Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Hechizo - Tributo a Heroes del Silencio/Bunbury

por djinfierno » Mié Nov 17, 2010 9:05 pm

Imagen

CD 1:
01 Andrés Calamaro / Maldito duende
02 Ximena Sariñana / Olvidado
03 Ariel Rot / Sácame de aquí
04 Pereza / Los restos de naufragio
05 Jaime Urrutia / Porque las cosas cambian
06 Zoé / Héroe de leyenda
07 Catupecu Machu / Hechizo
08 Depedro / El extranjero
09 Aterciopelados / La chispa adecuada
10 Adanowski / Lady Blue
11 San Pascualito Rey / El viento a favor

CD 2:
01 Sôber / Entre dos tierras
02 Macaco / Canto
03 Iván Ferreiro / De mayor
04 Bebe / El boxeador
05 Quique González / El viento a favor
06 Loquillo / Apuesta por el rock ‘n’ roll
07 Phil Manzanera / Alicia
08 Saúl Hernández (Jaguares) / Que tengas suertecita
09 Shinoflow / Lejos de la tristeza
10 Danza Invisible / Mar adentro
11 Raphael / Desmejorado


Yo me lo estoy bajando ( taringa )como curiosidad, ya que Heroes es uno de mis grupos favoritos desde jovenzuelo.

Hay algunas que me dan miedo oirlas jaja
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 17, 2010 9:14 pm

Si sólo es por curiosidad, creo que está en spotify.. O eso me han comentado antes, no lo he comprobado, pero puedes probar y si está te ahorras el descargarlo, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Nov 18, 2010 11:53 am

despues de ver el listado.....tan solo dire: VAYA CHAPUZA!!!
no es un disco tributo a heroes del silencio!! es un tributo a bunbury!!!
se podia haber hecho mucho mejor desde luego!!
LA CARRERA DE BUNBURY NADA TIENE QUE VER CON HEROES Y TANTO UNOS COMO EL OTRO TIENEN DISCOS DE SOBRA PARA MONTAR AMBOS TRIBUTOS POR SEPARADO
la eleccion de los artistas es bastante cuestionable ,aparte de ciertos errores
1 la version de loquillo ya de por si era una version que hacian heroes del silencio del grupo maño MAS BIRRAS(apuesta por el rock and roll)
2 la version de sober es bastante "interesada" primero la hicieron skizoo(y bastante mal por cierto) y ahora le tocan a sober?¿?¿ de aqui a unos años le tocara hacerla a savia!!!! <----eso significa que nunca fueron seguidores de heroes del silencio ,solo conocen esa cancion
3 phil manzanera(productor de varios discos de heroes) haciendo ALICIA(en el pais de las maravillas)!!! esa cancion salio en "radical sonora" primer album en solitario de bunbury producido por phil manzanera!?¿?¿!!QUE MANERA DE CHUPAR........
4macaco?¿?¿?¿ no pinta nada en el recopilatorio SENCILLAMENTE
5bebe "" "" "" "" ""(osea lo mismo) " " "" "" ""
6 shinoflow?¿?¿?¿ un rapero?¿?¿? ESTA SI QUE ES BUENA!!! a bunbury nunca le ha gustado el rap!!!!ni tiene nada que ver con ese royo(y con heroes no digamos!!)

¿pero que recopilatorio es este?!!!!!!!
¿lo proximo? un disco tributo a MASTODON?
Avatar de Usuario

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

Como se notan que llegan las navidade$
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 18, 2010 3:14 pm

morpheo81 escribió:Como se notan que llegan las navidade$


:arrow:

esto olía a cacota a varios años luz
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Nov 18, 2010 5:32 pm

dj infierno te doy las gracias por el listado/informacion....esta misma tarde tenia pensado pillarme el disco tributo todo ilusionado!!!
me pillare el cd de marlenne via maldito digital y que almenos vendan una copia!!
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Nov 18, 2010 7:37 pm

Pfffffffffffff, las versiones de Macaco y Bebe son sencillamente.................................. como la de ramoncin de nirvana por lo menos. :lol: :lol: :lol:

EN el spotify esta el disco subido tb, asi que si alguien quiere escucharlo antes de comprarlo ya sabe.

Yo llevaba intencion de pillarlo para navidades, pero casi que paso
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 19, 2010 8:42 pm

No esperaba nada... pero es que es aún peor.
La que canta en 'Olvidado' parece una niña de la época de Parchís y con un casio, la de héroes de leyenda maquinera dan ganas de quitarla desde el principio, la de macaco de cortarse las venas, y la de Bebe de tirarse por la ventana. Loquillo intenta hacer más macarra la de Apuesta y no cuela...
Lo de Sober... debe ser que las partes de guitarra de la de Skizoo la han aprovechado, porque no entiendo que vuelvan a hacerla.

Por otro lado, la de Ariel Rot no está del todo mal, igual que la de Pereza (que nunca me han gustado), Alicia y Hechizo.
Pero para mí las más rescatables, la versión acústica de Mar Adentro y la de Raphael, que es un grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.602s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'