Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

No complications presentamos maqueta!

por Frapu » Jue Sep 30, 2010 1:57 am

Hola a todos!

Somos No complications, un grupo de Valencia que toca desde canciones llenas de espiritu punk-pop hasta canciones con rabia hardcore, emo-core o como se quiera llamar. (Con influencias de grupos como A day to remember, Story of the year o Amber pacific)

Estamos presentando una maqueta llamada "You're making me sick" que puede ser descargada desde hace unos dias en nuestro myspace!

http://www.myspace.com/no_complications

Gracias por vuestro tiempo, y un saludo!

No complications.




(Pues eso, que me hago un poco de auto-promo! xDDD)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

Bueno!
Noticias!
Estrenamos videoclip, es bastante muy casero, pero siempre es mejor que simplemente poner la cancion con un fondo negro no? jaja
Espero que lo disfruteis!

http://www.youtube.com/watch?v=hGpw4ol9hZU
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 3:10 am

Me ha parecido horrible macho!!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 01, 2010 8:42 am

Joder Kupak, que ánimos das macho. No decías hace nada no se que de "sinceramente hijoputa" o algo asi? :lol:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 10:57 am

Hombre, hijoputa es el que hace algo con ganas de joder, yo he dado mi opinion sin esa intencion... en serio me horroriza pero huelga decir que mucho ánimo y que se lo pasen bien que de eso se trata ;)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 01, 2010 11:07 am

Una opinion es una opinion, de todo tiene que haber en este mundo no? xDDD
De todas formas gracias por los animos!
Avatar de Usuario

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Vie Oct 01, 2010 11:30 am

Soy de la misma opinión que Kupak en este caso.

Se ve venir desde lejos con esas "pedazo" influencias.

Y desde aquí quiero lanzar una pregunta ¿el 75% de vosotros sois del mismo barrio y vais al mismo peluquero o qué?

Imagen

Dejando un lado esto, sois críos aun, tenéis mucho tiempo por delante para conseguir cosas interesantes, de esta forma no, pero tiempo al tiempo supongo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 11:41 am

Por cierto finjo, no me has dado tu opinion sobre la "cancion" que te dediqué hace tiempo:

http://www.megaupload.com/?d=ZWIAGZ0F

Sorry por el offtopiqueo para echar mierda sobre la JMGO os remito al post correspondiente.
Avatar de Usuario

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Vie Oct 01, 2010 11:47 am

El principio es digno de nuevo single de Rammstein y el final me define completamente como soy en la cama.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 11:56 am

Finjoseralgo escribió:el final me define completamente como soy en la cama.


Joder, pues si que duermes mal jajaja

Lo de Rammstein me ha dolido!!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 1:59 pm

pos a mi no me haa disgustado, a mi me gusta mucho el pijo rock xDD y ademas llevava unos dias viciado a story of the year xDD, el sonido en general el tono de las voces y los gritos me gusta bastantante,

como critica decir que ese ingles tipìcal spanish, con el tipico acento del ingles de valencia... xDD y en algunos momentos sobretodo en las canciones mas rapidas alguna guitarra se me sale un pelin del tiempo.

esta de puta madre como maqueta, para la proxima grabacion intentaria mejorar lo del ingles,

y ole vuestros webos de meter una cancion power pop acustica!!! xDD

os agrego en el space
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 2:04 pm

K escribió:para la proxima grabacion intentaria mejorar lo del ingles,


Hombre, lo de la pronunciacion me la trae al pairo, lo que me da una grima tremenda es la forma de desafinar... si se desafina se desafina con clase como los MTX o The Muffs.

En general es que no veo conviccion, esta como grabado pidiendo excusas... mas güevos coñe!!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 01, 2010 2:09 pm

Si bueno, en lo de que lo hemos grabado bastante mal estoy totalmente de acuerdo, soy el primero que dice que las voces estan fatal hechas (los intrumentos y demás no me quejo, para como lo grabamos creo que esta bastante decente, porque nos lo grabó un amigo en su casa y sin cobrarnos un duro, no podemos pedir más!!!)

Eso si, prometo que en directo por lo menos el cantante lo hace mucho mejor que en la maqueta, muchisima gente nos comenta que las voces las hemos grabado peor de como lo hacemos en directo xDD

Lo del ingles, otra cosa que si, supongo que tambien es verdad, otra cosa que apuntarnos para mejorar.

Y bueno en general gracias por las criticas! Se agradecen para saber en que tenemos que mejorar!!!

K, lo de la balada esa...bueno xDDD Decir que la hemos re-hecho, ahora la tocamos con tralla, distorsion y mas rapidez, para la proxima grabación la grabaremos así que nos mola bastante mas!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Dic 05, 2010 2:21 pm

Entrevista a No complications por Logica Aplastante!!!
http://www.logicaaplastante.com/2010/12 ... lications/
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 05, 2010 3:01 pm

Frapu escribió:Entrevista a No complications por Logica Aplastante!!!
http://www.logicaaplastante.com/2010/12 ... lications/


Muy bonita, me ha gustado la parte en la que decis "sonamos como Napalm Death pero estamos mas buenos" ;)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.380s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'