Nuestra escena, nuestra música.

Yo, Náufrago

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

Yo, Náufrago

por whitewood » Vie Sep 03, 2010 1:02 am

Imagen

http://www.yonaufrago.com


Hola a todos,
Sé que muchos estáis al tanto de las novedades que han ido surgiendo desde que naufragamos con nuestra banda anterior, whitewood. Hoy estamos inmersos en un nuevo proyecto, Yo, Náufrago, llevamos componiendo y preparando temas desde hace casi un año.

Diferente a whitewood. Diferente a Simca. Diferente a Cabinet. Las personas que formamos este proyecto teníamos ganas de dar un pasito más, y qué mejor que hacerlo entre compañeros de escena y colegas desde hace años. Mariana, Julen, Borja, Andoni, Imanol y yo estamos trabajando en las canciones de un disco que grabamos este próximo octubre en Bilbao. (Estudios de Xanpe PiLT).

De momento y para mostraros algo de lo que tenemos, hemos colgado en nuestra web 3 canciones (apartado música) grabadas en el local gracias a Imanol.

No sabemos a qué os va a recordar, a qué os va a sonar nuestra música. Pero estamos deseando que la escuchéis.

Y para los foreros nuevos que no conozco (siento estar tan desconectado de esto desde hace meses (años?), encantado de volver a estar por aquí.


Yo, Náufrago es el resultado de la multitud de viajes realizados por seis grumetes perdidos en la inmensidad de unas procelosas aguas surcadas por aires pop y una extraña melancolía que revisita instantes ya alejados en otra vida.

Se presentan en sociedad con esta demo de tres canciones bajo su actual disfraz, aunque en el pasado los pudimos ver encarnados en nombres como Whitewood, Simca o Cabinet. Ahora un nuevo giro, un nuevo impulso de aire fresco, les conduce a senderos invisibles en los que poder conjugar la pasión por las guitarras cruzadas, arpegiadas, con el uso de metalófonos (¿o serán xilófonos?) bajo un rock tamizado de esa austeridad folk que eleva, y a veces esconde, la intimidad y vicisitudes de aquellos que se hallan perdidos en uno de tantos mares que nos abrazan y asfixian día a día.


http://www.flickr.com/photos/yonaufrago/
http://yonaufrago.wordpress.com/videos/
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 03, 2010 9:41 am

Música un tanto intimista...suerte con este proyecto, a ver hasta donde llegais.
Solo os falta facebook también
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 03, 2010 11:10 am

Cuando llegue a casa le pego un tiento que desde que te dije en el BBK Live que lo iba a hacer... pues como que se me ha pasado.

¿Tocais dentro de poco en el Azkena o me lo estoy inventando? Me suena haber leido algo por ahí.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 03, 2010 11:11 am

ya grabais? bien, bien, quiero escuchar el resultado. ademas, a xanpe... le tengo ganas con el nuevo estudio
Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Vie Sep 03, 2010 1:12 pm

Jason escribió:Música un tanto intimista...suerte con este proyecto, a ver hasta donde llegais.
Solo os falta facebook también


Ya tenemos disponible una página en Facebook señor! :D, a ver si funciona este link... toda clase de guarradas podemos intercambiar por allí! :D

http://www.facebook.com/#!/pages/yonauf ... 422?ref=ts
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 1:12 pm

Estoy escuchando los temas que hay en la web, y lo siento pero no me están emocionando demasiado para ser sincero :? Entiendo que queraís hacer cosas nuevas, pero me molaba más el rollo que llevabaís con el último de Guaitgud
Última edición por rearviewmirror el Vie Sep 03, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Vie Sep 03, 2010 1:13 pm

Gorka escribió:Cuando llegue a casa le pego un tiento que desde que te dije en el BBK Live que lo iba a hacer... pues como que se me ha pasado.

¿Tocais dentro de poco en el Azkena o me lo estoy inventando? Me suena haber leido algo por ahí.


¡Correcto!

