Nuestra escena, nuestra música.

DEUS IRAE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

DEUS IRAE

por gatoesfinge » Lun Oct 18, 2010 12:23 pm

buenas!! cuanto tiempo....vuelvo al metal!!!! :twisted:
no en serio!!
aqui teneis un grupo "soberiano" de esos que tanto me gustan
se llaman DEUS IRAE y aqui teneis historia/musica/formacion y definicion:
http://www.myspace.com/deusiraespain
avel k sus parece

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

DEUS IRAE

por ilena25 » Jue Oct 28, 2010 11:56 am

La verdad es que suena impresionante... Tienen un rollo muy original. Alguien puede decirme como conseguir el disco, si esta en el fnac o tipo de Madrid???. Gracias.xxxxx

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Oct 28, 2010 2:53 pm

el disco me llego ayer por correo (14,40€) a traves de maldito digital...yo soy de segur de calafell(tarragona) y tardaron en mandarmelo por ese precio(incluso pagando mas te llega antes) 7 dias de larga y agonica espera!! tu siendo(creo) de madrid lo tendras incluso un par de dias antes...
el cd esta muy bien y todos los temas van en la linea de los expuestos en myspace sin muchos bajones
desiste de buscarlo por tiendas por que dudo que aparte de valencia donde son(deus irae) y donde esta el catalogo "tridente/maldito digital"te paso la web de maldito digital y lo pides:
http://www.eltridente.es/
tambien lo puedes pillar directamente en el myspace del grupo(con su link correspondiente)
¿alguna preguntas mas?

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

por ilena25 » Jue Oct 28, 2010 4:37 pm

Muchas gracias!!!! Si soy de Madrid. Solo espero que no sea muy lioso lo de pedirlo por internet. Entonces merece la pena??? xxxxxx

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Oct 28, 2010 7:23 pm

si....bueno esta bien ,no es un album matador ,pero se hace ameno....
tu que eres de madrid conoceras alguno de estos grupos: ÔTRA CARA,LITIÔ,ROMEÔ,MÔEBIÔ,SÔNUS DELAY,AUTÔMÔTIVE, etcetc pues de ese palo

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

por ilena25 » Vie Oct 29, 2010 3:59 pm

Al final me he decidido a pillarlo, pinta muy bien y según dices no decepciona. Tardara en llegar 7dias así q poco importa q sea d Madrid :P Cuando lo escuche tranquilamente, posteare mi opinión. Conozco a Moebio y a Romeo, el nuevo d Moebio esta cañero aunque les falta algo, no se... A Romeo le pasa lo mismo les falta algo. Es q una servidora era muy fan de Skizoo y es q eran insuperables. xxxx

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Sab Oct 30, 2010 7:33 pm

te refieres a que les faltan ...CANCIONES
tengo todos los cds de esos grupos y los suelo escuchar ....pero como tu bien dices este tipo de grupos son "metadona" para cualquier fan de skizoo
por cierto....por lo escuchado(dos discos) moebio se diria que son un hibrido entre skizoo/savia a partes iguales
por cierto!! en la rama savia/sober casi que tambien ......tienes a sonus delay,sexma,dark noise ,automotive pero les falta ese punto que solo tienen sober
"el casi" se hace llama MÔRGANA VS MÔRGANA y poco mas!!!

de todos modos pillate el de DEUS IRAE que esta bien pero.....ni son skizoo ni son savia ...estan bien y punto

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 5:54 pm

ufff... no puedo con la esa voz afectada, supongo que no estan mal pero los asesinaría con una motosierra. Por lo demas ni fu ni fa, me parecen un grupo mas de metal alternativo del monton.

