Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eten » Mié Dic 08, 2010 3:39 pm

Ya tengo mi copia en vinilo! Es una preciosidad...y así debe pensarlo la gente porque...el vinilo se ha agotado en 4 días, sólo con las ventas de la feria de durango y por la web, sin ni siquiera mandarlo a tiendas.

Tras 2 escuchas me parece que hay versiones muy interesantes...
Avatar de Usuario

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por boli » Sab Dic 11, 2010 4:57 pm

Increíble el disco. Ha quedado muy bien. Me quedo con las versiones de Lisabö, Willis Drummond y Berri txarrak. Aunque hay muchas otras que me han sorprendido gratamente.
Avatar de Usuario

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eten » Sab Dic 11, 2010 6:57 pm

Da la casualidad que me han gustado bastante las de bandas que no me motivan demasiado, como la de berri, la de ruper y sorprendentemente la de willis drummond, grupo que no me apasiona y su versión me parece excelente. Otras me gustan, aunque no me han sorprendido, como la de lisabö, la de akauzazte danok o la de borrokan (grupo del que soy seguidor acérrimo). Prestaría atención a la de atom rhumba, que se apropia del tango "lizardi". En la que participo (zaude lasai) con mursego, pretendimos hacer un tema donde la voz fuera la protagonista, y lo pasamos en grande metiendo unas veintitantas voces, fue divertídismo y el resultado nos gusta mucho.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por MrJack » Sab Dic 11, 2010 7:12 pm

A mí la vuestra me gusta bastante también, sinceramente creo que os ha quedado muy bien.

Aparte de las que habeis dicho yo destacaría los de Zura, Inoren Ero Ni y Ama Say, y eso que los dos últimos grupos no me suelen gustar demasiado, vamos, que nunca me han legado a molar del todo.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eten » Sab Dic 11, 2010 7:15 pm

La de ama say no suena nada al grupo, de hecho mursego mete un chelo y suena un poco a ella...jeje
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por Turu » Dom Dic 12, 2010 8:29 pm

boli escribió:Increíble el disco. Ha quedado muy bien. Me quedo con las versiones de Lisabö, Willis Drummond y Berri txarrak. Aunque hay muchas otras que me han sorprendido gratamente.


Basicamente son las q me han gustado, ah y la de Ruper, incluso anari y ama say....

Tambien es cierto q soy un ignorante en cuanto a la musica de Laboa y creo q algunas versiones si conociese la original igual me harian mas chiste..no sé.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por zegers » Dom Dic 12, 2010 8:34 pm

Lo estuve escuchando ayer y la verdad que ha quedado un disco muy bonito. Coincido con boli en las versiones que más me gustaron. Hay un par de temas que no me gustan musicalmente pero por lo demás es un buen disco.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eraser-head » Jue Dic 16, 2010 7:48 pm

menuda sorpresa Gabon Calicula ¿no tienen nada editado verdad?, el resto está entre "era lo que me esperaba" y "rollo"

ruper tambien me ha sorprendido, siempre me ha parecido un viejo carroza aburrido, pero su tema va a hacer que le de otra oportunidad
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por MrJack » Jue Dic 16, 2010 8:56 pm

eraser-head escribió:menuda sorpresa Gabon Calicula ¿no tienen nada editado verdad?


El otro día le leí a Txap que pronto van a entrar en Bidehuts, así que supongo que algo sacarán. Creo que era en esta entrevista:

http://www.gaztezulo.com/artikuluak_view.php?uuid=1705
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eraser-head » Jue Dic 16, 2010 9:11 pm

no entiendo ni papa, pero no dudo que lo diga :lol:
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por Kostelo » Jue Dic 16, 2010 10:40 pm

lisabo va a volver a los escenarios durante el 2011, me lo dijo alguien muy cercano a ellos :D
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por zegers » Vie Dic 17, 2010 1:10 am

Kostelo escribió:lisabo va a volver a los escenarios durante el 2011, me lo dijo alguien muy cercano a ellos :D

Bien. Aun no he tenido la suerte de verles en directo.
Avatar de Usuario

Willtxo

Clásico del Rock

1544

6 Dic, 2003

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por Willtxo » Lun Dic 20, 2010 12:23 am

MrJack escribió:
eraser-head escribió:menuda sorpresa Gabon Calicula ¿no tienen nada editado verdad?


El otro día le leí a Txap que pronto van a entrar en Bidehuts, así que supongo que algo sacarán. Creo que era en esta entrevista:

http://www.gaztezulo.com/artikuluak_view.php?uuid=1705


También dice en la entrevista que han buscado nuevo bajista, a ver cómo queda la cosa.
days of being wild
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por eraser-head » Lun Dic 20, 2010 1:05 pm

entonces espero que el newsletter de bidehuts llegue con buenas noticias un dia de estos :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Txinaurriak - homenaje a Mikel Laboa

por meneillos » Lun Dic 20, 2010 1:42 pm

alguien es tan amable de indicarme si está por ahí para descargar?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.539s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'