Nuestra escena, nuestra música.

BULLIT 'Love or Die' [2010, rock]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

BULLIT 'Love or Die' [2010, rock]

por KiK » Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

@bcoredisc Ya podeis escuchar integro el nuevo disco de BULLITT en exclusiva en Myspace!!! http://www.myspace.com/bullitrules

Imagen

bcore escribió:Ama o muere, tan sencillo como eso. Es lo que esperábamos de ellos, que siguieran recordándonos que la vida es más manejable de lo que a veces pueda parecer. Si “Squared Wheels” podía actuar como bálsamo para la ansiedad o estimulante contra la desidia, el segundo, “Love or die” -o mejor: el del árbol del corazón-, sigue haciéndonos ver playas donde por capricho del asfalto no las hay. Sabemos que Ferran, Xavi, Carles y Enric (Bullitt) tienen cosas que decir porque sacan discos. Eso ocurre cada vez menos pasada una década del siglo XXI. Y se empeñan en borrar esa barrera temporal que devasta algunos álbumes. Podríamos estar en pantalones cortos en un verano de los noventa tonteando tras la Selectividad, de camino a una oficina con agua embotellada más de una década después o imaginarnos encontrando este disco tras una mudanza dentro de veinticinco años, cruzando los dedos para que las agujas aguanten bien el paso del tiempo. En caso de que no, yo no me preocupo: tras varias escuchas casi me se las canciones. ¿Simples? Naturales. ¿Buenas? Sin duda, si por ello entendemos una agradable, dicen que química, sensación en el cuerpo. Busquen la explicación en los programas de Punset, yo lo llamo bienestar, esa playa que imagino escuchando “Survivors”, reconocer la dependencia de un fino hilo en la perfección de “Don’t ever fail” o saber con “Vision of condition” que los valores que adquirimos con los pantalones cortos de los noventa siguen presentes aunque las canas hayan dejado de ser exclusividad de los viejos. “Beta Pelican” es otra llamada a la camaradería, a no dejarnos aturullar por quien dice que la vida es difícil de entender, cuando a veces basta con sentir la ilusión y comprender el viento. Es bueno saber que somos más, que nuestras bandas sonoras van a ser atemporales y eternas, es lo que dicen Bullitt entre surcos y convierten en bonito lo cursi. Y dejan en evidencia a la parafernalia de las modas. ¿Dónde buscabas? no te olvides de quién eres, parece recomendarnos un álbum concebido para ser escuchado viendo cómo la gente camina, ríe, juega. Unas canciones que aciertan tanto nunca son casualidad, sólo salen cuando tienes algo que decir, y sin ello sería imposible pensar que existiese un disco como “Love or die”.


La semana pasada POR FIN les ví en directo y además de flipar con la intensidad que le dan a los temas de Squared Wheels tocaron temas de este nuevo disco, y si ya tenía ganas de que saliera, despues de escuchar los temeas nuevos en directo aún mas! Y ahora en MySpace ya se puede escuchar enterito :)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 21, 2010 3:22 pm

mmm a ver qué tal, que el squared wheels me moló bastante
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 21, 2010 7:21 pm

Mu ricooo lo que estoy escuchando por el myspace. Entra de puta madre.

Les escuché hace tiempo por un bolo al que no pude ir y no sé porqué no profundicé más en ellos. ¿Su primer disco, qué tal? ¿O este cala más?

Hola saiko :P


÷KiK÷, gracias por adelantarte, ahora lo iba a poner :D

Niño, si no conoces a los Drummond tardasssss. Aunque van en una onda más posthardcore y son más crudos y tienen más rabia. Tremendos, y hoy por fin los veo en directo 8)

También te me apuntas de esta temporada el último de los Soulbreaker, exquisito y una pasada de sonido.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 21, 2010 8:26 pm

0n1maraz escribió:¿Su primer disco, qué tal? ¿O este cala más?


El primer disco es más directo y está muy bien, este segundo es un paso adelante, mas maduro y COMPAAAACTO :lol: De todas formas vale la pena ponerse el primero, sisisi, de hecho después de verles el otro dia para ir matando el mono mientras sale el nuevo me lo he puesto unas cuantas veces y lo sigo disfrutando.

GRUPAZO!
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 21, 2010 10:55 pm

Uf! Canela, canela. Son muy buenos y espero que se marquen un bolaco por aquí (Madrid)
Avatar de Usuario

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Sab Oct 23, 2010 2:22 pm

El primer disco es verano total y este es verano con los amigos.
Ahora q Unfinished... estan muertos, dignos sustitutos. Ojala hubiese mas grupos del rollo, nada nuevo pero frescor absoluto (frescor de brisa)
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Nov 06, 2010 9:58 pm

Ya circula por ahí, a ver qué tal que así lo puedo escuchar con más calma 8)

El primero le di un ligero tiento y tiene sus temas pero no me entró tan bien como lo que escuché del nuevo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 18, 2010 11:11 am

joder, lo pillé ayer y le estoy dando una buena escucha esta mañana y me está encantando; de momento me está pareciendo superior al anterior (que ya tenía lo suyo), no sé, como más redondo, un sonido más melódico pero a la vez con más cuerpo... y cancionzacas, claro, eso lo que más
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 18, 2010 11:16 am

Lo estoy escuchando ahora, discamen!! :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 19, 2010 12:26 pm

de momento, única pega cuando entra la voz en 'the meaning of the sound', que no me gusta nada y no me pega en absoluto con el cojonudo riff rockero que abre la canción
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 20, 2010 3:44 pm

survivors, countryclub (con solazo included), vision of condition... temazos incuestionables
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 20, 2010 4:31 pm

Que buenos... no?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 20, 2010 4:55 pm

Bober escribió:Que buenos... no?


Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 21, 2010 9:01 pm

Muy buen gusto segun lo que ponen en su myspace, mucho HC y post-hc del bueno.

La música pues me recuerda a los Lemonheads... pop rock así normalico. De momento no me entusiasman.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.838s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'