Vuelvo a postear en este foro, pues hoy, para mi sorpresa, me ha llegado el disco de DEUS IRAE "Un nuevo dia". La verdad es que esperaba que tardaran mas tiempo, por el tema del puente, pero joder dicen 7 dias y en 7 dias ha llegado, ahi van mis impresiones.
Decir que me ha decepcionado un poco la portada y contraportada, esta claro que es lo que se ve en la pagina y tal... pero bueno quizas es lo de menos
Decir que hacia tiempo que no me ponia un disco y lo escuchaba tan agusto, sorprende bastante y es super variado, solo me ha rallado la ultima cancion (si es que es una canción)
Las canciones van mas o menos del rollo SKIZOO/SOBER pero quizas algo mas heavy y con un rollo mas ambiental, pero sin ser un rollazo a lo TOOL.
El disco engancha, pues tengo una cancion en la cabeza todo el dia "Como el grito del sol!!!".
Vamos en la linea de lo que podeis escuchar en el myspace. Para ser su primer disco (creo¿?i alguien conoce otro disco de DEUS IRAE¿?) esta muy bien, un punto a su favor es que suenan bastante originales.Como puntos negativos, la portada y la ultima ¿canción?.xxxxxxxx