Nuestra escena, nuestra música.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Deniro - (Habeas Corpus, Candymen...)

por K » Jue Dic 16, 2010 6:07 pm

Un grupo de gran calidad que he conocido ayer y no encuentro topic sobre ellos, pese a que los he conocido a traves de los anuncios de esta pagina.

Imagen

Bio:

DENIRO es un grupo formado hace casi tres años por Nano(HC), Alberto y Oscar, en la actualidad se han subido a este tren de mercancías Julio y William(Candymen). DENIRO parte de la influencia de los sonidos que emergen de los 50, 60, 70, 80, 90 hasta la actualidad basicamente, DENIRO trata de crear una identidad propia partiendo de los estilos musicales que hacen mella en nuestra alma y renovarlos bajo un prisma particular. Salud!.

De momento tienen 4 canciones grabadas (o eso creo) que se pueden escuchar en su web

http://www.deniro.es

http://www.myspace.com/denirorock

VIDEOCLIP SECTA - http://www.youtube.com/watch?v=MMxlWvrXEws&

VIDEO MAKING OFF UNA PREGUNTA INDISCRETA - http://www.youtube.com/watch?v=3myQGu_zytU&

Me han sonado muy frescos, una especie de post rock muuuuy energico, guitarras con poca distorsion pero muy potentes, y el timbre de voz de William me gusta mucho, destaca entre tantos cantantes españoles en plan sober.

A ver si se pasa Candy(que algo sabrá no? xDD)por aqui y me corrige si me he equivocado en algo o si puede aportar algo de informacion.

enga a gozarlo
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deniro - (Habeas Corpus, Candymen...)

por Millinomilesaway » Jue Dic 16, 2010 7:11 pm

Creo que ya se habló de ellos brevemente aqui, pero no tenían post propio.

Por mi parte tengo muchas ganas de escuchar el disco completo, porque la voz de William en Candymen me gusta bastante, y porque siendo acérrimo seguidor de Habeas todo lo que haga Nano me interesa :lol:

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 16, 2010 7:42 pm

He escuchado la de Secta y bueno, no es muy de mi rollo, pero no esta mal.. tiene un puntito (no se cual) que me mola.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Dic 16, 2010 7:52 pm

roots escribió:He escuchado la de Secta y bueno, no es muy de mi rollo, pero no esta mal.. tiene un puntito (no se cual) que me mola.

Yo la debi escuchar ya 20 veces xDD

Tampoco es "mi rollo" soy mas de distorsion metal, para mi el puntito es la energia que me transmite, la cancion va <<<<<<< tiraan pa lante que da gusto y me mantiene toda la cancion meneando la cabeza xDDD

A parte que es muy musical y directo, a las voces me refiero, la letra me mola bastante, pero no se como explicarme....
Aunque dijera silabas y ruidos sin sentido la melodia se mantiene a un gran nivel por si sola,
para mi va...
Todo gira y vuelve.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Dic 16, 2010 11:13 pm

Bien interesantes y muy buena pinta los temas que he escuchado. La voz de William tiene otro rollo bien diferente al de Candymen. Más grunge o más crudo lo veo y mola como canta en español.

Si que tuvo hilo propio hace no tanto, pero como saiko es un gañan y no cambio el puñetero asunto casi nadie se entero :P
viewtopic.php?f=9&t=50484

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 17, 2010 1:49 pm

0n1maraz escribió:Bien interesantes y muy buena pinta los temas que he escuchado. La voz de William tiene otro rollo bien diferente al de Candymen. Más grunge o más crudo lo veo y mola como canta en español.

