[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ktulu vision en casa del canibal
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ktulu vision en casa del canibal
ostia, pues no tenia ni idea, y cuando sale??
Uops eso se me habia olvidado poner, aunque creo que oficialmente todavia no se ha anunciado, el disco sale el 28 de Febrero, la portada es promocional (asique quien sabe si puede que cambie despues).
Del cede se sabe que tiene un DVD, un cd en directo y otro con grupos versioneando sus temas... (este puede que sea un churrazo).
Y para presentarlo de momento tocan Madrid.... asique.. animaros a verlos!
Del cede se sabe que tiene un DVD, un cd en directo y otro con grupos versioneando sus temas... (este puede que sea un churrazo).
Y para presentarlo de momento tocan Madrid.... asique.. animaros a verlos!
Le daremos un tiento cuando salga.
A ver si en el DVD meten algun conciertillo
A ver si en el DVD meten algun conciertillo
Lo escucharé por curiosidad, aunque esta vuelta de ktulu no me acaba de convencer del todo...
Por cierto, no se que les pasa con los nuevos miembros, pero parece que vuelven a estar sin bajista, esta tarde he visto un cartel en mi local de ensayo que Ktulu busca bajista.
Por cierto, no se que les pasa con los nuevos miembros, pero parece que vuelven a estar sin bajista, esta tarde he visto un cartel en mi local de ensayo que Ktulu busca bajista.
fear57 escribió:Lo escucharé por curiosidad, aunque esta vuelta de ktulu no me acaba de convencer del todo...
Como sea un concierto como el que se pegaron el año pasado en las fiestas del barrio pero con buen sonido va a ser un discazo.
Yo lo catare por supuesto, pero a mi tampoco me convencio esa vuelta tan forzada..
Tienen un directo acojonante, esperemos que le hagan justicia.
Fear57! apuntate como bajista tio!! que son unos makinas la verdad.
La verdad es que con la nueva formacion se disipó el sonido Ktulu, adios a los samples (practicamente) a las guitarras contundentes, y mucha potencia sin control, lo peor de todo es que la voz de Willy, en el disco Ktulu o 2078" es brutal (ni que hablar del confrontacion) y en este disco Show Canibal, es lo que menos me gusta.
Es una vuelta al orden genetico, y el orden genetico solo con la cancion de mensaje subliminal, se come al disco.
El dvd es el directo que dieron en la Razzmatazz 2 (segun tengo entendido). Aunque el listado de canciones lo desconozco.
La verdad es que con la nueva formacion se disipó el sonido Ktulu, adios a los samples (practicamente) a las guitarras contundentes, y mucha potencia sin control, lo peor de todo es que la voz de Willy, en el disco Ktulu o 2078" es brutal (ni que hablar del confrontacion) y en este disco Show Canibal, es lo que menos me gusta.
Es una vuelta al orden genetico, y el orden genetico solo con la cancion de mensaje subliminal, se come al disco.
El dvd es el directo que dieron en la Razzmatazz 2 (segun tengo entendido). Aunque el listado de canciones lo desconozco.
Ktulu, grupo que antes me molaba muchisimo, pero que ultimamente lo tenia olvidado (gracias en parte al ultimo que paso sin pena ni gloria por mis oidos).
Aun asi estara bien escuchar algunos temazos casi olvidados en directo.
Aun asi estara bien escuchar algunos temazos casi olvidados en directo.
El CD y el DVD pueden ser la ostia, siempre que los he visto me han gustado, ahora, el disco de versiones tiene mas peligro.... 
A mi si que me gusta Show Canibal.

A mi si que me gusta Show Canibal.
Lo guapo de las versiones con grupos diferentes (a no ser que el grupo sea la leche... y tal, que espero que sea asi...) molaria que los componentes del grupo participaran en las versiones, Willy con el otro cantante o el grupo con un guitarrista de Ktulu o algo asi.
Pero si, tiene bastante peligro.
He estado mirando a ver cual fue el set list, pero no aparece por ningun lado. A ver si alguien que estuvo dice algo...
Pero si, tiene bastante peligro.
He estado mirando a ver cual fue el set list, pero no aparece por ningun lado. A ver si alguien que estuvo dice algo...
Estos tios se sacaron de la manga 3 joyas de la manga y cambiaron el panorama aqui en España, pero ahora es como que llega un directo en el momento menos inoportuno no? de todas formas veremos que tal.
Generalmente los directos se publican cuando estas en la cumbre, para sacar pelas a porrón o cuando hace tiempo que estas semi-desaparecido, para hacerte recordar por la gente e intentar reinventarse o volver a los origenes.
[quote="C0D160Z3R0"]Generalmente los directos se publican cuando estas en la cumbre[quote]