¿A qué viene ya tanto secretismo? Y si es una campaña de marketing al menos ponedlo a una calidad mejor que habrá gente que puede que vea solo el videoclip..
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.604s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'