Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Eric Fuentes & el mal (2011)

por meneillos » Jue Dic 16, 2010 11:59 am

tras la triste defunción de los Unfinished, Eric va a sacar nuevo disco en febrero, de nuevo con Subterfuge, bajo el nombre de Eric Fuentes & el mal. El grupo está formado por Bernat Sánchez (piano), Pol Fuentes (bajo) and Iban Rodríguez (batería). El disco estará producido por el propio Eric junto al de siempre, Santi Garcia.

he aquí un adelanto. Al parecer se trata de una nueva versión de un tema que ya estaba en su anterior disco en solitario: http://soundcloud.com/info-1095/land-end-new/s-RdcCA

a mí me ha recordado moderadamente a lo más reposado del último disco de los Unfinished (como la gloriosa 'girl, you don't have a heart') aunque con una presencia bastante predominante del piano. No pinta mal la cosa, pero a ver si también hay temas más moviditos 8)

el disco saldrá el 8 de Febrero en iTunes y el 22 en CD
Última edición por meneillos el Mar Feb 22, 2011 9:15 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes

por meneillos » Mié Ene 26, 2011 6:23 pm

nuevo adelanto: http://soundcloud.com/info-1095/eric-fuentes-rock-and-roll-is-a-full-time-job-new

[y ahora una bola de esas del oeste paseándose por el tema]
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: lo nuevo de Eric Fuentes

por NiN-TooL » Mié Ene 26, 2011 6:55 pm

El primer tema que ya se pudo escuchar me encantó, tanto que iba a haber ido a verle por Madrid, pero lo malo es que tuvo que cancelar. A ver si viene más adelante con el disco ya publicado que tras lo oído en este segundo tema va a ser muy bueno.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes

por meneillos » Lun Feb 07, 2011 1:03 pm

vídeo de la que será la primera canción del disco:


madredelamorhermoso qué temazo, qué video y qué de todo!

no me esperaba algo así ni por asomo. Mis ganas de engancharlo entero se están disparando =P~
Avatar de Usuario

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: lo nuevo de Eric Fuentes

por kezman » Lun Feb 07, 2011 1:58 pm

meneillos escribió:vídeo de la que será la primera canción del disco:


madredelamorhermoso qué temazo, qué video y qué de todo!

no me esperaba algo así ni por asomo. Mis ganas de engancharlo entero se están disparando =P~



Tiene muy buena pinta, ya lo ultimo que hacía con unfinished me parecía un poco ñoñas...
estaré atento pues
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por meneillos » Lun Feb 07, 2011 2:05 pm

sí que es verdad que los dos último de TUS eran más blandos, pero siempre con un gusto exquisito, muy buenas melodías y cancionzacas para regalar. A mí es que tanto el We push... como el avida dollars me encantan, casi los pongo al nivel de lo anterior
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por Fus » Lun Feb 07, 2011 11:28 pm

Joder, pues me ha gustado el tema. La verdad es que los últimos cds eran más flojos(que a mi me encantan, que conste), pero también me gusta esta otra cara de Enric. Si laguien consigue el disco(salía hoy, no) que avise [-o<
Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por NiN-TooL » Mar Feb 08, 2011 11:15 am

Ya sabéis donde no va a tocar en la gira de presentación del disco. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:03 pm

nah, no hay problema ya :lol:
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por djinfierno » Mié Feb 09, 2011 3:36 pm

http://open.spotify.com/album/6DNQuH4i4Y2HcESx7MNacF

En Spotify ya esta para escuchar entero
Yo voy a ello ahora mismito
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por meneillos » Dom Feb 20, 2011 4:38 pm

Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por NiN-TooL » Lun Feb 21, 2011 12:28 am

djinfierno escribió:http://open.spotify.com/album/6DNQuH4i4Y2HcESx7MNacF

En Spotify ya esta para escuchar entero
Yo voy a ello ahora mismito


Me lo estado puliendo esta tarde y es una joya para amantes de TUS. Que genio es Eric Fuentes. :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por meneillos » Lun Feb 21, 2011 10:36 am

NiN-TooL escribió:Que genio es Eric Fuentes


:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: lo nuevo de Eric Fuentes, este mes

por Gorka » Lun Feb 21, 2011 11:28 am

NiN-TooL escribió:Ya sabéis donde no va a tocar en la gira de presentación del disco. :lol: :lol: :lol:


Lo dudo. Con ese tema creo que aquí hay más sentido del humor del que se cree. Mira Vaya Semanita, por ejemplo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eric Fuentes & el mal (2011)

por meneillos » Mar Feb 22, 2011 9:22 pm

hoy lo he pillado y la verdad es que no defrauda. Tras el inicio tremendo con 'growl' cuya fuerza y velocidad yo creo que nadie se esperaba de este disco, la cosa se "normaliza", y al final te das cuenta de algo tan sencillo como elogioso para el trabajo: que podría ser, sin ningún rubor, el sexto disco de los Unfinished

aunque no hay nada en todo el disco tan punk como 'growl', a Eric se le ve con ganazas de rockear, el disco es un disco 100% "de banda", y la inspiración para las canciones sigue ahí (yeah!). Los dos temillas en catalán dan todavía más variedad al disco. A ver qué tal con las escuchas y a ver qué tal el par de bonus tracks de la descarga

PD: por cierto, PORTADAZA:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.668s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'