Nuestra escena, nuestra música.

BALTROT, "Sueños de Ceylan"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

BALTROT, "Sueños de Ceylan"

por gonshow » Jue Oct 21, 2010 8:43 pm

Nuevo disco de este grupo. En su grupo de facebook han puesto un enlace con descarga directa de megaupload, no se si puedo ponerlo en el foro.

Imagen

1. Caídos
2. Otro aire
3. Un último error
4. El amo de la jaula
5. Lo desconocido
6. Ceylan (ensueño)
7. Playa de otoño
8. El reflejo de mi sombra
9. Volver a ser yo
10. Romper mi fragilidad
11. Ceylan (parasomnia)

Han dado un cambio importante respecto a sus discos anteriores, en mi opinión a peor. Alguien sabe que les ha pasado? Parece que han cambiado de cantante, pero hay también una pérdida de fuerza en su estilo...
ImagenImagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Jue Oct 21, 2010 9:17 pm

Si que han cambiado. La verdad es que el anterior cantante Markhos tampoco me gustaba mucho, la verdad, pero antes al menos eran más enrevesados. Han simplificado estructuras...

Para peor, no lo sé todavía.

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

por gonshow » Jue Oct 21, 2010 9:54 pm

eso es, han simplificado bastante y la voz del nuevo cantante me parece bastante plana, con mucha menos personalidad y fuerza que la anterior
ImagenImagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Oct 22, 2010 11:12 am

por lo escuchado.........diria que el nuevo cantante a condicionado un poco la musica ,ya k la voz del nuevo cantante es bastante poprock
con lo que el sonido a tenido que sinplificarse hacia un rock alternativo con algunos toques metalillos
estan bien pero no me lo voy a descargar.....no es mi estilo