Nuestra escena, nuestra música.

Koma - ¡Vuelven! Gira en otoño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por roots » Dom Abr 03, 2011 2:44 pm

El homónimo es Pantera 100%, si. Y para mi siempre ha sido el mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Bober » Lun Abr 04, 2011 9:02 pm

Aún no tengo el disco y no lo encuentro... ¿alguien me manda un privado? Gracias ;)
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Bober » Vie Jul 01, 2011 6:50 pm

¿Alguien sabe que set list llevan en esta gira? Esque los voy a ver esta noche por tercera vez gratis... ^^
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Millinomilesaway » Sab Jul 02, 2011 9:41 am

Pues básicamente éste, que es el que van haciendo este año:

Set list

Sin Oxigeno
Los idiotas
Imagínatelos
Jipis
Blancos de los nervios
No te lo tomes a Mal
Quién sobra?
Vaya Carrera
El pobre
El muro de Berlín
Patrón a seguir
Me vacío
Bagare
El Exorcista
Jack Queen Jack
Sonajero
Protestantes
Bienvenidos a Deguelto
Tio Sam
Sakeo
Medley: Mi jefe, El marqués de txorrapelada, Aqui huele como que han fumao
La almohada cervical
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por rif » Sab Jul 02, 2011 3:06 pm

Para mí "Criminal" fue un bajón considerable en su discografia y ahí les perdí la pista. Pero he de reconocer que con este disco han conseguido engancharme casi tanto como con "El infarto".
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por BayBee » Sab Jul 02, 2011 3:37 pm

Pues para mí, el último es el único disco malo que han sacado, me aburre un montón y se salvan muy pocos temas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Millinomilesaway » Sab Jul 02, 2011 3:52 pm

El último es cojonudo, y el Criminal también
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por roots » Sab Jul 02, 2011 10:19 pm

Buen setlist. Hay ganas de verlos de nuevo que con el último no les he visto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Bober » Lun Jul 04, 2011 4:11 pm

Ostia pues me lo pase pipa el viernes en el concierto y sí, llevan un set-list parecido a ese.
Solo me falto... "EL CATADOR DE VINAGRE!"
Lo que no me molo era las pintas que llevaban de heavys con botas y todos de negro xD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por roots » Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

Bober escribió:Lo que no me molo era las pintas que llevaban de heavys con botas y todos de negro xD

Ya dijeron que les molaba eso de ir en cada gira con un estilo, como en la gira anterior que iban trajeados. Y en esta por la coña de la portada, la letra de la Almohada Cervical y tal ya anunciaron que iban a parecer los Judas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Bober » Lun Jul 04, 2011 11:44 pm

roots escribió:
Bober escribió:Lo que no me molo era las pintas que llevaban de heavys con botas y todos de negro xD

Ya dijeron que les molaba eso de ir en cada gira con un estilo, como en la gira anterior que iban trajeados. Y en esta por la coña de la portada, la letra de la Almohada Cervical y tal ya anunciaron que iban a parecer los Judas :lol:

Sí, los he visto ya en tres giras. Pero sinceramente me parece un poco ridiculo, me el Brigi imponia mucho más antes con la camisa de leñador y los pantalones cortos xD
Pero vamos que siguen siendo una fiesta en directo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Millinomilesaway » Mar Ene 17, 2012 1:39 pm

SE TOMAN UN DESCANSO


Koma pararán después de la gira de 2012 hasta que graben un nuevo disco

Koma pararán por tiempo indefinido una vez terminada esta gira. Por primera vez el grupo se va a dedicar primero a descansar y luego a preparar y grabar el nuevo disco, pero sin dar ningún concierto al mismo tiempo. Esta gira 2012 tendrá un gran fin de fiesta del que aun no se han desvelado detalles. Próximas fechas:

21 Enero. Donosti
18 Febrero. Madrid
24 Febrero. Vitoria
25 Febrero. Gijón
10 Marzo. Carcaixent (Valencia). Rockafalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que decir que de por primera vez nada, pues ya hicieron un parón de un año entre 2003 y 2004, en el que volvieron con Sinónimo De Ofender (pararon un año debido al agotamiento).

Yo lo veo como algo totalmente positivo. Les vendrá bien para oxigenarse, a Brigi para dar un poco mas de cuerda a Txarrena, a Natxo para gamberrear un poco con Gora La Mandrágora (un grupete de coña que tenía y que ha vuelto a reactivar hace nada, por lo visto, no son conocidos para nada :lol: , creo que sólo harán algún conciertillo por aquí y fuera), y a los demás para lo que quieran, y supongo que a todos para su vida personal y privada, que al fin y al cabo la tienen como todos. Hay que entender que desde que volvieron llevan ya otra vez 8 años (como pasa el tiempo) a piñón, sin descansar un segundo.

Así les servirá para refrescarse y sacar un disco nuevo mas guapo (como todo lo que han hecho, La Maldición Divina me gusta, pero es lo más flojo que han hecho hasta el momento), y para no saturar a la gente, que suele pasar cuando un grupo toca tanto, que les acabas viendo 3 o 4 veces al año y se pierde la expectación y la sorpresa.

Así que a descansar y a esperar ese disco y la correspondiente gira con más ganas :)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por roots » Mar Ene 17, 2012 2:18 pm

A mi La Maldición Divina me moló bastante (no me parece el peor), pero mientras no sea un parón definitivo no me parece mala idea. Al final la rutina quema y ya no tienen 20 años además. Que recarguen las pilas.

También queda pendiente el bolo de Arróniz, que tengo entendido que lo van a hacer en las fiestas pequeñas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Millinomilesaway » Mar Ene 17, 2012 2:34 pm

Yo no digo que el peor porque no tienen uno malo, pero sí el que menos me gusta.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Koma - La Maldición Divina - 2011

por Turu » Mar Ene 17, 2012 2:39 pm

Les estuve viendo el otro dia en el antzokia y me lo pasé teta, yo, el público y el propio grupo...

Hacía bastante que no les veía, 3-4 años y estuvo de puta madre....se tocaron la de
"que cojones quereis..mas bajo no puedo caer! caer!" Muy bien la verdad!

En cuanto al disco si que me gusta menos que los 2 anteriores pero me sigue pareciendo entretenido....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.403s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'