Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

CitizenBotox

Novato

4

20 Oct, 2010

Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por CitizenBotox » Mié Oct 20, 2010 11:41 am

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, antes posteaba con el nombre de Corty666 pero no me acuerdo de la contraseña y perdí ese mail así que...

Imagen

"Bear Attack!”, hacen una mezcla de post-rock, electrónica, indie, no se bastantes cosas, incluso tienen flamenco o trozos puramente orquestales.

Esta todo grabado y mezclado a nivel casero pero la verdad es que la calidad es bastante buena. Son de Valencia.

Bueno aquí tenéis su pagina web desde la que os podéis bajar el disco entero de manera gratuita:

http://bearattackband.com/

Que os guste y me veréis más por aquí de hoy en adelante.

Y si os da pereza bajaros el disco entero en su myspace hay trozos de algunas canciones para que os hagais una idea pero ya os digo que en cada a una juegan a una liga.

http://www.myspace.com/0bearattack0
Avatar de Usuario

CitizenBotox

Novato

4

20 Oct, 2010

por CitizenBotox » Vie Oct 22, 2010 5:48 pm

Mmmm, a nadie le han gustado? a mi me parece una propuesta muy original, no hay muchos grupos con unas influencias tan dispares pero que suene tan cohesionado, y menos siendo de aqui. Os dejo un par de videos cortos que han hecho con dos trozos de canciones, a ver si así alguien se anima a decir algo ;)

http://bearattackband.com/2010/10/the-story/

http://bearattackband.com/2010/10/a-per ... y-morning/
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Oct 22, 2010 8:20 pm

Suenan interesantes pero es una jodienda que en el myspace no haya ningún tema entero.

Imagen

http://www.myspace.com/0bearattack0

Standstill, Four Tet, Murder by Death, Sigur Ròs, The Mars Volta, Radiohead, Peter McConell, Fiona Apple, The Battles, Teenage Bad Girl, Soulwax, Mr. Oizo, Phillip Glass, El Bicho, The National, Anathallo, Black Moth Super Rainbow, Tori Amos, Micky Williams, Del Thorne, Charles Mingus, Tv On The Radio, Arcade Fire, Jeff Buckley, John Zorn, David Newman, Beirut, Tobacco, The Beatles, Grizzly Bear, Kyuss, Holly Fuck & El Corredor Polonès.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 22, 2010 9:23 pm

Yo me acabo de bajar el disco y estoy catandolo ahora, de momento me esta molando la verdad, el final de "Mercedes" genial con toda esa sección de viento, y ahora em esta sorprendiendo "Madamme o furtunia" con toda esa electronica...voy a seguir escuchando el disco a ver! (Aunque creo que va a acabar siendo demasiado largo)
Avatar de Usuario

CitizenBotox

Novato

4

20 Oct, 2010

por CitizenBotox » Lun Oct 25, 2010 2:28 am

0n1maraz escribió:Suenan interesantes pero es una jodienda que en el myspace no haya ningún tema entero.



Supongo que quieren que la gente vaya a la pagina web y desde allí ya se descargue el disco entero.
Avatar de Usuario

CitizenBotox

Novato

4

20 Oct, 2010

por CitizenBotox » Lun Oct 25, 2010 2:33 am

Frapu escribió:Yo me acabo de bajar el disco y estoy catandolo ahora, de momento me esta molando la verdad, el final de "Mercedes" genial con toda esa sección de viento, y ahora em esta sorprendiendo "Madamme o furtunia" con toda esa electronica...voy a seguir escuchando el disco a ver! (Aunque creo que va a acabar siendo demasiado largo)


Dura casi una hora que la verdad es bastante minutaje pero almenos para mi no se hace nada pesado por la variedad y el buen gusto.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por pijusmagnifikus » Lun Abr 25, 2011 7:43 pm

Vaya discazo la puta, y esta gente son españoles? :impr:
Imagen
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por jimjav » Vie May 13, 2011 5:23 pm

Estaba revisando lo que tengo pendiente de escuchar y digo, que coño es esto que tengo aquí y mi madre como suena esto... Muy muy interesante, a escucharlo más a fondo
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por pijusmagnifikus » Dom May 15, 2011 1:12 am

lo mejor es que es muy variado, está rico sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por Pee-Wee » Mié May 18, 2011 1:44 am

Una delicia de disco ... variado y riquisimo en todos los aspectos, muy fresco y original a la par que innovador. Una gratísima sorpresa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Bear Attack! - A Drama In Low Definition - DD Gratuita

por Kupak » Mié May 18, 2011 3:06 am

Le echaré una oreja pues!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.180s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'