Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Entrevista a Alone Records (10º aniversario - Revista Staff)

por 0n1maraz » Dom Ago 08, 2010 8:25 pm

Bien interesante la entrevista con el capo (Miguel Navarro) de este pequeño sello, con un catálogo de calidad y variado y que saca últimamente discos muy interesantes. Grupo que saca Alone, grupo que escucho si no conozco.

Me ha sorprendido leer al preguntarle cual disco a nivel comercial había funcionado mejor, que había sido el "The Pink Alchemist" de The Soulbreaker Company :shock: También, claro, que habían funcionado muy bien las reediciones de los discos de Viaje a 800.


Imagen

http://www.stafmagazine.com/numero.actual.html

Staf 44 out now!
Llega julio, llega Staf... Llega 2010, llega el 44

Desde Málaga se divisa el aterrizaje en todos los puntos Staf de la península del número más caluroso del año, el de verano… El de 2010… La Staf 44. Este número queremos agradecer especialmente la colaboración desinteresada por parte del fotógrafo y director de cine Patrick Trefz. Gracias a él, hemos podido hacer entrevistas tan chulas como las realizadas al artista australiano Andrew Kidman y la exquisita editorial T.Adler Books. Además podras disfrutar de otros reportajes y entrevistas como: Geoff McFetrige, con esa peacho de portada que nos ha hecho que quita el sentio… (Gracias Geoff), el genial ilustrador de portadas Dan Seagrave, la discográfica malagueña Alone Records, la cual cumple diez años, el festival Roadburn, los madrileños Rosvita y Costa, el documental Blood Into Wine… Fiera, Will Barras, Jay Ryan… Y muchas sorpresas más... ¡Que ustedes lo disfruten con salud!


http://www.stafmagazine.com/


Imagen

*Alone Records
http://www.the-stone-circle.com/

..Orthodox, Viaje a 800, Warchetype, Desisto, Reznik, Cuzo, El Páramo, The Soulbreaker Company, The Perfect Rat, Moho, Rip KC, El Páramo, Bëiruth, Glow, Orquesta del Desierto, Black Nasa, Gruesome Galore, Autoa, Fooz, Mermaid..
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9399

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ago 08, 2010 9:05 pm

voy a ver...

por cierto, ayer en noticias cuatro por la noche, salieron nothink y el capo de aloud hablando de su filosofia como grupo y sello, moló

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'