Si que tuvo hilo propio hace no tanto, pero como saiko es un gañan y no cambio el puñetero asunto casi nadie se entero :P
viewtopic.php?f=9&t=50484

Pues seguimos aquí como post oficial de Deniro.
Lo he escuchado y me ha gustado, curiosamente. A ver si tiran para adelante.
Y a los Candyman a verlos el 1 de Enero, que bueno
@Jasonmirandes @MetalCry

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Dic 17, 2010 9:24 pm

a mi me gustan tambien. Pero no soy objetivo con la voz de Will, aunque personalmente me gusta mas en ingles. Estan dando directos por madrid asi que si podeis acercaros, vale la pena.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 7:30 pm

Suenan la mar de bien, y el video esta chulo... habrá que seguirles la pista
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Dic 20, 2010 12:32 am

Por cierto que hoy ha salido William en un capítulo de Aida por si alguien lo ha visto
@Jasonmirandes @MetalCry

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 20, 2010 9:33 am

Jason escribió:Por cierto que hoy ha salido William en un capítulo de Aida por si alguien lo ha visto

¡Cierto! Me ha hecho gracia verlo por ahí.

Y bueno, el grupo suena genial. Candymen me molan muchísimo y tengo ganas de poder verlos en concierto, pero Deniro llevan un rollo que también me parece buenísimo. Esperando con ganas ese disco y el concierto de Tarragona que hay anunciado en la web :D
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Dic 20, 2010 12:41 pm

a ver si es verdad que vienen para mi terreno y nos volvemos a liar a palos "dialecticamente" Nano y yo... jejeje.... mejor no os cuento las ofensivas opiniones que tienen sobre Axl Rose, en fin...

A mi lo que me gusta de DeNiro es que cada tema es un mundo y tiene un rollo distinto (algunos me gustan mas que otros,claro esta) pero suena propio. Es decir, todos le vemos cosas de Foo Fighters, de Heroes incluso o vete a saber, pero son "influencias" no por ello el resultado es menos original y que coño, lo que importa son las canciones, y creo que tienen algunas mas que buenas. Secta es un single en toda regla.

El curro que se pegan y como se toman el grupo y el camino con el que lo encaran es el correcto y creo que simplemente con un poco de eso que se llama "suerte" tienen mucho recorrido por hacer y capacidad de llegar a muchisima gente haciendo rock, cosa que parece chunga hoy en dia en este pais por no decir que casi que es una utopia.

A todo esto, Jason nos vemos el dia 1 eh???? de esta no te libras!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Dic 21, 2010 1:23 am

candymanray escribió:A todo esto, Jason nos vemos el dia 1 eh???? de esta no te libras!!!

Ya te digo, aunque esté con la mayor de las resacas te aseguro que la foto contigo y el grupo no me la quita nadie. Vamos hablando que queda poco. Te tengo que pasar cosillas por privado o por el caralibro
@Jasonmirandes @MetalCry

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Dic 21, 2010 2:23 pm

he esuchado los cuatro temas y aunque no sean mi estilo me an gustau mucho, lo que mas me a encantau a sido la voz.

Los tengo agregaus en el tuenti y an echo un evento donde dicen que van a hacer un relago de navidades el 23, buen regalo ademas. Os dejo aqui lo que ponia en el evento:

En estas fechas tan entrañables “DENIRO REGALA 4 canciones de su DISCO” deseándoos un feliz 2011.

Durante la última semana del año 2010, concretamente el jueves 23 Deniro regala un pack de descarga en www.deniro.es que contiene el material publicado hasta el momento, 4 canciones (Secta, Vengador, Una pregunta indiscreta y Nueva Queen) + 2 videos clips + sesión de fotos promo + libreto con las letras y sobre del CD con portada y contraportada (para imprimir y poder montarte el arte del disco).

Recuerda JUEVES 23 en www.deniro.es descarga tu regalo de navidad, cortesía de DENIRO.

www.deniro.es

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 23, 2010 11:16 am

Muchas gracias por el aviso, ya me lo he bajado!

De todos modos, no os ha dado error? Se me ha descargado correctamente pero a la hora de extraerlo me dice que hay un problema, como si el archivo estuviera dañado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Dic 23, 2010 1:15 pm

Vexus escribió:Muchas gracias por el aviso, ya me lo he bajado!

De todos modos, no os ha dado error? Se me ha descargado correctamente pero a la hora de extraerlo me dice que hay un problema, como si el archivo estuviera dañado.

de nada.
pues yo me lo e bajau y extraido sin ningun problema. Ademas trae un tema mas que no aparece en la web para escuchar
Siguiente