Nuestra escena, nuestra música.

Zyfra - Resurgir

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Zyfra - Resurgir

por Millinomilesaway » Dom Ene 23, 2011 2:30 pm

Alguien que tenga este disco y sea generoso? Es absolutamente imposible de encontrar hoy día :|

PJCAO

Telonero

135

16 Feb, 2009

Re: Zyfra - Resurgir

por PJCAO » Lun Ene 24, 2011 7:56 pm

¿has probado a contactar con la banda a traves del myspace? si no yo lo tengo, y la verdad que tengo practicamente todo lo que se edita en Nafarroa. Te lo podria pasar en mp3, ya me diras. Un saludo!!!

PJCAO

Telonero

135

16 Feb, 2009

por PJCAO » Lun Ene 24, 2011 7:57 pm

¿has probado a contactar con la banda a traves del myspace? si no yo lo tengo, y la verdad que tengo practicamente todo lo que se edita en Nafarroa. Te lo podria pasar en mp3, ya me diras. Un saludo!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 24, 2011 10:56 pm

Aupa tio! Ya me puse en contacto con ellos, pero nunca respondieron.

Eres del Infernu no? Pues me lo podrías pasar si, sea como sea. Voy mucho por el bar, estoy aqui, asi que no seria problema. El rollo es ese, yo llevo un blog de rock navarro, y también tengo casi todo lo que se edita en la comunidad, pero este no lo he conseguido, y mira que lo he intentado.

Soy el puto defensor numero uno de la musica navarra jaja

PJCAO

Telonero

135

16 Feb, 2009

por PJCAO » Mar Ene 25, 2011 11:45 pm

pues pasate por el bar cualquier finde y pregunta por Pedro, o si lo prefieres seguimos la conversacion por privado. Ya que tienes bastante de aqui podriamos hablar, ya que ando recolectando cosillas que en su dia no pille, y hoy en dia son casi imposibles de pillar. Lo podriamos hablar ya que tengo en mente un proyecto para divulgar lo que se hacer por aqui. Lo dicho, hablamos, hasta pronto!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 12:12 am

De puta madre, escucha, te mando un mensaje privado con mi mail y hablamos :wink:

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 26, 2011 7:18 pm

PJCAO escribió:ya que ando recolectando cosillas que en su dia no pille, y hoy en dia son casi imposibles de pillar. Lo podriamos hablar ya que tengo en mente un proyecto para divulgar lo que se hacer por aqui. Lo dicho, hablamos, hasta pronto!!!

Podeis contar conmigo tambien para lo que querais (si quereis). Tengo bastante material de aqui tambien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 27, 2011 12:13 am

Este finde me pasaré por el Infernu y veré que me cuenta el buen señor jeje. Te comento lo que sea y te mantengo informado roots :wink: