Nuestra escena, nuestra música.

Split 77

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

Split 77

por RoCKing » Sab Nov 27, 2010 4:43 pm

Después de 6 años fuera de los escenarios han vuelto con nuevo disco. Ayer les estuve viendo en el Kafe Antzoki de Bilbo, era el primer concierto que daban despues del parón largo. Una cosa que me gusto para empezar era que la entrada más disco costaba 10€, sola la entrada 5€ y el disco lo vendían a 10€ dentro de la sala. Me parece que es una buena iniciativa.

En cuanto al concierto, llenaron la sala, la mayoría de la gente mayor, me sorprendió. Empezaron tocando las nuevas canciones, bastante en la linea del segundo disco "Mentura" , electrónicas pero con una pegada en directo brutal.

Parece mentira que llevasen tanto tiempo sin tocar, se les nota unas tablas de la ostia. Tienen un nuevo bateria, sencillo pero con una pegada muy buena, muy solido. Tambien tocaron canciones del primer disco, Antenna, y del segundo. La típica canción del primero "Aio Speisboy" sonó brutal. Casi dos horas de concierto, muy buen ambiente y muchas tias buenas. Eso sí, el técnico se cebó un poco, en las notas agudas txirriaba el oído que se jodia. Hoy todavía noto las consecuencias.



http://www.split77.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.074s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'