Nuestra escena, nuestra música.

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

Cesaree "Las 8 horas"-producido por Alberto Seara

por CESAREE » Lun Nov 08, 2010 7:19 pm

Hola compañeros,acabamos de finalizar la grabación de nuestro disco de debut, "Las 8 horas", grabado por nosotros mismos y mezclado y masterizado por Alberto Seara en los Cube de Madrid.
Se trata de un disco conceptual que ahonda en el antiguo concepto de las 8 horas de descanso/trabajo/ocio,con unas letras muy personales que intentan atacar directamente el subconsciente.
Muy pronto lo pondremos en descarga directa gratuita desde nuestra nueva web,con fotos,letras y video del primer single; y en una edición en cartón por 5 euros para quien quiera tenerlo en formato físico.

www.myspace.com/cesareeband

Un saludo a tod@s!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Cesaree "Las 8 horas"-producido por Alberto Se

por Kupak » Lun Nov 08, 2010 9:26 pm

CESAREE escribió:www.myspace.com/cesareeband

Un saludo a tod@s!

Buenas!!!

Soy solo yo o no sale ningun tema para escuchar en el reproductor del myspace?

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Nov 08, 2010 9:54 pm

A mi tampoco se me carga ninguna.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Lun Nov 08, 2010 11:39 pm

Creo que ahora sí,almenos a mi sí me carga.El myspace lo tenemos un poco abandonado a la espera de la web.
A ver qué os parece!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Nov 09, 2010 3:34 am

Sí, ya hay un tema: Fin de Emisión.

Bien sugerente y arriesgado también, no sé si me termina de convencer (necesito escuchar más) pero tiene fuerza y es bien personal.

Poned algún canción más.. :P

Ganas de escuchar el disco entero, no sé porqué me da que no va a ser nada convencional.

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mar Nov 09, 2010 4:17 pm

Gracias On1, aunque no somos ningunas luminarias,más bien un grupo currante intentando hacer algo interesante.
Sobretodo nos hemos centrado en grabar un disco que haga pensar al oyente,que pueda seguir la música y las letras y crear una historia,y sobretodo que no entre a la primera,que no impresione en una primera escucha pero que tenga algo que te haga volver a escucharlo e ir descubriéndolo poco a poco.
Bueno,esa ha sido la intención,a más de uno puede que le parezca una basura pero ante todo respetaremos la opinión de todo el mundo.
En directo llevamos proyecciones y un poquito de teatrito friki :)
Por cierto, somos "el grupo" que tocamos en la convención steampunk de Barcelona este finde,donde hos hemos metido!!

Saludos!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 11, 2010 3:16 am

Anda, no os veía con ese rollo... ¿el disco es en plan steampunk? Mola, mola...

Si nos podéis seguir avisando de las novedades guay.

Y lo importante es que hayáis quedado contentos vosotros con el disco, que me da que sí. Luego es más fácil transmitir eso, guste más o menos al oyente.

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Jue Nov 11, 2010 8:34 am

0n1maraz escribió:Anda, no os veía con ese rollo... ¿el disco es en plan steampunk? Mola, mola...

Si nos podéis seguir avisando de las novedades guay.

Y lo importante es que hayáis quedado contentos vosotros con el disco, que me da que sí. Luego es más fácil transmitir eso, guste más o menos al oyente.

Hombre,de ese rollo exactamente no,aunque siempre hemos tenido ese toque teatrero-cabaret por llamarlo de alguna manera.Nos gusta cuidar la imagen,las proyecciones en directo,algunos otros detalles,,,lo del steampunk nos ha llegado un poco de sorpresa,les gustó lo que hacíamos y nos lo propusieron,y la cosa no está como para rechazar nada! Se están portando muy bien,esta gente se lo curra mucho.

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mar Nov 16, 2010 8:08 am

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 16, 2010 9:37 am

Me ha gustado ese tema, muy sugerentes las letras e instrumentalmente molón, lo único que me rechina es la parte en la que la voz parece Heroes del silencio.

En directo teneis que ser la BOMBA, avisa cuando vengais por los madriles!!!

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mar Nov 16, 2010 9:47 am

Kupak escribió:Me ha gustado ese tema, muy sugerentes las letras e instrumentalmente molón, lo único que me rechina es la parte en la que la voz parece Heroes del silencio.

En directo teneis que ser la BOMBA, avisa cuando vengais por los madriles!!!

Guai!
En directo nos lo intentamos currar,solemos llevar proyecciones y hacemos un poco de teatrillo jeje
Luego me pongo con los Florido!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 16, 2010 9:53 am

CESAREE escribió:Guai!
En directo nos lo intentamos currar,solemos llevar proyecciones y hacemos un poco de teatrillo jeje

Si, he visto lo que teneis puesto en la página, pareceis los Faith no more!!!

Por cierto, revisad el código del envío del contacto, parece que no va.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Nov 16, 2010 11:04 pm

No esta mal el tema.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

CESAREE

Aprendiz

25

24 Mar, 2007

por CESAREE » Mié Nov 17, 2010 8:12 am

Gracias black_sheep.
Kupak,lo industrial y derivados no es que me llame mucho pero lo vuestro disco tiene algo de,no sé,accesible? a lo mejor me estoy volviendo loco,en cualquier caso me gusta,sobretodo el tercer tema,tremendo.