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

por ilena25 » Lun Nov 08, 2010 6:13 pm

Vuelvo a postear en este foro, pues hoy, para mi sorpresa, me ha llegado el disco de DEUS IRAE "Un nuevo dia". La verdad es que esperaba que tardaran mas tiempo, por el tema del puente, pero joder dicen 7 dias y en 7 dias ha llegado, ahi van mis impresiones.
Decir que me ha decepcionado un poco la portada y contraportada, esta claro que es lo que se ve en la pagina y tal... pero bueno quizas es lo de menos :P
Decir que hacia tiempo que no me ponia un disco y lo escuchaba tan agusto, sorprende bastante y es super variado, solo me ha rallado la ultima cancion (si es que es una canción) :roll:
Las canciones van mas o menos del rollo SKIZOO/SOBER pero quizas algo mas heavy y con un rollo mas ambiental, pero sin ser un rollazo a lo TOOL.
El disco engancha, pues tengo una cancion en la cabeza todo el dia "Como el grito del sol!!!".
Vamos en la linea de lo que podeis escuchar en el myspace. Para ser su primer disco (creo¿?i alguien conoce otro disco de DEUS IRAE¿?) esta muy bien, un punto a su favor es que suenan bastante originales.Como puntos negativos, la portada y la ultima ¿canción?.xxxxxxxx

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Nov 08, 2010 6:49 pm

el diseño es cutre ,a mi tambien me lo parecio....si te gustan los grupos en esa linea prueba con OTRA CARA(encontraras el disco en descarga por internet) tambien tienes a.......SONUS DELAY k son una mezcla a lo SOBER/SAVIA ( lo puedes descargar por interne facilmente) puedes probar tambien con un grupo que saco un cd hace unos años llamado LITIO("no hay angeles para todos" se llamaba el cd)

si te fijas en la web de "maldito digital" tienes a un grupo llamado MARLENNE su disco se llama KAILASH y es del "ala skizoo" canta morti en una version de depeche mode(la tipica....personal jesus)produce jorge escobedo ,hay reminiscencias a morti en el propio cantante (tanto al cantar como al escribir)y musicalmente son rock-metal-gotiquero pero sin pasarse

ilena25

Novato

9

28 Oct, 2010

por ilena25 » Lun Nov 08, 2010 7:06 pm

Los escucharé, pues me mola el rollo y si me molan como estos deusirae me pillare el disco. Por cierto les veo a deusirae un rollo mas SKIZOO que SOBER eso es lo que me cautivo y me gusta que la voz del cantante no sea un clon de la de Carlos Escobedo, es que casi todas las voces de los grupos de metal alternativo parecen la de Carlos(que me encanta!!) :P
La de "vuelvo a ser" me parewce genial!!!xxxxx
no avatar

jacobo

Novato

1

10 Dic, 2010

Re: DEUS IRAE

por jacobo » Vie Dic 10, 2010 3:32 pm

Hola a todos, soy Jacobo batería de Deus Irae, en primer lugar daros las gracias por comprar el disco y también por vuestras críticas, tanto positivas como negativas. Me gustaría comentaros el tema de la portada. No salió como pretendiamos por diversas causas técnicas y sobretodo porque se nos echo el tiempo encima y la tuvimos que presentar así, pero bueno lo importante es el contenido, aunque visualmente si que es cierto que una buena portada te llama a pillar un cd o no.

Me gustaría informaros que en la primera mitad del año 2010 vamos a tocar en Madrid y en Catalunya (seguramente Tarragona) si podeis y os apetece os esperamos.

bueno lo dicho, gracias a todos y esperamos vernos pronto, un saludo de parte de
DEUS [color=#FF0040]/\[/color] IRAE

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: DEUS IRAE

por gatoesfinge » Jue Dic 16, 2010 2:35 pm

si tirais para tarragona en enero yo puedo ir........ya k hago vacaciones...si no...pues mierda!
por cierto escuchando el cd 1 mes despues de comprarmelo(ya con mayor frialdad) puedo decir que si aguantais al segundo disco siguiendo la linea del primero y mejorando lo presente podriais tener cierto futuro......miedo tengo que acabeis sonando a 30 seconds to mars(la banda que sera copiada a saco por grupos españoles a partir de mediados del año que viene....como si lo viera!! la mtv tiene mucho poder)