[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo disco de Censurados
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo disco de Censurados
Creo que no hay ningun post abierto de ellos, ayer me los encontré al ver la crítica de Gorka Urbizu sobre su nuevo disco. Aqui la podeis ver: http://censurados.net/
Rollo Rise Against y la voz me recuerda a Marea. El video del nuevo single está bastante currado.
http://censurados.net/censurados-rock/n ... tan-lejos/
Rollo Rise Against y la voz me recuerda a Marea. El video del nuevo single está bastante currado.
http://censurados.net/censurados-rock/n ... tan-lejos/
Re: Nuevo disco de Censurados
El disco está dpm
Me lo he bajado con la excusa del EnVivo y porque escuche una en la radio y me gustó a pesar de no ser muy de mi rollo...
Está bastante bien el disco.
Está bastante bien el disco.
A mí el último disco me ha molado mucho, tiene temazos y suena de vicio
Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.
Jazzman escribió:Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.

Pero de momento van bien, el disco tiene una lenta que no me mola, pero con pepinacos como Música o Tu Ciudad, van por el buen camino.
Jazzman escribió:Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.
Anda que no molaban los primeros discos de Despistaos...
Por eso mismo lo digo tio ... Despistaos es un buen ejemplo....y ahora no son más que un producto comercial. ..... "tu saliva en mi saliva .. Es fisica o qui-mi-ca..."

Incluso la maquetilla o 1º disco que sacaron los pignoise cuando no los conocía ni su madre me llegó a molar ..

Incluso la maquetilla o 1º disco que sacaron los pignoise cuando no los conocía ni su madre me llegó a molar ..
Última edición por Jazzman el Mar Ago 09, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
Millinomilesaway escribió:Pero de momento van bien, el disco tiene una lenta que no me mola, pero con pepinacos como Música o Tu Ciudad, van por el buen camino.Jazzman escribió:Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.
Esas dos mis favoritas tambien, junto con Nada que perder. Tiene algún momento ñoño, pero está bastante bien el disco.
musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero
meneillos escribió:musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero
Sí, se a lo que te refieres

vaya foto que tienes puesta meneillos vale millones jaja.eso si es un disco uno de los mejores del rock español
Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero
Sí, se a lo que te refieresPara mí ningún problema, dado que soy un seguidor ferviente del Rock Estatal. Vamos, un puto kalimotxero sucio subevolucionado para especies rockeras mas avanzadas y selectas como vosotros
![]()
a ver, yo no habría sido tan duro, pero efectivamente

yo de hecho yo soy un elitista. Me gustan Héroes. No te digo ná y te lo digo tó
tio como se ponen fotos en el perfil?la q se ve ala izquierda cuando lees los mensajes?
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero
Sí, se a lo que te refieresPara mí ningún problema, dado que soy un seguidor ferviente del Rock Estatal. Vamos, un puto kalimotxero sucio subevolucionado para especies rockeras mas avanzadas y selectas como vosotros
![]()
a ver, yo no habría sido tan duro, pero efectivamente![]()
yo de hecho yo soy un elitista. Me gustan Héroes. No te digo ná y te lo digo tó
Pues si, eso es ser demasiado elitista... o etílico, no se ahora mismo cual es la palabra que busco