Viernes
08/Octubre/2010
22:30H. - 10 / 14 €

Supersubmarina
Yo, Naúfrago

Azkena (Bilbao)
Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Vie Sep 03, 2010 1:25 pm

rearviewmirror escribió:Estoy escuchando los temas que hay en la web, y lo siento pero no me están emocionando demasiado para ser sincero :? Entiendo que queraís hacer cosas nuevas, pero me molaba más el rollo que llevabaís con el último de Guaitgud


¡Es normal! Creemos que es diferente. Como ya te digo están grabadas en el local de ensayo, pero aun así, la inmediatez y la emocionalidad que tenía whitewood es distinta a la que vamos a crear con Yo,Náufrago...

Temas más lentos, con más matices, en general muchísimo más currados, ¡pero siempre podremos resbalar! :wink:
Avatar de Usuario

maisenruta

Rockero Profesional

199

18 Dic, 2005

mungia (bizkaia)

por maisenruta » Mar Sep 07, 2010 11:09 am

a las BUENAS...

como bien dice Davo la idea no era para nada buscar el tipo de sonido e inmediatez que tenia WW porque sino habriamos seguido con eso...

Nos apetecia dar una vuelta de tuerca y ver que mas podiamos hacer dejando salir influencias que tal vez no se dejaban ver en WW y anteriores proyectos de los demas miembros de la banda...

con esto quiero decir que tenemos temas bastantes variados... y que solo hemos colgado 3 que son los que mejor quedaron grabados, nada mas.

Como curiosidad os dejo algunos videos de un conci en STREAMING que dimos para STEREOZONA en formato reducido y acustico...


http://www.stereozona.com/ver.php?id=292
http://www.stereozona.com/ver.php?id=293
http://www.stereozona.com/ver.php?id=294

Espero que los disfruteis. En breves mas noticias...
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Sep 08, 2010 2:34 pm

ese finde de octubre tengo boda el domingo, asiq eu imposible el subir, pero vamos poner más fechas!!!! ¿y madrid?
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Sep 08, 2010 5:04 pm

A mí me parece que tienen un rollo más personal e intimista. Creo que pueden tener mucho recorrido, si le saber dar la atmósfera necesaria. Aunque Whitewood me molaban y ganaban mucho en intensidad en directo, escuchando esto como que lo veo más diferente y hasta original. Eso sí no os cortéis y os limitéis con vuestro sonido, seguir experimentando y dándole matices. Vais por el buen camino.

Si van a tocar así habría que montarles un bolo aunque sea en la calle y en acústico :P

*yonaufrago - 72horas (demo - videooficial)
http://www.youtube.com/watch?v=rT5LsSkdDbs

:lol:
Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Dom Sep 12, 2010 10:17 pm

Nos han cancelado la participación en el concierto de Supersubmarina...
Lo de siempre, para que lo supiérais...
Saludos
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 13, 2010 9:58 am

Lo de siempre con Supersubmarina es que son unos gilipollas? O por lo menos es ha llegado a mis orejas! xD
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Sep 13, 2010 10:10 am

0n1maraz escribió:A mí me parece que tienen un rollo más personal e intimista. Creo que pueden tener mucho recorrido, si le saber dar la atmósfera necesaria. Aunque Whitewood me molaban y ganaban mucho en intensidad en directo, escuchando esto como que lo veo más diferente y hasta original. Eso sí no os cortéis y os limitéis con vuestro sonido, seguir experimentando y dándole matices. Vais por el buen camino.


Más o menos. Eso sí, creo que hay que darle un par de vueltas más. Aunque son 3 temas grabado caseramente así que... Me entró bastante mal, pero gana con las escuchas así que hay que darle margen. Esto no tiene nada que ver con el pop directo de Whitewood. Ahi que hacer un radio edit del primer tema XD
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 13, 2010 10:52 am

Y ya sabéis, cuando os empiecen a llegar demandas de familias de popies que se han abierto las venas con las patillas de las gafas de pasta, no digáis que no os lo avisé.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.762s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'