[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS
Venga, pues ya que andan de plena actualidad con el disco nuevo, me ha apetecido hacer una encuestilla para ver por dónde tiran los gustos del personal. Quito el rarezas, el subversiones y el a dolor, por ser de versiones, rarezas y demas, que las encuestas de aqui no pueden tener tantas opciones xD.
Re: ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS
Yo he votado por el Otra vuelta de tuerca. Mira que me cuesta decidirme, pero es que ese disco es de mis discos de cabecera.Mi ranking iría mas o menos así:
1-Otra vuelta de tuerca
2-Armamente
3-Basado en una historia real/HC
4-A las cosas por su nombre
5-Justicia
6-N.N
7-Sociedad Mecanizada
Dejo el último fuera porque aun no puedo tener su puesto claro.
1-Otra vuelta de tuerca
2-Armamente
3-Basado en una historia real/HC
4-A las cosas por su nombre
5-Justicia
6-N.N
7-Sociedad Mecanizada
Dejo el último fuera porque aun no puedo tener su puesto claro.

Nostalgia supongo.
El sonido es bastante pobre, pero esa combinacion de letras, guitarras y mala ostia me molo muchismo, y hoy dia sigue siendo mi favorito...
"nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!"
En segundo lugar, pondria a otra vuelta de tuerca y 3º Justicia... este ultimo aun no lo he escuchado en condiciones, y no se si lo haré jaja
Armamente me parece flooojo, y "Basado en..." muy hatebreed y tampoco me convence aunque tenga temas que me molan...
En fin...
http://www.youtube.com/watch?v=mKmPvvg3oE4
1.A las cosas
2.Otra vuelta...
3.Justicia
4.Sociedad Mecanizada
5.Basado en...
6.Armamente
7.NN
8.O todo o nada.
2.Otra vuelta...
3.Justicia
4.Sociedad Mecanizada
5.Basado en...
6.Armamente
7.NN
8.O todo o nada.
Justicia, aplastantemente
El fundamental es "A las Cosas por su Nombre", ahí fue cuando definieron su sonido (su 3º disco, volviendo a sus raíces hardcore del primero y sin pasarse tocando muchos géneros como en el segundo). Puede que la producción no acompañará del todo pero está la base de lo que ha sido lo demás. En "Otra vuelta de tuerca" lo perfeccionaron. Luego experimentaron más con el "Armamente" sin perder ese sonido tan compacto. En "Basado..." se volvieron más metaleros y en "Justicia" más al hardcore cañero.. Y en este último han vuelto más al hardcore y la parte más melódica conservando aún parte de la caña.
Voy a votar al H.C. que me parece redondo, sin desperdicio y suele pasar bastante desapercibido. Al que tengo más cariño seguramente es el "A las Cosas por su Nombre" luego al "Otra vuelta de tuerca" y el "Armamente" me parece muy interesante aunque no tenga los temazos de los otros. Luego ya los últimos y de los primeros temas muy sueltos.
Voy a votar al H.C. que me parece redondo, sin desperdicio y suele pasar bastante desapercibido. Al que tengo más cariño seguramente es el "A las Cosas por su Nombre" luego al "Otra vuelta de tuerca" y el "Armamente" me parece muy interesante aunque no tenga los temazos de los otros. Luego ya los últimos y de los primeros temas muy sueltos.
1.Justicia
2.Basado en...
3.Otra vuelta...
4.A las cosas
5.Armamente
4.Sociedad Mecanizada
7.NN
8.O todo o nada.
2.Basado en...
3.Otra vuelta...
4.A las cosas
5.Armamente
4.Sociedad Mecanizada
7.NN
8.O todo o nada.
Bueno, veo que hay diversidad de opiniones, que es lo mejor que puede haber
Yo es que los conocí en la época del Otra vuelta, y su etapa rapmetalera es mi favorita sin duda. Otra vuelta y armamente son enormes para mí, y el a las cosas tambien me encanta, pero le falla mucho la producción. El NN no está mal, pero es bizarro a mas no poder, y al Sociedad Mecanizada nunca le he acabado de pillar el puntillo, la verdad.
Que nadie se engañe al ver mi ranking eh? Basado y Justicia me parecen dos DISCAZOS, pero es que en algún sitio tenía que ponerlos

Yo es que los conocí en la época del Otra vuelta, y su etapa rapmetalera es mi favorita sin duda. Otra vuelta y armamente son enormes para mí, y el a las cosas tambien me encanta, pero le falla mucho la producción. El NN no está mal, pero es bizarro a mas no poder, y al Sociedad Mecanizada nunca le he acabado de pillar el puntillo, la verdad.
Que nadie se engañe al ver mi ranking eh? Basado y Justicia me parecen dos DISCAZOS, pero es que en algún sitio tenía que ponerlos

