Nuestra escena, nuestra música.

Kronnen (salto al vacio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Kronnen (salto al vacio)

por gatoesfinge » Jue Dic 02, 2010 11:51 am

Kronnen, es la nueva banda granadina que apuesta por la combinación de ritmos contundentes, con sonidos melódicos y estribillos pegadizos.

Este proyecto se inició en verano de 2007, pero no es hasta noviembre de 2008 cuando se consolidan como grupo y tienen lugar sus primeras actuaciones en directo. En menos un año de trayectoria, la banda ya ha tocado en las salas más importantes de Granada (Sala el Tren, Industrial Copera, Telonera, Planta Baja…), así como fuera de Granada y Andalucía (Madrid, Cádiz, Jaén...) con una excelente aceptación del publico de todos los sectores y estilos musicales.

De la mano de Francisco Montoro (Hora Zulú, Lory Meyers), Kronnen presenta su primer Videoclip “Salto al Vacío”, como adelanto de lo que será su primer LP, que se grabara en los próximos meses, y que supone el salto de la banda a la escena nacional.

KronneN lo forman Victor Gil (voz), Ángel Sánchez "Peluzo" (guitarra), Jesús Martínez (batería), Jesus Toledo (guitarra) y Miguel Martínez "Miguelo" (Bajo).
http://www.myspace.com/kronnenband
escuchaos a la banda por que estan muy bien(y por que lo digo yo coño!!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'