Nuestra escena, nuestra música.

Nuevo disco de Censurados

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

Nuevo disco de Censurados

por die234 » Mié Ene 26, 2011 7:34 pm

Creo que no hay ningun post abierto de ellos, ayer me los encontré al ver la crítica de Gorka Urbizu sobre su nuevo disco. Aqui la podeis ver: http://censurados.net/
Rollo Rise Against y la voz me recuerda a Marea. El video del nuevo single está bastante currado.
http://censurados.net/censurados-rock/n ... tan-lejos/

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Nuevo disco de Censurados

por Bober » Sab Mar 05, 2011 4:06 pm

El disco está dpm

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 08, 2011 4:30 pm

Me lo he bajado con la excusa del EnVivo y porque escuche una en la radio y me gustó a pesar de no ser muy de mi rollo...

Está bastante bien el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 08, 2011 5:16 pm

A mí el último disco me ha molado mucho, tiene temazos y suena de vicio

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 08, 2011 6:01 pm

Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 09, 2011 9:57 am

Jazzman escribió:Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.

:lol: Todo puede pasar en este mundo, desgraciadamente.

Pero de momento van bien, el disco tiene una lenta que no me mola, pero con pepinacos como Música o Tu Ciudad, van por el buen camino.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Ago 09, 2011 1:31 pm

Jazzman escribió:Para mi uno de los discos del año . Esta gente llegará bastante lejos , motivos no les faltan. A no ser que alguna serie ñoña para adolescentes se fije en ellos y pegen un cambio radical.

Anda que no molaban los primeros discos de Despistaos...
Imagen BizKID since '99

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 09, 2011 1:58 pm

Por eso mismo lo digo tio ... Despistaos es un buen ejemplo....y ahora no son más que un producto comercial. ..... "tu saliva en mi saliva .. Es fisica o qui-mi-ca..." :fear: :roll: \:D/ \:D/
Incluso la maquetilla o 1º disco que sacaron los pignoise cuando no los conocía ni su madre me llegó a molar ..
Última edición por Jazzman el Mar Ago 09, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 09, 2011 2:00 pm

Millinomilesaway escribió:
Pero de momento van bien, el disco tiene una lenta que no me mola, pero con pepinacos como Música o Tu Ciudad, van por el buen camino.

Esas dos mis favoritas tambien, junto con Nada que perder. Tiene algún momento ñoño, pero está bastante bien el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 12, 2011 8:53 am

musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 12, 2011 10:03 am

meneillos escribió:musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero

Sí, se a lo que te refieres :lol: Para mí ningún problema, dado que soy un seguidor ferviente del Rock Estatal. Vamos, un puto kalimotxero sucio subevolucionado para especies rockeras mas avanzadas y selectas como vosotros :lol: :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 12, 2011 10:06 am

vaya foto que tienes puesta meneillos vale millones jaja.eso si es un disco uno de los mejores del rock español

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 12, 2011 10:17 am

meneillos escribió:musicalmente me está molando, pero la voz es demasiado "estatal" para mi gusto, creo que sabéis a qué me refiero

Sí, se a lo que te refieres :lol: Para mí ningún problema, dado que soy un seguidor ferviente del Rock Estatal. Vamos, un puto kalimotxero sucio subevolucionado para especies rockeras mas avanzadas y selectas como vosotros :lol: :lol:

a ver, yo no habría sido tan duro, pero efectivamente :lol:

yo de hecho yo soy un elitista. Me gustan Héroes. No te digo ná y te lo digo tó

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 12, 2011 10:22 am

tio como se ponen fotos en el perfil?la q se ve ala izquierda cuando lees los mensajes?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 12, 2011 11:28 am

meneillos escribió:

a ver, yo no habría sido tan duro, pero efectivamente :lol:

yo de hecho yo soy un elitista. Me gustan Héroes. No te digo ná y te lo digo tó

Pues si, eso es ser demasiado elitista... o etílico, no se ahora mismo cual es la palabra que busco :lol:
Siguiente