Mi podium seria:
1 - Otra vuelta de tuerca
2 - Basado en una historia real
3 - Justicia
El ultimo aun no lo he escuchado aunque dudo que entrara en el top3.
1 - Otra vuelta de tuerca
2 - Basado en una historia real
3 - Justicia
El ultimo aun no lo he escuchado aunque dudo que entrara en el top3.
Basado en una historia real, puritito Hardcore, si señor.
C0D160Z3R0 escribió:Basado en una historia real, puritito Hardcore, si señor.
Con lo denostado que está ese disco, y lo enorme que me parece.
meneillos escribió:Justicia, aplastantemente
Ese sonido que consiguieron es con el que deberían de haber seguido en Habeas y no pasarlo a Vindicatio
@Jasonmirandes @MetalCry
Cojonuda idea la de esta encuesta de Millino, me parece interesante dejar la "polemica" del nuevo disco para el otro hilo y hacer esta encuesta.
Para mi quedaria más o menos asi:
1- A Las Cosas Por Su Nombre (Letras bestiales junto a una música chulisima).
2- Otra Vuelta De Tuerca (Rapmetal, letras, música... poco se puede decir de este disco que no este ya dicho).
3- Justicia (Sin palabras, el más burro).
4- Armamente (El gran olvidado, sigo diciendo que tiene temazos, quiza algo largos, pero muy buen disco, lo disfrute y disfruto muchisimo).
5- Basado En Una Historia Real (El gran cambio despues de tanto rap, metal y letras buenisimas, puro hardcore fresco para tus oidos).
6- HC (Este queda aqui por su corta duracion, pero todas buenas, lastima que apenas toquen de este disquillo porque tiene temas que para mi son basicos para entender al grupo).
7- Sociedad Mecanizada (Apenas oigo a dia de hoy sus dos primeros discos pero tampoco me parecen malos, de hecho aqui es donde empezaron dando caña con ritmos rapidos y letras reivindicativas).
8- N.N. (Raro, raro, raro. Podria llamarlo "Into The Unknown" de Bad Religion a la Habeas, no obstante en su rareza esta su gracia).
9- O Todo, O Nada (Este aun esta fresquisimo, asi que se queda aqui de momento.)
10, 11, 12- Rarezas, Subversiones, A Dolor (pues eso, rarezas, versiones y un split, para el que le encante el grupo y quiera oir mas. Los escucho de vez en cuando porque me encanta el grupo, pero no dejan de ser prescindibles para cuestionar la discografia del grupo, se quedan aparte y se entiende).
Para mi quedaria más o menos asi:
1- A Las Cosas Por Su Nombre (Letras bestiales junto a una música chulisima).
2- Otra Vuelta De Tuerca (Rapmetal, letras, música... poco se puede decir de este disco que no este ya dicho).
3- Justicia (Sin palabras, el más burro).
4- Armamente (El gran olvidado, sigo diciendo que tiene temazos, quiza algo largos, pero muy buen disco, lo disfrute y disfruto muchisimo).
5- Basado En Una Historia Real (El gran cambio despues de tanto rap, metal y letras buenisimas, puro hardcore fresco para tus oidos).
6- HC (Este queda aqui por su corta duracion, pero todas buenas, lastima que apenas toquen de este disquillo porque tiene temas que para mi son basicos para entender al grupo).
7- Sociedad Mecanizada (Apenas oigo a dia de hoy sus dos primeros discos pero tampoco me parecen malos, de hecho aqui es donde empezaron dando caña con ritmos rapidos y letras reivindicativas).
8- N.N. (Raro, raro, raro. Podria llamarlo "Into The Unknown" de Bad Religion a la Habeas, no obstante en su rareza esta su gracia).
9- O Todo, O Nada (Este aun esta fresquisimo, asi que se queda aqui de momento.)
10, 11, 12- Rarezas, Subversiones, A Dolor (pues eso, rarezas, versiones y un split, para el que le encante el grupo y quiera oir mas. Los escucho de vez en cuando porque me encanta el grupo, pero no dejan de ser prescindibles para cuestionar la discografia del grupo, se quedan aparte y se entiende).
Lo primero que he decir es que nunca he sido seguidor de este grupo. Pero es un grupo que se escuchaba bastante por aqui, ademas de que he podido verles numerosas veces en directo.
Para mi su mejor disco esta entre el BASADO y JUCTICIA, por que es el rollo que mas me va. Aunque en su epoca me molo bastante el A LAS COSAS, donde habia temas interesantes.
Para mi su mejor disco esta entre el BASADO y JUCTICIA, por que es el rollo que mas me va. Aunque en su epoca me molo bastante el A LAS COSAS, donde habia temas interesantes.
Gracias Holden
y coincido con casi todo lo que dices de tu ranking, sobre todo el Armamente, a mi personalmente me parece un discazo. Exploraron su lado mas "Nu Metalero" por decirlo de algún modo, mas ambiental también, pero me gustan todas las canciones. Discazo como digo.
Jason, no estoy de acuerdo en que hayan pasado ese sonido a Vindicatio. Es cierto que los dos son muy cañeros, pero los veo muy diferentes. El Justicia lo veo mas metalero, mas hardcore metalizado, si quieres, y el de Vindicatio lo veo mucho más básico, mas rapidez, mas desgarrado. Mas hardcore en definitiva.
No se, eso pienso yo.

Jason, no estoy de acuerdo en que hayan pasado ese sonido a Vindicatio. Es cierto que los dos son muy cañeros, pero los veo muy diferentes. El Justicia lo veo mas metalero, mas hardcore metalizado, si quieres, y el de Vindicatio lo veo mucho más básico, mas rapidez, mas desgarrado. Mas hardcore en definitiva.
No se, eso pienso yo.