Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

Llamamiento gente BCN para dos grupos perdidos de los 90's

por jahred » Mié Nov 17, 2010 1:07 am

Hola!! Mirad, escribo esto pidiendo ayuda a la gente de BCN del foro, porque en la puñetera mudanza han volado dos discos -entre otros, más "recuperables"- a los que tenía mucho aprecio, eran dos bandas de la escena alternativa de los 90 de Barcelona: Alius y Doctor No. Eran el "Mirando a la Meca" y el "Pamechum 'n boue". Si alguien de la zona los tiene, me los puede grabar, sabe como conseguirlos....no sé, cualquier cosa, tienen un gran valor aparte del musical para mí. Joder, si me los compré en el Dr. Music de Val ´D Aneu......los dos junto con el "Senseless Thang" de Groove Crew (aunque ese está a buen recaudo junto con los de Afraid To Speak In Public)....

Ay que nostalgia!! Los de treinta y pico sabrán bien de que les hablo. Bueno, lo dicho, que estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Gracias.
Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nowitzki y 112 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.893s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'