Nuestra escena, nuestra música.

¿Cuál es tu favorito de Habeas Corpus

1. Sociedad Mecanizada
2
8%
2. N.N.
0
No hay votos
3. A Las Cosas Por Su Nombre
4
16%
4. Otra Vuelta De Tuerca
7
28%
5. HC
1
4%
6. Armamente
2
8%
7. Basado En Una Historia Real
4
16%
8. Justicia
4
16%
9. O Todo, O Nada
1
4%

Votos totales : 25

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 12:18 am

Venga, pues ya que andan de plena actualidad con el disco nuevo, me ha apetecido hacer una encuestilla para ver por dónde tiran los gustos del personal. Quito el rarezas, el subversiones y el a dolor, por ser de versiones, rarezas y demas, que las encuestas de aqui no pueden tener tantas opciones xD.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 12:21 am

Yo he votado por el Otra vuelta de tuerca. Mira que me cuesta decidirme, pero es que ese disco es de mis discos de cabecera.Mi ranking iría mas o menos así:

1-Otra vuelta de tuerca
2-Armamente
3-Basado en una historia real/HC
4-A las cosas por su nombre
5-Justicia
6-N.N
7-Sociedad Mecanizada

Dejo el último fuera porque aun no puedo tener su puesto claro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 26, 2011 12:32 am

Imagen

Nostalgia supongo.

El sonido es bastante pobre, pero esa combinacion de letras, guitarras y mala ostia me molo muchismo, y hoy dia sigue siendo mi favorito...

"nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!"

En segundo lugar, pondria a otra vuelta de tuerca y 3º Justicia... este ultimo aun no lo he escuchado en condiciones, y no se si lo haré jaja

Armamente me parece flooojo, y "Basado en..." muy hatebreed y tampoco me convence aunque tenga temas que me molan...

En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=mKmPvvg3oE4

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 26, 2011 12:38 am

1.A las cosas
2.Otra vuelta...
3.Justicia
4.Sociedad Mecanizada
5.Basado en...
6.Armamente
7.NN
8.O todo o nada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 26, 2011 12:48 am

Justicia, aplastantemente

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Ene 26, 2011 3:53 am

El fundamental es "A las Cosas por su Nombre", ahí fue cuando definieron su sonido (su 3º disco, volviendo a sus raíces hardcore del primero y sin pasarse tocando muchos géneros como en el segundo). Puede que la producción no acompañará del todo pero está la base de lo que ha sido lo demás. En "Otra vuelta de tuerca" lo perfeccionaron. Luego experimentaron más con el "Armamente" sin perder ese sonido tan compacto. En "Basado..." se volvieron más metaleros y en "Justicia" más al hardcore cañero.. Y en este último han vuelto más al hardcore y la parte más melódica conservando aún parte de la caña.

Voy a votar al H.C. que me parece redondo, sin desperdicio y suele pasar bastante desapercibido. Al que tengo más cariño seguramente es el "A las Cosas por su Nombre" luego al "Otra vuelta de tuerca" y el "Armamente" me parece muy interesante aunque no tenga los temazos de los otros. Luego ya los últimos y de los primeros temas muy sueltos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 26, 2011 8:50 am

1.Justicia
2.Basado en...
3.Otra vuelta...
4.A las cosas
5.Armamente
4.Sociedad Mecanizada
7.NN
8.O todo o nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 10:19 am

Bueno, veo que hay diversidad de opiniones, que es lo mejor que puede haber :D

Yo es que los conocí en la época del Otra vuelta, y su etapa rapmetalera es mi favorita sin duda. Otra vuelta y armamente son enormes para mí, y el a las cosas tambien me encanta, pero le falla mucho la producción. El NN no está mal, pero es bizarro a mas no poder, y al Sociedad Mecanizada nunca le he acabado de pillar el puntillo, la verdad.

Que nadie se engañe al ver mi ranking eh? Basado y Justicia me parecen dos DISCAZOS, pero es que en algún sitio tenía que ponerlos :lol:

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Ene 26, 2011 11:48 am

Mi podium seria:

1 - Otra vuelta de tuerca
2 - Basado en una historia real
3 - Justicia

El ultimo aun no lo he escuchado aunque dudo que entrara en el top3.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Ene 26, 2011 12:17 pm

Basado en una historia real, puritito Hardcore, si señor.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 1:15 pm

C0D160Z3R0 escribió:Basado en una historia real, puritito Hardcore, si señor.

Con lo denostado que está ese disco, y lo enorme que me parece.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 26, 2011 1:18 pm

meneillos escribió:Justicia, aplastantemente

Ese sonido que consiguieron es con el que deberían de haber seguido en Habeas y no pasarlo a Vindicatio
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Ene 26, 2011 1:25 pm

Cojonuda idea la de esta encuesta de Millino, me parece interesante dejar la "polemica" del nuevo disco para el otro hilo y hacer esta encuesta.

Para mi quedaria más o menos asi:

1- A Las Cosas Por Su Nombre (Letras bestiales junto a una música chulisima).

2- Otra Vuelta De Tuerca (Rapmetal, letras, música... poco se puede decir de este disco que no este ya dicho).

3- Justicia (Sin palabras, el más burro).

4- Armamente (El gran olvidado, sigo diciendo que tiene temazos, quiza algo largos, pero muy buen disco, lo disfrute y disfruto muchisimo).

5- Basado En Una Historia Real (El gran cambio despues de tanto rap, metal y letras buenisimas, puro hardcore fresco para tus oidos).

6- HC (Este queda aqui por su corta duracion, pero todas buenas, lastima que apenas toquen de este disquillo porque tiene temas que para mi son basicos para entender al grupo).

7- Sociedad Mecanizada (Apenas oigo a dia de hoy sus dos primeros discos pero tampoco me parecen malos, de hecho aqui es donde empezaron dando caña con ritmos rapidos y letras reivindicativas).

8- N.N. (Raro, raro, raro. Podria llamarlo "Into The Unknown" de Bad Religion a la Habeas, no obstante en su rareza esta su gracia).

9- O Todo, O Nada (Este aun esta fresquisimo, asi que se queda aqui de momento.)

10, 11, 12- Rarezas, Subversiones, A Dolor (pues eso, rarezas, versiones y un split, para el que le encante el grupo y quiera oir mas. Los escucho de vez en cuando porque me encanta el grupo, pero no dejan de ser prescindibles para cuestionar la discografia del grupo, se quedan aparte y se entiende).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Ene 26, 2011 2:01 pm

Lo primero que he decir es que nunca he sido seguidor de este grupo. Pero es un grupo que se escuchaba bastante por aqui, ademas de que he podido verles numerosas veces en directo.
Para mi su mejor disco esta entre el BASADO y JUCTICIA, por que es el rollo que mas me va. Aunque en su epoca me molo bastante el A LAS COSAS, donde habia temas interesantes.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 26, 2011 2:24 pm

Gracias Holden :wink: y coincido con casi todo lo que dices de tu ranking, sobre todo el Armamente, a mi personalmente me parece un discazo. Exploraron su lado mas "Nu Metalero" por decirlo de algún modo, mas ambiental también, pero me gustan todas las canciones. Discazo como digo.

Jason, no estoy de acuerdo en que hayan pasado ese sonido a Vindicatio. Es cierto que los dos son muy cañeros, pero los veo muy diferentes. El Justicia lo veo mas metalero, mas hardcore metalizado, si quieres, y el de Vindicatio lo veo mucho más básico, mas rapidez, mas desgarrado. Mas hardcore en definitiva.

No se, eso pienso yo.
Siguiente